Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una tarde super divertida

¡Hola Textu fans! moria de ganas de mostrarle que fue lo que hice con los materiales que ayer estaban en mi escritorio, solo que hoy fue un día largo con pendientes fuera de casa, pero ya estoy aquí!


Seguro pensaron en algo Mix Media ¿verdad?... y si, efectivamente, fue una tarde divertida de esas en las que se vale mancharse de pintura las manos y experimentar con todo lo que llegue a tu imaginación.


Tenía muchas ganas de hacer una tag llena de flores, así que me deje llevar y con papeles de la colección "Memorias" hice la base en dos capas, para ser fiel a los principios de la técnica use pasta y gesso para crear texturas en ella usando uno de los esténciles a juego de la misma colección. 


Con acuarelas, tintas distress y sellos de las colecciones "Dulces pinceladas" y "Bonjour París" di algunos acentos al diseño para crear el marco perfecto esas hermosas flores de papel que compre con mi querida amiga Lizeth.


Para dar el último toque utilice un sticker de la colección "Posdata" que se ve ¡genial!


¡El resultado final me encanto!


Tengo que seguir haciendo esta técnica, es tan relajante y divertido... ¡a aprovechar el resto del  fin de semana! 

Recuerden que Texturarte tiene distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana y en el extranjero, encuentra aquí el mas cercano a ti.



7 Responses so far.

  1. Lo amoooo, esas flores waoooo están de lujo. Y tienes razón el mixed relaja y el resultado es padre.

  2. Hola Texturarte, una bella tarjeta en donde la primavera y el amor le dan color a este hermoso arreglo floral.
    Simplemente una hermosa puesta en escena de buen gusto entre el color , las aplicaciones, el remate de tul y lo que seria la vedette de esta tarjeta, LAS FLORES, bellisimo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo con los colores de la amistad, GRACIELA

  3. Hermosa Tag Iv llena de flores!!

  4. Quedo hermoso, me encantaron las flores!!!

  5. Te quedó muy hermoso. Las flores de lujo. Felicidades.

  6. LauNex says:

    Pues te quedo DI-VI-NA me encantan esos colores y las flores wow, para mi es perfecta