Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ganadora del reto Julio


Hola textufans! como estan? de verdad espero que muy bien porque han estado calladitas en sus comentarios eeeh! no se crean, cada quien sus ocupaciones y se entiende perfecto.

Les cuento que ya hice el sorteo por mr random para elegir ganadora del mes, en un momentito mas les subo la foto, antes quiero que le den el visto bueno a unos souvenirs que hice.. muy simples pero es para que vean que con los papeles de Texturarte, sus colores y diseños que manejan se pueden crear cosas super lindas, con tan solo un poco de imaginacion, aqui  les va una idea para que la ejecuten.

Uilice la coleccion Chiquitines, y aunque se lucen sacando nuevas colecciones, esta siempre sera un hitazo para mi. La amooo! si ya se la terminaron y la quieren volver a comprar, esa o cualquiera de las colecciones y accesorios que texturarte tiene para nosotros, den click aqui y los manda directo a los distribuidores que venden por todo el mundo =)





Verdad que quedaron bien lindas?? ... no sean malitas y aunque no sea dinamica de mes, que nos escriban un comentario jijijiji.. haganlo siempre es lindo recibir el mensajito con sus palabras.


 Bueno el momento esperado ... Aqui la ganadora!!!

Antes que nada muchisimas gracias por sus participaciones! la verdad todas muuuuy bonitas creaciones. Yo se que las hicieron con mucho cariño y eso es de agradecerse mucho!
Lo malo es que solo 1 se lleva el premio de la cajita y las patitas de herrajes.. y como sabran el mr. random me ayudo a hacerlo legal =) ... aqui la foto de la evidencia.

1. Idnare
2. Maru Alarcon
3. Evita Rojas
4. Cecy Medina
5. Kari Martinez


Y la ganadora es CECY MEDINA!! .. Muchas felicidades Cecy



 Gracias y nos vemos pronto =) Saludos
Atte.

Read more

Vida Mixmedia

Hola textufans!

¿Cómo van sus vacaciones?  Yo regresé este fin de semana despúes de una semana en la playa y vengo muy descansadita!

Mi entrada de hoy es utilizando el "álbum Vida" de la Colección Dulces pinceladas y elegí un estilo mixmedia combinando el azul turquesa y tonos naranjas.



Para los fondos utilice los sellos de la colección Dulces Pinceladas y Memorias y uno de texto de Hero Arts.


Cómo ya vieron que me encantan las revolturas, las decoraciones son recortes de papel de las colecciones Dulces Pinceladas, Memorias, Postada y Chiquitines.


Primero pinté con gesso los cartones para darle fondo blanco y textura.


Espero que les guste la propuesta.


Recuerden participar en el reto vigente "Algo Shabby" que puedes ver aquí.

Para adquirir los productos visita la lista de distribuidores aquí




Read more

Mini Album Camara

Hola!! Muy buenos días, espero que se encuentren super bien! En esta ocasión el proyecto es un Mini Álbum de Camara, (este álbum salio con la colección Recuerdos de verano) Pero yo lo hice con la Colección de Posdata, la recuerdan??? jejejejejeje.... como olvidar la si esta super padre verdad!!

Vamos a conocer el Mini Album, aquí tenemos la portada en la cual puse un sello de la misma colección, y un detalle con corazones de la colección que encuentran en la hoja de recorta bles.


Aquí un detalle que puse al rededor de lo que simula ser el lente de la camara y en su interior hice una shared box (creo que así se llama) En su interior puse corazones y brillantina, por la parte de atras, puse un sello de la misma colección.

Este es el reverso de la portada, quedo perfecto para poner dos fotos pequeñas, y a un lado podemos ver de lejos la shared box.


Hay espacios donde nos permite poner fotos mas grandes..


Que tal quedaron las stickers aquí?? Solo le puse un poco de glossy para que brillaran y listo, padrisimas no????...


Una mas...


No pueden faltar las notas, donde plasmar un suceso importante sobre el evento....


Que tal esta pagina....


Aquí concluimos con las paginas del álbum, y como pueden observar en la parte superior tiene una letras que se ven al inicio del álbum.  


Espero que el Mini Album le haya gustado tanto como a mi, y si quieren adquirir algunos de los productos con lo que se elaboro pueden localizar a su Distribuidor mas cercano. Que tengan un excelente día!!!



Read more

Algo especial


Como estan Textufans???, Feliz inicio de semana, Ojalá que empiecen con el pie derecho su semana... nosotros aquí en Texturarte empezamos con un poco de inspiración para ustedes, hoy decidí hacer una cajita como esas que ya venden listas para alterar, pero yo la he creado a partir de cartón gris, y tiritas de cartulina color craft,  y combinado con la hermosa "Colección Memorias" y el resultado quedo bello, espero que les agrade.


Como ustedes saben me gusta hacer cositas con cartón gris pues para mi gusto quedan muy duritas, podemos conservarlas para guardar cosas hermosas en su interior sin que pierdan su forma, y aunque si da un poquito de más trabajo realizarlas el resultado vale la pena, no les parece?
Mi cajita quedo medio floribunda,  pues es usado diversas florecitas de papel...y tambien le hice una ventanita, para que se vea el interior.



Para el cierre coloque dos imanes que resultaron ideales, y al frente puse este brad "gigantón" que le va muy bien a la decoración, finalmente como patitas he puesto unas cuentas grandes  color plata que considero combinaron bellamente, los cristalitos, las perlas, y las flores con la "Colección Memorias", son una excelente mezcla no lo creen?


Si ustedes desean adquirir esta preciosa  "Colección Memorias" acudan con  la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
Muchas gracias por sus comentarios :)
Hasta Pronto.

Read more

Cuaderno de viaje para el verano

Hola textufans hoy quiero contarles de mi último descubrimiento... ¡cuadernos de viaje Midori!, y no es que sean nuevos, solo es que yo no había intentado usar alguno.


¿Ustedes los conocen? bueno les platico, Midori es en realidad una famosa marca japonesa de productos de papelería, sus cuadernos de viaje o traveler's notebook son unos cuadernillos que se acoplan a una pasta mediante un sistema de ligas; la ventaja de estos diarios de viaje radica en la posibilidad de anexar varios y diferentes cuadernillos según tus necesidades. Las portadas o carpetas originales están hechas de piel lo que permite que sean muy durables y al ser flexible cubren y se acoplan de maravilla a la cantidad de cuadernillos que deseemos poner en ellas.

Este verano con la adolescencia estacionada en casa, los cursos de verano ya no son opción y he buscado algo que pueda ayudarme a tener ocupadas a mis hijas para que no estén enchufadas al celular o la televisión, se me ocurrió que lleven un registro de sus vacaciones con algunas actividades dirigidas (las cuales aún estoy maquinando), me pareció interesante probar con estos cuadernos de viaje tipo Midori; encontré un sin número de tutoriales en pinterest para hacer este tipo de cuadernos, de tela, piel o papel, además de muchos embelecos e injertos y realice mi propia versión combinando varios de ellos.


Para la carpeta o pasta decidí hacerla con papel siguiendo la idea de uno de los tutoriales que encontré, donde sugieren laminar el papel decorado de scrapbook para darle durabilidad, ya que estos cuadernos van y vienen en la bolsa por un largo tiempo.

Utilice un papel decorado de la colección "Dulces Pinceladas", las palabras con ese fondo acuarelado me parecieron ideales, además hice una cenefa como detalle de un papel de la colección "Recuerdos de Verano" quedó más que perfecto. He colocado algunos dijes metálicos de las colecciones "Recuerdos de Verano" y "Amor Hipster" además de una borla o tassel que yo misma hice.


El primer cuadernillo lo tengo pensado para las actividades en la ciudad, algunos retos de esos de una foto diaria o algo asi. Un papel decorado de la colección "Amor Hipster" me gusto para este tema, además que se integra perfecto a la paleta de colores que estoy usando.


Entre los dos primeros cuadernillos coloque un protector de project life y dentro del bolsillo una tarjeta de la colección "Posdata" que semeja un sobre de carta... se ve genial ¿verdad?, además es útil para guardar cositas en el.


El siguiente cuadernillo lo hice con un papel decorado de la colección "Recuerdos del Verano" con el diseño simulando olas de mar y es que tenemos en planes darnos una escapada a la playa y será perfecto poner ahi algunas fotos y escribir sobre esos días tan ansiados lejos del estrés de la ciudad.


Con otro papel hice un folder para la memorabilia.... ya saben  guardamos de todo para recordar nuestros viajes y enseguida queda la otra mitad del protector plástico que me sirve para guardar algunos recortables y abecedarios de las colecciones de Texturarte para decorar mis hojas.


Por último un cuadernillo hecho de una hoja decorada de la colección "Memorias" que por sus colores dulces y pastelosos se me antoja como  para escribir recetas de cocina pues traemos en el tintero varios cupcakes, galletas, snacks y platillos que queremos probar.


Seguramente sobre la marcha encontraremos mil formas de usar estos diarios veraniegos, me entusiasma comenzar y a mis hijas también.... ¡estoy segura que nos mantendremos muy entretenidas!, ¡que comiencen las vacaciones!.


Ya estoy planeando hacer otros cuadernos tipo Midori que con las colecciones de Texturarte seguramente ¡quedarán espectaculares!. Si tu quieres intentarlo y aún no tienes tus papeles consulta la lista de distribuidores para que puedas adquirirlos.

Recuerda que tenemos un reto muy Shabby para este mes te esperamos en el grupo de retos de facebook, ¡nos encanta ver sus participaciones!.










Read more

Algo shabby!


Hola textufans! este mes me toco a mi ser la que organice el reto Texturarte =) .. y como leyeron el titulo, se trata de hacer algo shabby! este concepto empezo fuertisimo hace ya algunos años, y es fecha que sigue en tendencia, y a mi punto de vista seguira por mas tiempo aun!.. con la nueva coleccion de Texturarte Memorias, se puede jugar muchisimo con este concepto shabby-vintage que tanto nos gusta hacer..

Esta ocasión altere una cajita de madera, la pinte en color plata, y ademas utilice una cera envejecedora para darle el look antiguo, en la parte de los cajones utilice la hoja hermosa de flores en menta que por cierto amo! y en la parte de arriba con el stencil de la misma coleccion el que es como rombitos, le puse gesso, despues le pase el algodon con la cera envejecedora de nuevo y encima con un sello de la misma coleccion se lo aplique a un lado, el mismo sello se lo puse tambien por un costado.

Les muestro como quedo, y ustedes me dicen que les parecio el resultado...




 A cada cajon le envejeci las orillas para que de ese toque aniguo, y cuide que la hoja fuera consecutiva en diseño ya que no lleva division en el centro.


Ameritaba la ocasion para ponerle los herrajes de graphic 45, que cabe mencionar me la pienso en usarlos siempre porque los amo! jaja, en la foto de abajo se aprecia bien el gesso y el sello, a mi en lo personal se me hizo un giro genial que dio Texturarte, para que logremos en complemento un acabado en perfecta armonia.



DINAMICA:

Me encantaria que haya mucha participacion en este reto, asi que se las voy a poner super facil =)
1. Tiene que ser "algo shabby"
2. Utilizar un stencil de preferencia texturarte.. quien no tenga y este interesada en adquirir productos Texturarte den click aqui distribuidores

3. El proyecto que hagan es libre, ya sea una caja, un album, un portaretrato, libreta, shadow box.. en fiiin lo que cada quien quiera, solo es necesario utilizar un producto texturarte.

PREMIO:

La ganadora, sera elegida por random y recibira una cajita igual a esta, lista para que la decores a tu gusto, y un set de herrajes (patitas)  =)

Participeeen porfiiis =) y suban su proyecto en este link:   reto julio 2016
Les agradezco muchisimo sus comentarios y espero verlas pronto subiendo sus proyectos.. es todo por hoy!
Atte:

Read more