Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ya viene San Valentin!!!

Hola Textufans!!!

Feliz 2017!!!!!! Les deseo un año maravilloso, lleno de mucho amor y salud.Hoy es mi turno de compartir con ustedes, ya estoy entrando en modo amor y amistad y prepare algo lindo, lo vemos??



Con la Colección Posdata hice este mini en forma de maquina de chicles.



Para el detalle de abajo utilice recortables de la misma colección, el dije y la frase son de la Colección Amor Hipster.



Para la parte de arriba la hice en forma de shaker card, con recortable de la misma colección y los corazones los hice con scraps que tenia, recuerden...todo sirve!!!!

Algunas paginas y sus detalles...







Utilice muchos recortables, injertos, tiene capacidad para 20 fotos!!!!, espero les guste y les inspire a crear lo inimaginable!!!.

Recuerden que pueden conseguir productos texturarte por toda la republica, así que pásenle por aqui para conseguirlos!!!.Hasta la proxima!!










5 Responses so far.

  1. Padrisimo, me encanto.

  2. Bellísimo y super divertido!!!

  3. LauNex says:

    Se ve muy divertido tu mini, se me imagina como para regalo en la escuela entre los niños. Y claro que todo sirve, cualquier retacito de papel hay que aprovecharlo.

  4. Se ve genial, felicidades muy bonito