Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Los colores de Febrero

Amig@s, como están hoy???? Como sabemos febrero es un mes para celebrar el amor y la amistad, así que pensé que sería una buena idea hacer un layout con mis amigas de scrapbook, este mes me toca también poner los colores y elegí esta gama para  que se inspiren a crear algo hermoso… y celebrar con una foto de mis amigas hermosas que quiero mucho y que he tenido la oportunidad de  disfrutar bellos momentos con ellas,   y sin duda de escribir grandes historias…. 

Para mi layout use un montón de tiras de papel de la "Colección Memorias" que corte con la guillotina y luego entinte, también les puse cinta de realce en la parte de abajo, para dar  dimensión… 



 Para el fondo use una hoja de cartulina blanca con textura, y he puesto pintura acrílica en tono turquesa, ya veremos que les parece el diseño... 







He añadido el sentimiento que corte con mi cameo en cartulina dorada, y pues algunas gotas salpicadas de mist en color rosita… eso es todo lo que he añadido… que les parece??? Cuéntenme!!!!!!

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


7 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Querida maestra y amiga Lizeth me siento muy afortunada de que seas mi amiga y maestra. Eres una persona admirable y tienes tanto talento orgullosamente mexicano. Este layout muestra el inicio de nuestra gran amistad en la crop del 2016 y esta tan bello como todo lo que haces eres una gran creativa. Te quiero

  2. hermoso Layout, bonita foto para recordar

  3. Hermoso layout y hermosa foto!!!

  4. LauNex says:

    Ahhaaaa me encanto, tanto tanto que te lo voy a copiar. Los tonos de esa como pared de ladrillos se ven muy bien.

  5. Súper lucidor sin tantos detalles, me encanta la gama de colores. Padrisima la foto, espero algún día tener el placer de conocerte y tomarnos la foto.

  6. Unknown says:

    Amiga hermosa...... se me enchina la piel con este hermoso LO pues cuenta el inicio de j a bella historia de amistad...... además me encantan los colores. Hiciste magia con una simple hoja de fondo blanca. Me encantan las tiritas entintadas :) Felicidades. Ya hasta me inspiraste para ponerme a hacer un LO. Tqm amiga ;)

  7. Katia says:

    No me canso de repetirlo, lo que más amo del scrap es que nos permite conocer personas especiales para que formen parte de nuestra vida, y amo que tu seas una de esas personas en mi vida!!!! Me encanta que gracias a los layouts podemos enmarcar las memorias de momentos especiales y que mejor manera que hacerlos con colores increibles y hermosos papeles! Me encanto tu layout, la sencillez del mismo lo hace super bello!