Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta y la Ganadora del Reto Octubre!!

Feliz día de brujas a tod@s ja,ja,

Deseando esten cerrando un mes lleno de bendiciones y cosas que agradecer, hoy les traigo una tarjetita que hice utilizando las Colecciones Memorias y Bonjour Paris, cabe mencionar que siempre tenemos esos recortes y sobrantes de papel que son fabulosos para hacer tarjetitas, asi que aca vamos....


Como podrán ver para esta tarjeta utilice como base cardstock liso y el titulo principal es un recorte de las tarjetas que contiene la Colección Bonjour Paris, así como la botella.



Utilice las flores de la hoja de recortes de la Colección Memorias para hacer un pequeño baner, asi como el pequeño dije metálico y algunas perlas, flores y listones.

No olviden que hacer un detalle no es tan complicado utilicen y reciclen todo lo que puedan y el resultado les podrá sorprender!!


Y bien para cerrar este post les traigo la lista de participantes, asi como la afortunada ganadora del reto, no sin antes agradecer a todas las participantes por su entusiasmo y sus hermosos proyectos que todos son expectaculares y llenos de creatividad, ya que no importa el grado de dificultad todas lograron cosas bellisimas asi que feliciades a todas!!

Participantes:
1.- Karla Cecy Suarez
2.- Odette Calva
3.- Alejandra Barrera
4.- Alicia Sanchez
5.- Jazmin Salazar
6.- Viri Diaz
7.- Evita Rojas
8.- Jess Flores
9.- Joana Figueroa

Y la gandora:

Muchas felicidades VIRI DIAZ, no olvides escribir para enviarme tus datos de envio a esta dirección: landaverdesusana@gmail.com
Y por ultimo les dejo el link a nuestros distribuidores donde podrán conseguir estas y todas las colecciones disponibles Click "Aqui" para que echen a volar su imaginación!!  

Ahora si me despido deseandoles un espectacular Noviembre para tod@s.


Read more

Bonjour Paris


Hola! como estan? .. espero de verdad que muy bien, yo ansiosa por que vean este MA que hice con la coleccion Bonjour Paris que esta divina.! 
Al principio no sabia como que porque lado ir, me encanta la hoja negra con flores, pero tambien me mega encanta la gris, asi que opte por utilizar esa. 
No tengo el gusto de conocer a la Mrs. Eiffel en persona, ni el arco del triunfo y todos esos jardines hermosos que tiene Paris, pero como dice una de las frases que tiene esta coleccion, si te emociona pensarlo, imagina vivirlo! ALGUN DIA ... Asi que como por el momento no puedo ir =( solo me queda imaginarlo, y asi vuela mi mente y me imagino en Paris, toda fashion, con abrigo y botas, y caminando por las calles y jardines, tomando un capuccino, o sentada frente a la torre, analizando el mundo de gente paseando por ahi, comiendome una crepa.. jaja y asi surgio la inspiracion para este mini album, se los comparto para que me digan en un comentario que les parecio! 


Utilice para la portada, una de las tarjetas diario que vienen como complemento en la coleccion, hice una flor con tela, corte varios circulos y los doble por mitad luego por mitad y quedaron como pizza, y los pegue sobre un circulito, hasta formar la flor, en el centro para tapar la pegazon le puse la rosa color oro, que viene en los accesorios de esta misma coleccion, para la rosetta de leopardo, utilice liston, lo hilvane de un costado, y tambien le coloque un dije de esta coleccion, el que dice Paris. Se me olvidaba, con un trozo de tela, tambien lo hilvane del centro para que se plisara y lo coloque sobre la base que forre con esa hoja gris hermosa! 


 Por dentro son sobres Kraft, donde llevaria las fotografias y tickets de entradas etc,.. 


 Utilice de la hoja de recortables el maniqui que viene, y de las orillas lo queme con un encendedor para que pareciera envejecido. me gusto el efecto que dio, diferente a cuando lo entintamos las orillas. Tambien utilice de la misma hojas los timbres postales y encima le puse el sello postal que viene en los sellos de esta coleccion, utilice tinta color jade, y para el sello de abajo donde viene el escrito utilice tinta color menta. 



Que les parecio? te gusta? andale dejame un comentario y dime si, si o si no, de verdad me gusta leer lo que piensan. Recuerden que esta la dinamica vigente, y no olviden adquirir esta coleccion con los Distribuidores que tengan la mejor opcion para ti. 
Atte. 

Read more

Para el hombrecito

Hola Textuf@ans!

¿Cómo pinta la última semana de Octubre? Me gusta el mes, ¿se nota?, mis 2 hijos son de Octubre, una abre el mes y el otro lo cierra ji,ji,ji.

Bueno, pues hoy les traigo el álbum de niño de la Colección Chiquitines, vestido con la Colección Entre Cuates y nos queda un álbúm muy caballeroso para ese pequeñito que adoramos.




Los sellos son de las Colecciones Entre Cuates y Amor Hipster.




Espero les haya gustado. ¡Gracias por sus comentarios!

Recuerden participar en el reto viegente que puedes ver aquí. Tienes hasta el 30 de Octubre para subirlo. 

Para adquirir los productos visita la lista de distribuidores aquí.







Read more

Folder para cuaderno profesional

Hola Textufanses!!! Espero que se encuentren super bien, en esta ocasión, les muestro este folder para cuaderno profesional, el cual elabore con la Colección Posdata", Una colección que se a vuelto de mis favoritas, por sus colores y versatilidad.

En esta foto podemos ver la portada principal como el papel le da un linda vista y muy limpa, el diseño de esta hoja esta padrisimo y las frases muy motivadoras, igual nos puede servir en algunas ocaciones que andemos depres o con las pilas bajas, solo le agregue un detalle con mecate y un dije, para que con el uso se mantenga el mayor tiempo posible en buen estado. 


Aquí podemos ver el interior del folder y los detalles que agregue muy sencillos para que no se vea tan saturado, y con los mismo sellos de la coleccion y otras colecciones de texturarte agregue algunas lindas frases.


El interior del folder hice un bolsillo, donde podremos poner algunos papeles que solemos traer sueltos, sticker etc... y como decoración agregue otro sobre pequeño que también podremos guardar algo ahí..


En el cuaderno utilice otros de los diseños de la colección y algunos recorta bles de la misma.


Un acercamiento del detalle que puse en el cuaderno...


Aqui el interior del folder con el cuaderno, que les parece, es un proyecto sencillo pero se ve muy padre...


Espero que sea el proyecto de su agrado y las invito a que si aun no an adquirido esta y las demás colecciones busquen a su distribuidor mas cercano. Gracias!!! Lindo día!!! 

P.D. Animense a participar en el reto vigente esta muy padre.....

Read more

Tutorial Mixed Media

Hola, como estan querid@s textufans, me siento muy feliz de visitar una vez más esta casita virtual de Texturarte,  hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que realice hace unos días para scraperas unidas en donde todo el rollo es compartir, y sabemos que así como hay muchas chicas que  tiene millones de experiencia en esto de scrapbook, siempre hay chicas que apenas van iniciando y se ayudan con tutoriales, asi que lo que hoy les mostrare es esta carpeta que he creado con la nueva coleccion de "Bonjour Paris", que en realidad es hermosa, con la calidad de Texturarte... , espero que les agrade.


Siempre texturarte nos permita crear cosas hermosas y jugar con los materiales, para hacer mixed media ustedes puedes usar sin miedo estos papeles, pues cuentan con una calidad grandiosa,  además de los diseños tan divinos que en cada colección podemos ver, como es el caso de la colección Bonjur Paris, para mi proyecto también he usado sellos de la misma colección y con la misma calidad antes mencionada...


Esta carpetita la gane en la crop nacional, y me pareció que algo le faltaba, así que espero que la decoración que elegí sea de su agrado :),


Las florecitas que coloque para decorar son de una telita muy suave tipo seda, y los colores entre sí van genial, le dan un toque muy diferente  al diseño del papel, entre fresco y jovial, que es lo que más me gusta…


Bueno aquí les comparto el paso  a paso de como realizarla, espero que les aporte algo y sea de su agrado, de antemano muchas gracias por mirar, y claro tambien por comentar :)


 Te gusta???
Si ustedes desean adquirir esta preciosa "Colección Bonjour Paris"  acudan con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
.

Read more

No es Navidad...

... ¡y yo pasé el fin de semana rodeada de árboles, coronas, esferas y copos de nieve!


¡Hola textufans!, pues sí, así como les digo, desde el miércoles pasado y hasta el sábado viví el ambiente navideño al máximo y todo porque en Ciudad de México se llevó a cabo la novena edición de Expo Mercería y Manualidades Navidad donde tuve la oportunidad de estar como tallerista en Maikit con tres proyectos, de los cuales dos nacieron en Texturarte, los actualice o adapte para la expo, ¿los recuerdan?


En fin que quede cargada de ambiente navideño y con mil ganas de comenzar a trabajar en proyectos para celebrar las próximas fechas decembrinas. 

Entre tantos proyectos y cosas que vi, reflexionaba sobre la idea de que muchas veces nos encasillamos en estereotipos y pautas que la moda nos marca y así vi por todos lados los clásicos colores navideños, muchísimas colecciones de papel navideño y si bien Texturarte tiene la hermosa colección "Historias de Navidad "  tenía ganas de experimentar con una navidad diferente.

Aprovechando tanta retroalimentación navideña prepare para este post un proyecto que desde ya me tiene enganchada y sumamente emocionada... un diario de navidad.


Por ahi me regalaron hace tiempo un recetario sin chiste que guarde porque estaba segura que llegaría su momento para lucir espléndido, el tamaño es perfecto y tiene sus propios protectores asi que decidi alterarlo.



Estoy usando papeles decorados de la colección "Bonjour París" y "Posdata" para tunear la estructura del recetario y ¡no son de navidad!

Esta hoja de "Bonjour París" es absolutamente mi debilidad y su paleta de colores me encanto para adaptarla al tema navideño.


Esta es otra de mis hojas favoritas, de la colección "Posdata" el diseño de madera clara hace el match perfecto para crear la portada de mi diario.


Los detalles son los que hacen la atmósfera navideña... con los sellos y recortables de la colección "Historias de Navidad" y este enorme copo de nieve que me quedo por ahi rezagado de los materiales que prepare para la expo.


El interior está forrado con un papel decorado de la colección "Memorias" que va perfecto con la paleta de colores.


¿Qué les parece?, por lo pronto este proyecto quedará aquí... solo en la estructura, pero les prometo compartirles los interiores porque seguramente echaré mano de diferentes diseños de las colecciones de Texturarte para hacerlos porque en verdad son increíblemente versátiles ¿no lo creen?, todo está en dejar volar la imaginación y -crear lo inimaginable-.


Recuerden que Texturarte tiene distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana y varias partes del mundo aquí puedes encontrar el más cercano a ti. Las esperamos en el grupo de Facebook con nuestro reto de octubre. 


Read more

Charola Paris



 
   Hola hola como estan? como les ha ido a las de México en expo? .. Hoy despues de varios dias de no hacer nada de Scrap, me di a la tarea de hacer una charola obvio con los hermositos papeles de la coleccion de Paris!
Me compre una pintura bien carisima de paris asi que como anillo al dedo con la coleccion jajaja... es una chalky paint ( pizarron ) y una cera envejecedora, y quise usarlos en este proyecto.
Les muestro las fotos para que vean como quedo, es un proyecto muy sencillo pero que tenia tiempo queriendo hacer.


La verdad a miiii en lo personal me encanto!  Utilice la hoja donde esa la torre eiffel, como protagonista de mi charola, es una de mis favoritas, bueno todas, ya estoy como Iv, mi corazon es un condominio con las colecciones de Texturarte.!
Luego les muestro la pared donde la pondre, porq a pesar de que pudiera servir de charola para desayunos en la cama, mi idea fue basicamente decorativa en un muro.


El efecto que da ese tipo de pintura de pizarron es padrisimo! en la foto no se aprecia bien, pero en vivo, tiene ese look super mate, y lo viejo se ve literal como algo comprado o de fabrica bien padrisimo jajaja..


  Utilice uno de los sellos, ese que tiene los sellos postales, se lo puse en un costado, y luce muy padriuris =)

 
Por la parte externa la forre con la hoja de bordes, y me encanta la combinacion que se logro, me imagino que asi es paris en primavera!

Espero les haya gustado y que de alguna manera les sirva de inspiracion para sus proyectos.
No olviden que ha reto vigente del mes de Octubre! para que participen y puedan ganarse el premio!
Si no tienen papeles de Textu, le dan click aqui Distribuidores y listo =)
Les mando buenas vibras y muchos saludos!!
Atte.


Read more

Reto de Octubre

Hola, Bienvenid@s sean tod@s!!
Después de una merecida y divertida celebración de Aniversario hoy empezamos nuevo mes y como todas ustedes saben llega el nuevo reto!

En esta ocasión prepare para ustedes un sketch muy sencillo el cual les permitirá para las que no tienen mucha experiencia haciendo Layouts o siguiendo sketchs la posibilidad de divertise creando en este formato, podrán incluso darle su toque personal siempre y cuando cumplan con las reglas del juego!

Bueno aca les muestro una pequeña probadita de como quedo mi version:


Como podrán darse cuenta sigo utilizando casi en la mayoria del proyecto la hermosa Colección "Bonjour Paris" además de algunos elementos de la Colección "Memorias".




Como veran en el la imagen del proyecto completo estoy utilizando un diseño muy simple sin embargo con muchos recortes y texturas de fondo utilizando varios papeles pueden darle un efecto divertido.

Y bien ahora las reglas para el reto:

1.- Deberán dejar un comentario en esta entrada
2.- Seguir el sketch diseñado para el reto (Layout 12"x12")
3.- Minimo deberán incluir los siguientes elementos: una mariposa y un timbre postal.
4.- Subir tu participación a nuestro grupo en Facebook de "Retos Textuarte" puedes acceder haciendo click "Aqui"
5.- Fecha limite 30 de Octubre 2016, Se seleccionará a la ganadora a través de RANDOM


Nos encantará ver tus creaciones y recuerda que si quieres incluir algún material de "Texturarte" puedes contactar a cualquiera de nuestros Distribuidores haciendo Click "Aqui"


Por el momento llego la hora de despedirme, espero se diviertan mucho con este reto y aquí les dejo por último una imagen de los regalitos que se llevarán incluidas algunas colecciones de papeles de nuestra fabulosa marca "Texturarte".


 

Read more