Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album mixto

Hola Textuf@ans!

Ya ando "bebeceando" otra vez!


Hoy les traigo una serie de layouts mixtos para álbum 12x12, mezclando layout tradicional con Projet Life. Me gusta alternarlos, especialmente cuando hay muchas fotos porque le brinda diversión al álbum y no se hace cansado.
Utilice las coleciones Chiquitines y Memorias.



  


 
Espero que les haya gustado mi propuesta.
Muchas gracias
Espero sus comentarios
Para comprar da clic aquí y encuentra tu distribuidor 
 
 
 





 

4 Responses so far.

  1. Me encantan los tonos delicados en esta colección, hermoso trabajo, felicidades por tu bendicion.

  2. te quedaron bellisimos, esa coleccion meencanta, jajja todas

  3. LauNex says:

    Super idea combinar el mini con projet life, no se me habia ocurrido, pero voy a seguir tu consejo. aun que para ser bien honesta a mi lo que mas me gusto fue el gatito que sale en un costado jeje

  4. ah q belleza de álbum y combinarlo una linda idea!!!