Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Termina el 2016

Hola Textufanses.

Hoy es el penúltimo día del año y es hora de agradecer todo lo que nos dió el 2016. La verdad fue un año que se me pasó demasiado rápido, pero tuvimos grandes sorpresas dentro de este espacio, así como estupendas colecciones, retos, eventos, pero sobre toda muy buena vibra. Pero como es la última entrada no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñarles unas cajitas bien lindas que hicimos para los regalos navideños.

La verdad es que gustaron mucho y lo mejor de todo es que fueron creadas con diferentes colecciones. Es impresionante ver como los papeles que no fueron diseñados para cosas navideñas pueden ser utilizados para ese propósito. 


Para realizar este tipo de caja fue con base de cartón gris para darle rigidez y cada una son de dos piezas, caja y tapa. Es esta donde tenemos la imagen del pino de navidad fue creada con papeles de la Coleccion Entre Cuates, ese rojo quemado luce perfecto para navidad, sólo le agregamos el pino y listón y listo.


Mi favorita y la favorita de muchos fue ésta caja, la base fue forrada con la Colección Entre Cuates, mientras que la tapa con la Colección Posdata, y justamente para hacerla bien navideña se le agrega ese listón rojo y la decoraciones en la parte superior. Este tipo de caja se presta perfectamente para regalar a los hombres.


En ésta tercera caja fue realizada con la Colección Chiquitines para la base y en la tapa tenemos la Colección Bojour Paris. La lindas flores y decoraciones le dan un toque muy femenimo y sobre todo tierno.


La única hoja que utilicé navideña fue con la que se forró la tapa de esta caja alta. Me gustó como se ve el contraste de la tapa con la base.


Y por último tenemos esta caja creada completamente con la Colección Posdata, los colores se prestan perfectamente para esa navidad invernal. Se le agrega un copo y esa roseta con el fabuloso sello navideño.

Así que no hay pretexto de no crear sino tenemos el material, podemos jugan con las texturas y sobre todo con las decoraciones, que será el punto clave para crear el concepto que queremos.

Espero les haya gustado tanto como a mi y antes de despedir el 2016 le recuerdo que con los distribuidores pueden encontrar las Colecciones de Texturarte. Dale click AQUI para conocer el que más te queda cerca.

¡¡Despidimos este gran 2016 y le damos la bienvenida al 2017!!


Read more

Un regalo de Navidad

Hola Textufanses!!!

Que tal pasaron la Navidad??? Espero que muy bien, que el Niño Dios haya dejado mucho amor, salud y prosperidad en sus casitas!!!!

Hoy vengo a enseñarles un regalo que le hice a mi Esposo, La teoría dice que el tocador es para la esposa no??? ya saben, el perfume, maquillaje,secadora, joyero...que se yo, todas esos chunches que tenemos para ponernos lindas, también hay parejas que lo comparten y otras (como es mi caso) el tocador es del Esposo jajajaja, asi que me di a la tarea de hacerle algo funcional para que me haga un campito, lo vemos???



Utilice la Colección Entre Cuates, cuenta con un cajón y una base, esta hecha con cartón gris.



En esta foto se aprecia mejor, para decorar el cajón ademas de la jaladera utilice un tira de la hoja de bordes de la misma colección.


Así ya tiene donde guardar sus relojes y lo que se desembolsa cuando llega!!!, Lo mas importante es que le encanto y me pregunto: no le puedes poner otro cajón???.

Avisos parroquiales: Aun estan a tiempo de participar en el reto vigente, tienen hasta el 28 de diciembre a las 11:59 p.m. Aqui las bases,Muchas gracias a las chicas que ya participan!!!. 
Si quieren comprar productos Texturarte Aqui pueden conocer a los distribuidores.
Antes de despedirme quiero agradecerles sus visitas y comentarios a lo largo del año, nos animan a seguir creando para ustedes!!!. Deseo para ustedes un prospero 2017 lleno de inspiración y mucho scrap. Hasta el próximo año!!!



Read more

Tarjetas con los restos del 2016

Hola!!!!!, como están querid@s amig@s de texturarte, hoy estoy feliz de venir a compartir buenos deseos para ustedes  para que  estas fechas de compartir con la familia lo hagan de la mejor manera, Que Dios bendiga sus hogares y lo que deseen se cumpla en 2017.


Ojalá y las cosas pequeñas no se perdieran,  hace unos vi que algunas chicas recibían tarjetas por el correo tradicional, me encanto ver esos detalles,  en verdad creo que es un detalle hermoso, por ejemplo cuando uno cumple años recibimos un montón de mensajes por las redes sociales, pero no  sería aun más bello recibir esos mensajes en una tarjeta que alguien hizo pensando en nosotros, creo que poco a poco vamos perdiendo la capacidad de sorprendernos, y de sorprender, así intentando rescatar tradiciones que jamás deberían de perderse me dí a la tarea de hacer algunas tarjetas de navidad para regalar a algunas personitas muy especiales y por que no hacerlo con todos esos papelitos que me han ido quedando de proyectos grandes que llegue a hacer  y fuí almacenando para  "algo", me gusta aprovechar lo más que puedo mi materiales de scrap y creo que siempre podemos sacarle todo el provecho con un poco de trabajo y mucho cariño, espero que les agranden mis tarjetas :).

Esta es mi primer tarjeta realizada con la Coleección  Postada, que les  parece, muy lindos los colores, suaves pero con un sutil toque navideño, y esa hermosa flor que he amado y he usado en muchos de mis proyectos.


 Curiosamente de navidad no tengo muchos restos, apenas encontre unos pedacitos  y he aquí lo vien que lucen no les parece, desde siempre he amado los diseños de Texturarte,  pero sin duda los sellos son la cosa más hermosa, con una calidad sin igual.... miren que bien lucen  todos ellos de la Colección Historias de Navidad.


Esta tarjetita hermosa y apastelada es para una personita que amo muchisimo, y espero que le guste, cuando la vea, aunque lo dudo por los colores es lo que me inspiró a hacerla, y para realizarla use los scraps de la Colección Memorias, que les parece?

Aqui mis tarjetitas, esperando que les agraden mucho, y  que les inspiren a crear lo inimaginable :) Cuentenme les gustaron, cual te gusto más??? que colección es su favorita, recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


Muchas gracias por todo su cariño brindado a travez de sus comentarios en este espacio, cada palabra la recibimos con mucho cariño...

Con mis mejores deseos me despido de ustedes este año, nos vemos en 2017,  y les deseo lo mejor de la vida para el siguiente año... su siempre amiga.... 





Read more

Texturarte en la Revista RL Scrap

¡Hola textu fans! primer lunes de vacaciones y a casi nada de que este 2016 se termine, en esta mi última entrada del año quiero compartir a detalle uno de los proyectos que realice para la novena edición de la revista RL Scrap que fue dedicada completamente a Texturarte.


RL Scrap es una revista online de publicación gratuita diseñada por talentosas scraperas mexicanas que desde sus inicios ha presentado en cada edición grandes y consolidadas marcas de materiales para scrapbook particularmente americanas, es así que hemos visto proyectos con Echo Park, Bella Blvd, Doodlebug, Fancy Pans... y en esta última edición orgullosamente una marca mexicana a la altura de cualquiera de las anteriores, Texturarte.


https://issuu.com/silviabarrera/docs/novena-edicion

Que les puedo decir cuando me enteré que diseñaríamos para Texturarte irremediablemente me sentí como en casa y hoy quiero compartirles los detalle del proyecto que más me enamoro de los que presente.

Un mini álbum de estructura acordeón decorado con la colección "Dulces Pinceldas", con la que quedó sencillamente hermoso.





Esta es una sencilla y muy socorrida estructura por su fácil armado, pero definitivamente con los papeles de Texturarte lo sencillo se vuelve espectacular.


Para este mini álbum utilice absolutamente todos los elementos que conforman la colección... en la primera hoja utilice un recortable de las tarjetas de diario para crear un marco que acentúa la foto ancla de mi proyecto que tiene como tema una tarde de complicidad y diversión en un parque, para lo que "Dulces Pinceladas" era absolutamente la mejor elección, pues además de ser mi favorita, su temática acuarelada y llena flores evocan perfectamente la idea de un jardín o espacio verde.


Jugando un poco con los planos cree un espacio íntimo al abrir como una tarjeta la primera hoja y así poder escribir algunas notas de ese dia tan divertido

Al expandir el acordeón hacia la izquierda puse fotos de mis hijas pasando un dia maravilloso, jugando, brincando, descubriendo muy en complicidad; yo solo rondaba por ahí tomando todas las fotos que pude, de todo los ángulos posibles.




Sellos, recortables, metálicos y papeles de la colección fueron suficientes para un decorado fabuloso... solo use algunas flores y fibras para dar el acabado perfecto!


Deslizando la estructura  hacia el lado derecho encontramos dos páginas más pero ahora con fotos más a detalle de mis princesas... algo así como su sesión de fotos personal... jejeje!, no hay mejores modelos!


Amo por mucho esta colección, pero absolutamente sus trazos acuarelados son mi hit, tan sutiles y coloridos, perfectos para mi proyecto.


Definitivamente  con Texturarte puedes crear lo inimaginable a partir de cosas tan sencillas como una estructura acordeón.


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al realizarlo.... las invito a descubrir todos los demás proyectos creados con las diferentes colecciones de Texturarte, todas y cada una de mis compañeras han creado magníficos proyectos, aqui encontraras la novena edición de RL Scrap completamente gratis para que te llenes de inspiración.

Sin más por lo que respecta a esta 2016 les dejo un abrazo lleno de buenos deseos, que sus fiestas esten llenas de alegría y amor; y para el 2017 salud y bendiciones al por mayor!  

No olviden dejarle a Santa o los Reyes Magos la lista de distribuidores de Texturarte para que puedan dejar sus regalos, jejeje!, para que puedan estrenarlos participando del último reto del año en nuestro grupo de facebook.

Nos vemos el año que entra con más inspiración Texturarte




Read more

Tutorial porta Carta para Santa

Hola!

Espero esten disfrutando de los preparativos de la epoca y listas para gozar de las celebraciones, asi que con este motivo hoy les traigo una idea muy sencilla para que los peques puedan poner su carta para Santa, aclaro que esta es solo una idea y ustedes podrán utilizar lo que tengan a la mano y dando rienda suelta a su imaginación.

Para este proyecto necesitarán lo siguiente:
  • 2 hojas decoradas de la colección "Historias de Navidad"
  • 1 template de guante de nieve pueden descargarlo "Aqui"
  • recortes para decorar
  • 1 tag
  • 1 recorte para bolsillo (utilice un recortable de la misma colección)
  • listones
  • tijeras
  • regla
  • pegamento

 Paso 1.-
Empezaremos recortando nuestra hoja base del guante utilizando el template que les comparti, aquí pueden incluso si son habiles dibujando hacer su propio modelo de guante.


Paso 2.-
Ahora decoraremos el borde del guante utilizando listones o papel decorado.


 Paso 3.-
Ahora colocaremos el recortable que servira de bolsillo para colocar la cartita.


Paso 4.-
Como siguiente paso decoraremos el bolsillo utilizando los recortables o material que tengan a la mano.


Paso 5.-
Por ultimo daremos los toques finales decorando nuestro guante, pondremos el moño y el tag y deberán tambien colocar por la parte de atras un listón para poder colgarlo del árbol. Y listo!!


Deseando les sea de utilidad para ustedes y sus peques les dejo como siembre el enlace a la lista de nuestros distribuidores donde podrán encontrar esta y otras hermosas colecciones más, haciendo Click "Aqui".

Y por su puesto me despido deseandoles la mejor actitud y buena vibra para disfrutar de esta Navidad y que este próximo 2017 les llegue cargado de dichas y bendiciones, ahh y no olviden dejarme un mensajito.

Felices Fiestas!!

Read more

Envolturas de Navidad


Hola a todos! esta es mi ultima entrada al blog de Texturarte... =( en el 2016! que creyeron que se iban a deshacer tan facil de mi!! .. noooo! jajaja bueno a menos que la patroncita Yt, me corra por no haber publicado ayer,  =( ...  quen la quere <3<3<3 con la mil pena con todos ustedes, que esperan lunes y jueves las publicaciones y ahi anda uno entre posadas y mil pendientes olvidando que me toca publicar, Una disculpa enorme! sorry sorry... 
 Bueno, en vista de que ya esta aqui navidad! y como repito algunas andamos corriendo casi por todas las obligaciones que atender, hay veces que ni chance de ir a buscar una envoltura hay, o simplemente porque quieres algo mas especial, .. asi que rapidito me di a la tarea de hacer estas envolturas.. literal en menos de 2 horas estaban hechas! asi que no hay pretexto para ponernos a chambear. Ademas de que ya sabemos que con los papeles y calidad de Texturarte no hay pierde! siempre podemos hacer maravillas.
Ahi les van las fotos para que me digan que les parecieron.. 


Utilice los sellos de la misma coleccion navideña, que la verdad son un clasico, ya que cada año llega sin falta la navidad, y es algo super util que debemos tener,  quien no los tenga y los quiera adquirir, busquenlos con su Distribuidor mas cercano dando click aqui



Hice como si fueran unas esferitas colgando, en la bolsita, y le puse un moño de liston, que realza mucho los papeles.


En este dulce, super facil ( yo utilice el suaje de big shot pro de sizzix, pero hay miles de moldes por la red para descargar o bien con la cameo.. no se, no hay pretexto para hacerlo y se ve super mono.. solo le puse un detallito de los recortables y sus moños .. listo!


En ésta bolsita como tipo de envase de leche, igual que el anterior, la recorte con suaje, pero hay muchas por descargar gratis en la red, solo es cuestion de buscarla, y utilizar los papeles de Textu que tienen,.. le coloque un medallon que me encanta de la hoja de recortables y listo! apoco no lucen mucho??? y que tal de rapidisimas para sacarnos del apuro, o para bolos que de repente hay que hacer muchos y no deben llevar mucho detalle por aquello de las prisas y que estamos a contra reloj!! 

Dejenme un comentario porfis de que les parecieron!! y de verdad de todo corazón deseo que el Niño Dios entre en sus hogares y los llene de bendiciones y de regalitos, que este llena de Paz y amor, y se sienta ese calor de Hogar que tanto gusta en estas epocas. Y portense bien si no, no les van a dejar nada eh! .. saludos! 
Atte.

Read more

Estrella de Navidad

He visto una estrella fugaz
posarse sobre un árbol
la he visto alumbrar 
a toda la humanidad
con dicha, esperanza y humildad
¡Feliz Navidad a todos! 




Con mi último post del año queiro aproevchar para agradecerles sus lindos comentarios y que jueguen con nosotras a los retos. Les deseo una magnifica Navidad llena de amor en compañía de sus seres queridos y un espectacular cierre e inicio de año.

Prepare una estrella de unicel forrada con papel de la Colección Historias de Navidad de Texturarte. Elegí la de pizarrón porque es el tema de mi árbol de este año.




Y también queda hermosa en la puerta de entrada.



Felices fiestas y sigue creando con Texturarte

Para adquirir los productos visita la lista de distribuidores aquí. Y recuerda participar en el reto vigente: aquí.


Read more

Planner 2017


Muy bueno días a tod@s!!!! Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana, ahora les tengo un proyecto, que considero muy importante durante el año próximo. Por mi parte este año cumplí una meta que durante varios años me había propuesto y no lo había logrado, la cual era terminar mi agenda al 100% antes de iniciar el año, al día de hoy les puedo decir que esta terminada en un 95% por que me falta agregar algunas cosas personales y queda lista.

Les super recomiendo que hagan las suya en base a sus necesidades, yo durante varios años compre la mía, pero siempre le faltaba algo, por lo que no cubría al 100 mis necesidades, cuando conocí el scrapbook empece a elaborar mi propia agenda y después de 2 (anteriores a esta) por fin puedo decir que ahora si estará en tiempo y forma y con todo lo que necesito!

Les presento mi Agenda 2017, con la hermosa Colección Bonjour Paris" ....


Una vez que abrimos la agenda esto es lo que encontramos, utilice, los diferentes papeles (diseños) de la colección sellos de la misma así como los sellos de otras colecciones, y no podía dejar de usar los recorta bles que tanto me gustan....


Aquí también use las tarjetas( que se incorporaron a las colecciones de textu), y sellos.


En esta foto podemos ver los separadores que usare y las tarjetas con frases motivacionales que van perfecto con la agenda. 


En esta parte hice un sobre y le puse un papel que me gusta mucho de planos geográficos, y del lado derecho , la tarjeta y una frese que viene en una de las tarjetas de la cual solo tome la frase y la puse en lo que es la primera parte de una carpeta....  


Aquí la segunda parte de la carpeta en donde solo decore con sellos, y también podemos ver el inicio de hojas que pongo extras para cualquier idea o proyecto que se me viene a la mente...


Eh aqui la 3era y ultima parte de la carpeta, la cual decore con sellos y recorta bles....


Aquí el apartado de las post it....


La ultima parte un block de notas.... decorado con los hermosos sellos de la colección....


Espero que les haya gustado tanto como a mi y que se animen hacer la suya, la verdad es que es toda una bonita aventura.... y si aun no cuentan con esta o cualquier otra colección las invito a que la  adquieran con su Distribuidor mas cercano....... Que tengan un excelente día!!!!

"En esta ocación les quiero compartir una frase que llego a mi vida hace apenas unos días. La Disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia."


Read more