Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta para San Valentin


Hola textuf@ns, ya estamos apunto de llegar a San Valentín, ¿Cómo ven a este Enero fugaz que voló?

Pero cuéntenme,  ¿Qué tipo de tarjeta regalas este San Valentín? ¿Una tarjeta de amor? ¿Para los amigos? ¿En intercambios?
Te presentó 3 propuestas 


Una tarjeta de San Valentín para cualquier propósito.
La base es cartulina kraft y corrugado, y la trabajé principalmente con suajes. Use papel de las Colecciones Chiquitines y Posdata.


Una tarjeta pensando en las amigas.

Utilice sello de la colección Amor Hipster y recorte de la colección Posdata para el mensaje en esta tarjeta. 
Los papeles son de las colecciones Posdata , Memorias y Chiquitines.



Una tarjeta para los enamorados, un mensaje claro y directo para aquella persona que llena nuestro corazón.

Las letras están hechas con mini Alphabet punch. Utilice las colecciones de Amor Hipster, Posdata y Chiquitines.



Muchas gracias
Espero sus comentarios
Para comprar da clic aquí y encuentra tu distribuidor


 

2 Responses so far.

  1. LauNex says:

    Las tres me gustaron, son rapiditas y lucidoras, esa combinación del kraft con el corrugadose me hace muy original y con ese pollito cacheton jajaja me encanto; la mayoria de las que yo utilizo son para las amigas y una que otra para intercambio.

  2. Ahhh q lindas tarjetas, no habia visto este post las tres me encantaron!!!