Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Layout y Nuevos Ciclos

Hola,
Deseando esten disfrutando de una esplendida semana hoy quiero mostrarles un scraplift que hice de un Layout que utilice para una clase que dí hace algunos años, este Layout esta hecho en la version Texturarte, hace tiempo que tenía ganas de usar este formato pero con papeles Texturarte.

Pero antes de empezar a describirles la composición de este proyecto quiero compartirles que esta será mi ultima entrada como parte del equipo oficial de Texturarte, ya que hace tiempo que he sentido que mi Ciclo con este fabuloso grupo de talentosas ha llegado a su final, y aúnque es un Ciclo que esta por cerrarse y siempre cuesta trabajo dejar ir las experiencias que han resultado agradables, lo importante es estar Consciente que todo en la vida es ciclico y para que cosas nuevas lleguen hay que dejar ir cosas y bueno este es el caso y por eso precisamente escogí este Layout pues me recuerda por que hago scrapbook y eso lo estaba olvidando....  De ante mano mil gracias a las que siempre me acompañaron cada mes y cada publicación y que además siempre dejaban lindos mensajes y por supuesto tambien a "Texturarte" por esta fabulosa oportunidad y tan satisfactoria experiencia  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Para este Layout utilice las Colecciones "Pinceladas, Memorias, Bonjour Paris y Chiquitines niña" como podrán ver es todo rosado y floreado, usando elementos femeninos como los vestidos, las rosas, las mariposas, y las perlas.

Tambien utilice algunas flores de papel y mucho relieve. Para anotar coloque esta mini card de la Colección Memorias que sirve perfecto como Journal.

Finalmente este es el Layout completo utilice unos exagonos que vienen en una de las hojas estampadas de la Colección Chiquitines niña para colocarlos como banner´s y para resaltarlos aún más coloque unas perlas, finalmente realse el contorno del layout con unas tiras perforadas utilizando perforadora de borde.


Espero les inspire a seguir creando lo inimaginable y no me queda más que recordarles por última vez a donde pueden dirigirse para encontrar toda la información relacionada con nuestros distribuidores en donde podrán conseguir los papeles Texturarte.  Haz Click "Aqui".

No olviden Disfrutar su día y cada cosa que hagan, Hata pronto!!

2 Responses so far.

  1. Susy mucha suerte en lo nuevos proyectos q lleguen y muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y este layout quedo precioso con esa combinación en rosa

  2. LauNex says:

    Susi bella, siempre ha sido un deleite para mis ojos ver tus trabajos, son hermosos y tienen ese toque que se solo tu les sabes dar. suele pasar que a veces aun que nos guste mucho algo, támbien necesitamos un respiro, para refrescar nuestra creatividad y saber exactamente hacia donde vamos. Te mando abrazos y mucho éxito en tus proyectos nuevos.