Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Caja para washis


Hola chic@s!

Hoy cerramos el mes de mezcladitos, y  traigo un proyecto de reciclaje de una cajita para guardar nuestras cintas o washi tapes.


Para decorar use las colecciones Amor Hipster, Memorias y Posdata.

Para realizarla necesitas una caja de cartón duro como algunas de juegos, rompecabezas o chocolates. Deben de caber a lo alto tus cintas.


Le haremos divisiones con tiras de cartón pegando por abajo y en los laterales. Mide bien que quepan las cintas que quieras guardar.


Para que la tapa de levante como caja de zapatos corte de los extremos uno de los laterales largos y la uní a la base con pegamento y eyelets.

Luego forramos por partes al gusto y decoramos.


El encaje lo hice con perforadora de bordes.


Recortes de hojas y tarjetas de las colecciones Amor Hipster, Memorias y Posdata.


Detallitos con embellisments y una cinta.

Y así quedó por dentro:




Y lo que esperaban, los regalos de mes:

Para la dinámica 1: su proyecto, tenemos 3 participaciones :
1. Katia Santana
2. Ale Barrera
3. Viri Díaz

El trabajo elegido es de Katia Santana, un álbum explosivo, Felicidades!!!!



y la ganadora por random es:


Ale Barrera, muchas felicidades!!!

Este es su trabajo:



La única participación en la dinámica 2, de compartir los sellos que utilice en el post, fue de Viri Díaz, por lo tanto el regalo es para ella. Que además participo con un hermoso trabajo,



Felicidades chicas, sigan participando con nosotros.

Puedes ver la lista de distribuidores dando clic aquí



Read more

Mini Album Baby Regina


Hola!! Buenas tardes!! En esta ocasión, hice un Minu Album para niña, con la colección de Chiquitines que esta Hermosa!, como todas las demás claro... Utilice el album de la misma colección y los recortables que acompañan muy bien a cada fotografía. También al inicio y final del album puse unas lindas frases que vienen en las misma hoja de recortables que quedan muy bien con el tema...


En esta hoja del album, podrán poner los datos básicos de nacimiento de la bebe....



Aquí podrán poner la huella de la nena para que quede como recuerdo, lo pequeña que era...



No podrían faltar los papas de la beba


Y no podría faltar esta linda frase....


Espero que les guste el proyecto, y recuerden que nuestra amiga Chel tiene reto para ustdes no dejen de participar el premio esta increíble. 
Y no se olviden de adquirir los productos texturarte en su Distribuidor mas cernano. 
Bonito día, su amiga: 



Read more

Recuerdos...

Hola, hola!!!

Espero estén teniendo una semana maravillosa, hoy es mi turno de compartir con ustedes un poquito de inspiración. 

Realice un mini álbum con la nueva Coleccion Memorias, lo vemos???!!!



Si hay algo que me encanta de esta colección son los colores!!!, para la portada utilice varias capas de papel en realce, el titulo es un Sticker de la misma colección. Recuerdan la tag de mi anterior publicación???? Les platique que la quería para un album y le encontré un lugar perfecto!!!!!



En la decoración del lomo incluí algunos de los dijes de la misma colección.



Un acercamiento a la portada, ya vieron que utilice también sellos???!!, casi que utilice todos los productos de la colección jeje. 

Miren algunos interiores...






La verdad es que el papel habla por si solo!!!, entre recortables, tarjetas de journaling y algunos embelecos hechos con el mismo papel no se necesita mas.

Espero les haya gustado, muchas gracias por su visita y sus comentarios, no olviden visitarnos en el grupo de Retos Texturarte en Facebook aun están a tiempo de participar! y si quieren adquirir algún producto pásenle por acá para conocer a los distribuidores.Nos vemos en la próxima!!!


Read more

Layout - Mixed Media

Layout Instantes Mágicos 

Hola, buen inicio de semana querid@s Textu fans..Desde hace un par de meses compre algunos menjurjes para poder sumergirme en el maravilloso mundo del mixed media, y se quedaron ahi en el cajon, y aunque tengo muchas ganas e ideas por hacer, por todos los pendientes que voy sacando no me había dado el tiempo,   sin embargo lo hice, y  he creado un layout con una fotito que anduvo de aquí para allá, así que pensé que le llegó su hora ... y empecé a diseñar este proyecto....
He hecho un poco de distress, sobre el diseño del papel, y también he recortado sobre el mismo diseño para crear el fondo, luego añadí mist, y algunos otros elementos como pintura, textura en fondo con un stencil.


También he cortado con cameo las flores que encuadran el marco, en papel texturarte. Tambien corte con cameo las letras con esa fuente que me encanto como se ven en papel diamantado color doradito, no les parece?


Así es como queda mi proyecto terminado, el resultado me agrado, siempre trabajar con los papeles de Texturarte es un gusto, pues sabemos de la calidad que poseen , y sin duda hacer mixed media en ellos facilita mucho el trabajo. En esta ocasión yo decidí utilizar la Colección Memorias.


Si ustedes desean adquirir esta preciosa colección "Memorias" acudan con  la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí
Muchas gracias por sus comentarios :)
Hasta Pronto.



Read more

Dando un rol por la ciudad

Mis queridas textufans, ¿que tal su día?... ¡como que ya huele a vacaciones!, nosotros en casa estamos en sus marcas, listos y esperando el fuera!.. jajaja!, somo buenos para andar de "pata de perro" en la calle cada vez que se puede.


Justo de eso va hoy el proyecto que traigo para compartirles


Esta foto la tomo mi hija; ¿les he contado que una master de la selfie?, tiene unas fotos increíbles y me encanta utilizarlas en mis proyectos, esta era digna de estar en un LO.

Con la colección "Entre Cuates" de Texturarte recree la atmósfera de un paseo por la ciudad, con todos los elementos propios de un paseo en coche... ¡me encanto!


Los recortables jugaron un papel elemental para el proyecto pues con ellos hice toda la decoración y se ven geniales.

Las colecciones Texturarte son suficientes para tus proyectos, están tan completas que no requieres mucho más; si aún no sabes donde comprarlas encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y ¡dale vuelo a la creatividad creando lo inimaginable en estas próximas vacaciones!





Read more

Encuadernacion Japonesa & Texturarte


 Hola hola!! textufans! Hoy me toca a mi presentarles un tutorial, y decidi hacer  la encuadernacion japonesa.. vamos a  ver como me quedo =)


Aqui les voy a agregar las fotos con los pasos a seguir ...


Necesitamos:
2 piezas de carton de 14.5 cm x 11.5 cm
Hojas tamaño carta, divididas en 4
Regla
Tijeras
Crop a dile
Silicon frio  ( pegamento de su preferencia )
Aguja & twine ( o hilaza, estambre )
Obviamente Hojas TEXTURARTE y decoracion



Pegamos los cartones a nuestro papel decorado, y cortamos las esquinas para doblar cuidando un pequeño espacio para q no se asome el carton.


Tomamos una hoja y la doblamos a la mitad, de nuevo a la mitad, y de nuevo otra vez para hacer la guia, con la regla trazamos una linea a 1.5 cm, y justo como se ve en la foto, marcamos la primer union, saltamos uno, y asi hasta conseguir 4 puntos simetricos.


Una vez hecho lo anterior, con la crop a dile hacemos los orificios como se ve en la foto. 
Les voy a poner un video suuuuuper casero ( me grabo mi maridin jeje ) odio mi voz de pito de calabaza, pero nimodo.. si no lo hacia se extenderia como a l0,000 fotos, asi que sorry por tener que soportar mi voz jajajajaja.. espero haya quedado clara la encuadernacion, es super facil! ojala y lo intenten quien no haya hecho antes.





Asi es como quedo al final !!! me gusto mucho, a ustedes que les parecio? .. Utilice la coleccion, Memorias, los dijes de la Coleccion Historias de Navidad  la llavesita, a la jaulita la corte en carton, y la hice dorada con embossing ( por cierto me encanto ) .. las flores y el pajaro son de la hoja de recortables, y la palabra notas las tome de los stickers padrisimos que vienen en la coleccion Memorias. Si aun no los tienes, te invito a que los compres con tu distribuidor favorito y para mas facil dale click aqui >  Distribuidores   y ya por ultimo no olvides dejarme un comentario para ver si les gusto lo que les prepare y tambien recordarles que participen en la dinamica del mes =)

Saludos!!!



Read more

Mini "Dias Memorables"

Hola,
Es como siempre un placer para mí poder saludarles, nos encontramos por terminar una semana más y acercandonos a la primera mitad de Junio y las vacaciones ya se sienten venir, la emoción del verano próximo a llegar nos empieza a incitar al disfrute con sus frescas lluvias y el reverdecer colorido de los jardines.

Con esta inspiración hoy les quiero mostrar el Mini albúm de la nueva Colección Memorias, es un mini con diseño de jaula que me parece espectacular, todo este proyecto fue eleborado con esta coleeción.


Con un toque floral y algunas perlas me di a la tarea de elaborar este mini de un viaje que hicimos el año pasado y donde tuvimos la oportunidad de visitar "Butterfly Wonderland" en Arizona un lugar bellisimo lleno de mariposas, es en realidad un sueño ver estos bellos animalitos en un habitad controlado pero lleno de todo lo que necesitan! Y que mejor simbolo de nuestra Colección Memorias que las mariposas.


Los interiores del mini estan decorados en este tema, a continuación les muestro como resulto esta inspiración, iniciando con la portada y contra portada, donde las mariposas son el personaje principal.  Como podrán ver en la contra portada hay unas mariposas que realice utilizando los sellos de esta colección así como una de de las cards journaling del kit y enmarcando con un coqueto moño con una mariposa central de los elementos metalicos.



No esta de más mencionarles que todos los complementos de la Colección Memorias estan fabulosos, tanto sus elementos metalicos, como sus stikers, jorunaling y sellos son una belleza.
Así que corran a adquirir su nueva colección ya que estoy segura se enamorarán de ella tanto como yo, aquí les dejo el link de los Distribuidores para que contacten al que mejor les funcione. Click "Aquí". 

Ahora me despido no sin antes desearles un esplendido fin de semana!!

 
 

Read more

Pensando en los detalles

Así estoy ahora mismo.. pensando en los detalle para el "Día del Padre", ¿cuántas de ustedes están igual?; y es que tengo las mejores promotoras del mundo que me ponen a trabjar... mis hijas; la semana pasada la Miss de mi hija menor les pidió que llevaran propuestas para elaborar el regalo para los papis y ella llego toda entusiasmada porque quería llevar algo de las cosas que su mamá hace de scrap.... mi niña hermosa. Ups! con lo que a mi se me complican los proyectos para hombre! ... jajajaja!; en fin que me di ala tarea de buscar algo que fuera fácil para armar pero que representara un lindo detalle para los papás.


Hace un tiempo había visto un archivo de corte en la tienda de Silhouette que me encanto una caja de regalo que emulaba un traje así que decidí que podría servirme. 


Usando la colección "Entre Cuates" de Texturarte logre un outfit muy masculino y elegante, ¿no les parece?. La verdad es que esta super fácil de armar, cosa que es muy conveniente pues cada niño hará la de su papá.


Me encanto la caja pero yo no quería que fuera solo una envoltura así que con un pequeño suaje de medio círculo y el tamaño adecuado la convertí en porta notas o poust-it y quedó genial!


Con los sello en coordinado de la misma colección "Entre Cuates" embosse un a frase que quedó perfecta! además agregue un suaje de la palabra felicidades que le dio un toque muy especial


Así pues... un regalo práctico, fácil y scrapeado, como diría mi hija, jajajajajja... ¡Ahora a cortar 25 cajitas que esta semana comenzarán a armarlas!

Gracias por su visita, no olviden dejarnos un mensajito contandonos que están preparando ustedes y si quieren papeles de Texturarte y aún no saben donde comprarlos aqui encontraran la lista de distribuidores en México y el extranjero.

También las invito a participar en la dinámica mensual encuentren  toda la información en el grupo de retos de facebook.... hasta pronto!



Read more