Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Navidad de colores no tradicionales

¡Hola mis amigas! no se me olvido que hoy anunciamos ganadora! jejeje! solo que tuve que salir a recorrer la ciudad de polo a polo de imprevisto y  estoy casi que llegando... pero todo está listo para que sepan quien es la ganadora del mes de noviembre con nuestro reto de tarjeta navideña con papeles no navideños.


 Antes quiero felicitar a nuestras participantes pues en verdad hicieron  tarjetas super navideñas y ni quien pueda imaginar que las colecciones de papel de Texturarte usadas no son de esa temática!, me encantaron tanto que me anime a hacer una tarjeta más y quiero compartirles el resultado.

Esta ocasión una tarjeta con una paleta de colores que me gusta mucho para navidad, rosa y aqua; para lograrlo he utilizado papeles de la colección "Amor hipster" y "Memorias


El secreto para adaptar papeles no navideños a esa temática está en las decoraciones sin duda alguna ; para esta tarjeta texture con un folder de copos de nieve el papel decorado color aqua y le di un poco de color rosa con una tinta chalk, además de poner gesso en la orilla para hacerlo como nevado y cubrirlo glitter.

Copos de nieve de diferentes  materiales y tamaños le dan el toque perfecto a la tarjeta.


Listón y un sello de la colección "Historias de Navidad" en color oro y  ¡listo!, ¿verdad que luce hermosa?, ¡me super encanto!.


Esto de crear tarjetas navideñas con las colecciones de Texturarte no navideñas da para mucho , mucho más!

Pero llegó la hora de anunciar  la ganadora de este mes, tuvimos 7 entusiastas participantes:


gracias chicas por sus hermosas creaciones y don Random escoge la ganadora


Viridiana Castellanos eres ganadora del regalito scrapero que, como prometí, incluye la colección "Entre cuates" y 6 cositas más , una por cada participante. Por favor enviame tus datos a iv_scrapdesigner@ymail.com para hacértelo llegar lo antes posible.

Pero eso no es todo, quiero regalar las dos tarjetas navideñas que prepare este mes y de nuevo pido a Don Random su ayuda para escoger a las ganadoras

Jezz y Ale envíen también sus datos a iv_scrapdesigner@ymail.com que yo les enviaré su tarjeta navideña.

Bueno pues a casi nada de que comience el mes que más disfruto de todo el año... cuéntenos que están preparando para decorar su casas y si Texturarte está presente en sus proyectos... recuerden que pueden encontrar distribuidores en diferentes puntos del país y en el extranjero, además que se hacen envíos a todo el mundo.

¡Hasta pronto!






Read more

Album Paris

Muy buen día!!
Con todo el gusto del mundo les saludo de nueva cuenta y justamente HOY en este día especial, porque si bien la celebración de  "Thanksgiving" es de origen Norteameriano creo que como muchas otras cosas que tiene este país, esta es una de las celebraciones rescatables, ya que no hay nada más que engrandezca nuestras vidas que el "Agradecimiento", asi que no esta de más el día de hoy decirles "Gracias, gracias, gracias" por su preferencia, por su entusiasmo en seguirnos en cada posteo de Texturarte, por sus lindos comentarios, por todas sus participaciones en nuestros retos y sobre todo por estar ahí del otro lado del monitor haciendose presentes!!!

Y bien continuando con el tema de esta publicación hoy quiero mostrarles el Album Paris que preparé con esta maravillosa "Colección Bounjour Paris" que ya habrán tenido oportunidad de admirar y suspirar con su hermoso diseño.


Para este proyecto utilice tambien algunos elementos de la "Colección Memorias" algunos pequeños recortes que la verdad a mi me parecen super combinables y un excelente complemento, pues ambas siguen la línea romantica y vintage.

En esta primera parte les muestro empezando con la portada y la contra-portada donde utilice los recortables de ambas colecciones y el abecedario de sticker de la "Colección Bonjour Paris" para el nombre de "aranza" incluyendo una de las tarjetas decorativas de la misma colección como vista principal de la portada.




Como podrán ver mucha de la decoración son perlas, flores, piedras, dijes metálicos, pero por supuesto la principal estrella es mi pequeña Aranza!

Y bien les dejo el resultado final con una vista de el album completo, donde para resaltar aún más este diseño increible que simula un marco vintage, utilice algunos elementos de joyeria para el colgante además de un dije de sobre que tambien podrán encontrar en la "Colección Bonjour Paris" más perlas, listón y flores.

 

Espero les haya inspirado la idea y no olviden comentar la publicación que siempre me alegra el corazón leerles.
Antes de despedirme les recuerdo donde pueden encontrar el listado de distribuidores de "Texturarte" para que puedan adquirir su material y puedan disfrutar creando.  Haz Click "AQUI".

Que sigan disfrutando su dia y nos leemos pronto!!



Read more

Libreta golondrina


 Hola como estan? .. es impresionante ver como pasa el tiempo volando! ya casi se nos va el 2016! y como siempre, revisando los propositos y metas por cumplir, que no me falte ni una... para este 2017, ya tengo algunas en mente.. asi que me hice una libretita muy mona para anotar lo q hice, lo q debo de cumplir y los propositos etc.. saben para que me gusta tambien? .. para un intercambio navideño!!  bueno para no hacerles el cuento largo, les muestro lo que hice con la coleccion de Paris 


Les platico, mas o menos que fue lo q hice, corte con un suaje de sizzix la jaula en carton, y encima otro del mismo estampado que use de golondrinas, despues le puse un sello de la misma coleccion paris, y con embossing dorado y calor. 


La flor, la hice tambien con un suaje de sizzix, con tela color menta de lino ( aspecto tipo yute ) y tambien con  yute color beige sucio, las mas chicas con recortes de la misma coleccion bonjour paris y en el centro uno de los dijes de la misma coleccion con la flor de lis. 


A la jaula le di triple dimension para que se percibiera el pajaro, ya que intente que fuera muy monocromatico sin tanto contraste a excepción de las flores. 


Por dentro le hice un espacio para poner la lapicera y le adjunte unos separadores y tilichitos coquetos, que te parecio mi libreta? no seas malita y dejame un comentario. 


Recuerda que para adquirir las colecciones que Texturarte tiene para ti, solo basta darle click a este enlace y listo. Distribuidores
 Espero que te haya gustado lo que prepare para este post, y saluditos =) 
Atte. 

Read more

Tutorial: "Decorando mi Agenda"

Hola Textuf@ns,

El día de hoy por que ustedes lo pidieron, les traigo tips de como decorar una agenda.

 En le blog de Texturarte puedes encontrar ideas de como construir o alterar una agenda: Planner 2016, Agenda alterada, Agendas y planners, Agenda interiores, y más ideas que puedes buscar en el blog.
 



Usaremos: sellos, stickers, recortes, clips, post it's, tarjetas, cintas, plumines de colores.

El primer tip, es hacer los separadores, como mis hojitas de agenda traen unos, los voy a forrar. Procura no usar cosas 3D o muy gruesas como perlas, botones, etc, ya que harán que se deforme la agenda.



Los meses tienen poco espacio, pero podemos aprovecharlos muy bien!


 Los sellos son un gran recurso, o puedes hacer dibujos.


Con clips puedes agregar notas especiales , recuerdos o usarlos para marcar una página con algo importante. Las tarjetas las puedes intercalar y meter en las argollas, esto le da movimiento y toques especiales a tu agenda. Nota: mi letra no es linda :P


Para resaltar eventos importantes, puedes hacer dibujos o arte sobre tu agenda.


Los stickers embellecen los días, y la hacen muy personal al sentimiento de esa semana. 
Los post it's sirven como recordatorios. 


Es buena idea hacer un separador móvil, para encontrar rápido la semana actual. Para que nos e caiga, puedes hacer perforaciones para los arillos y cortar en linea recta para poder retirar y reinsertar.




Espero que estos tips te den muchas ideas de como decorar tu agenda.
Texturarte sorteará unos archivos svg, entre los que realicen una página de agenda usando materiales Texturarte. debes subir tu foto a la página de Retos Texturarte de Facebook a más tardar el 30 de Noviembre. 

Para este proyectó utilice las coolecciones "Entre Cuates", "Dulces pinceladas", "Memorias", "Posdata", "Chiquitines" y "BonJour París". Para adquirir los productos visita la lista de distribuidores aquí.

Cualquier duda puedes encontrarme en Facebook como Teresa Helena, o en el grupo de Retos Texturarte.

Visita el Reto vigente del mes y participa: Reto Noviembre














Read more

Mini Album Pop Up.

Buenos días chicas, que tal el frillito y la lluvia del fin de semana?? Espero que tengamos un excelente inicio de semana y una semana llena de buenos resultados. En esta ocación les presento como proyecto un Mini Album Pop Up con la Colección Chiquitines de niño. Se lo hice a un nene que quiero muchísimo! Bueno vamos a ver el proyecto!!!!

Esta es la portada del mini album, use unos de los recorta bles de la colección y puse una foto el bb.


Esta imagen podemos ver lo que se consideraria la parte de atras del mini album. (en la siguiente foto verán por que digo parecería).  


Este mini esta elaborado con una hoja de cardstock como base y de ahí toda la decoración del mismo, y como puden lo que es el frente y reverso se vuelven parte del mini.

Aquí lo que se consideraría la vista principal, tiene detalles elaborados con los recorta bles de la misma colección y sellos...
Y como pueden ver también lo podemos usar como porta retrato en la habitación de nuestro bb.

Espero que el proyecto haya sido de su agrado a mi me encanto hacerlo, esta super fácil. y si aun no tienen los productos texturarte contacten a su Distribuidor mas cercano. Lindo día!!!

Read more

Una gran Historia...

Hola, hola Textufanses!!!!!

Espero se encuentren muy bien. Es mi turno de compartir con ustedes algo de inspiración, el proyecto de hoy está hecho con una mis colecciones favoritas: Amor Hipster!!!!. Para no perder la costumbre realice un mini con estuche y toda la cosa, lo vemos???.




Es de 6"x 6" y tiene capacidad para 36 fotos.Miren su estuche!!! tiene espacio para una fotografía.


Un acercamiento de la portada del mini, utilice muchos recortables y los pegue en dimensión.


Veamos algunos interiores...





Utilice papel mantequilla y embose en blanco muchos sellos de la misma colección, son bolsillos, pueden poner fotos,cd's, journals o lo que se les ocurra!!!



Otro acercamiento, de toda la colección mis favoritos son estos convers, vienen en rojo y turquesa, son divinos!!!! Los detalle con Glossy Craquel (creo que así se llama jeje) y quedaron así como viejitos.

Muchas gracias por su visita, espero les guste la propuesta. Antes de irme les paso algunos avisos parroquiales...

No olviden que tenemos reto vigente, si se lo perdieron pásenle por Acá para conocer la bases y vean que linda propuesta nos da Iv. También recordarles donde pueden conseguir productos Texturarte.
Ahora si me despido, nos vemos en la próxima!!!!



Read more

Recuerdos memorables en una jaulita

Hola, feliz inicio de semana queridos textufans, hoy voengo a compartir con ustedes este mini álbum de cartón en forma de jaula, el cual pertenece a la Colección Memorias de Texturarte, he usado los papeles de la misma colección para decorarlo, espero que les agrade :).


Para deocrarlo he puesto una capa de gesso negro en la orilla de sus paginas y tambien sobre toda la cubierta, y luego puse un toque de pasta metalica color dorada para dar el toque de envejecido. y la portada como pueden ver puse un monton de recortables que vienen en los papeles,


Para el interior de las paginas coloque muy poquitos adornos, sin embargo el resultado luce muy bonito,  

He asignado los espacios para colocar las fotos de 3" x 4" que me resulta una medida genial por que permite lucir tambien las paginas de mi álbum.


Si ustedes estan empezando en el mundo de scrapbook, y no tienen muchas herramientas para hacer  sus trabajos, estos mini albumes son ideales para alterarlos y lograr trabajos muy hermosos donde sus fotos luciran de maravilla, además el material es muy resistente, y puedes hacer mixed media sobre él sin que se dañe o pierda su forma :)



Te gusta???
Si ustedes desean adquirir esta preciosa "Colección Memorias"  acudan con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


Read more