Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Nueva Coleccion Texturarte "Memorias"

Hoy tenemos la presentación oficial de nuestra nueva colección Memorias, seguramente lo hayas visto con nuestros distribuidores pero hoy la presentamos oficialmente a todos nuestros lectores para que se deleiten de sus diseños creados especialmente para todas las bellas damas.


Creada con sus 12 diseños de papeles para elaborar proyecto del tema. Los diseños van desde patrones, frases, estampados y con tonos pasteles shabby chic/vintage. Nuevamente impresos sobre papel texturizado libre de ácido, 30% reciclado post consumo y 50% proveniente de algodón (25% algodón suave y 25% algodón light).








Seguimos ofreciendo sellos clean stamp de muy buena calidad tanto del producto como del sellado, en ellos encuentras frases para celebrar, dibujos e imágenes que puedes utilizar par mixed media.


Para la decoración de los proyectos que se elaboren con la colección Memorias tenemos los ya conocidos dijes, con frases y figuras alusivos al tema que combinan a la perfección con el diseño de toda la colección.



Para complementar la colección no puede faltar el álbum chipboard, con su diseño de jaula que seguramente al ya estar decorado se verá sumamente lindo.


Como ya saben desde la colección pasada, Texturarte a incrementado la colección con tres productos nuevos, entre ellos tenemos la tarjetas para diario con 19 tarjetas, cada una con diferentes diseños para utilizarlo en tus proyectos.


Así también tenemos los stickers donde se incluye un alfabeto para complementar los títulos de tus proyectos, diversas frases y banderines con frases alusivos al tema y varias imágenes para decorar.


Y por último tenemos los stencils ideales para tus proyectos de mixed media, acuarelas  o alguna otra técnica que pueda implementar en tu proyecto.




Así que durante los próximos días verás grandes proyectos que nuestro equipo de diseño realizará con esta nueva colección que se une a la familia Texturarte.

Recuerda que ya puedes encontrarla con nuestros distribuidores, si quieres conocer cual de ellos te queda cerca para adquirirla puedes verlo AQUI

Así que déjanos un mensaje y dinos que fue lo que más te gustó de esta nueva colección.

¡¡BIENVENIDA COLECCIÓN MEMORIAS A LA FAMILIA TEXTURARTE!!


Read more

Preparando el festejo...

Hola a todas!!!

Como va su semana?? seguro esperando el viernes con ansias locas verdad????, hoy es mi turno de compartir con ustedes y les platico que me estoy preparando para festejar a mi peques, les preparo un paquete con muchos detalles como dulces , juguetitos y este año les voy a incluir unas libretitas, las vemos??



Utilice dos colecciones, para Ana Pau la Colección de Posdata y para Kaleb la Colección de Amor Hipster.


Aunque el banderín es de la colección Posdata le va perfecto a Amor Hipster, el apenas tiene 4 peroooo ama que le tomen fotos y los converse son su favoritos así que ni mandados a hacer los recortables.


Un acercamiento, puse glossy para resaltar los detalles de los converse.



Ahora el turno de mi princesa, tenia algunas semanas pidiendome una libreta, así que a cumplirle!!! Ella es toda tierna y vive así como enamorada de la vida.


Un acercamiento, utilice recortables de la misma colección y decore con piedritas, a ella le encantan!!!!

Espero les haya gustado y las inspire, se que debemos festejarles siempre perooo ese día que para ellos significa tanto hay que hacerlo mas!!!. Y antes de despedirme les dejo a la ganadora del reto, solo tuvimos dos participaciones este mes:

1.Flor de Avril
2.Centella Azul

Nuestro amigo Random dice:


Felicidades Centella Azul por fa manda un correo a hajetzup@gmail.com con tus datos!!!!!!!

Muchas Gracias por su visita y sus mensajitos!!!! Hasta la próxima!




Read more

Scrapbook para ellos

Mini álbum para hombre con Texturarte
 
Hola textufans... Feliz inicio de semana., me encanta estar nuevamente con ustedes, y en esta ocasión me toco venir a presentar este precioso álbum que forma parte de la Colección "Entre Cuates" de texturarte, que esta padrísíma, en verdad la amo,  por que tiene todo lo que necesitas para crear y adornar un bello proyecto para chicos. Siempre es un rollo tener elementos para ellos, y con esta colección, sellos, álbum de cartón , diseño de las hojitas, lo puedes lograr... Así que no duden en adquirirla :D

 
 Les presento mi álbum que en realidad no le he puesto fotos por que me lo pidieron para un chico que no conozco, así que le tocara ponérselas a alguien más...  Pero el resultado me encanta!!!!


Por lo general me gusta pintar las orillas con un poco de pintura acrílica, en esta ocasión, pintura Acrílica negra, y luego el papel decorado lop he puesto con pegamento para decoupage que me ha gustado más como queda el terminado, y bueno algunos detallitos adicionales dan el toque al abumcito.



No he colocado muchos adornos, sin embargo me he ayudado de los sellitos y recortables para añadir algunos detalles, espero que les agrade :)



 

 

Si ustedes desean adquirir esta preciosa colección "Entre Cuates" acudan con  la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

Muchas gracias por sus comentarios :)
Hasta Pronto.

 

Read more

Colgante para bebe!

Hola,
Deseando esten disfrutando de una fabulosa semana y de esta primavera caprichosa, en esta ocasión quiero presentarles un proyecto que hice para recordar a mis bebes, si recordar! porque recordar es vivir y es impresionante como los hijos van creciendo aquí mis dos nenas estaban más o menos de la misma edad y no hay nada mejor que enmarcar su niñez con bellos recuerdos fotográficos.

Para este proyecto utilice la colección "Chiquitines niña" y con una variante en el álbum de la colección se me ocurrio hacer un colgante, así que a ver que les parece.


Para hacer este colgante utilice todas las páginas del álbum y las uni haciendo dos pequeños vestiditos de bebe, como podrán darse cuenta decore cada uno de ellos con diferentes técnicas y adornos.


Siempre haciendo uso de los recortables de esta bella colección de "Chiquitines niña" que tiene una gran variedad de elementos que me sirvieron de accesorio para los vestiditos, en uno de ellos utilice botones y el bello osito de la colección, así como uno de los pajaritos. Tambien como podrán darse cuenta utilice los elementos metálicos que simularon un colgante tipo medalla y en la parte superior coloque listones para que se pudiera colgar.



En el otro vestido utilice, perlas, encajes, flores y más elementos tiernos de esta hermosa colección.


Esperando que esta idea les sea de utilidad, no olviden que pueden conseguir esta bella colección con cualquiera de los distribuidores "Texturarte" haciendo click "Aqui".
Que disfruten de un bello fin de semana y nos leemos en la próxima para seguir "creando lo inimaginable".


Read more

Layout Nalle y Pepe

Hola Textufanses !

Pues hoy les quiero compartir un Layout que hice para mi esposito. No soy muy de layouts pero como tengo mis fotos en un disco duro y tengo álbumes de scrap que compre porque me parecían lindos pero siguen vacíos, he decidido aplicarme y comenzar a llenarlos.

Lo hice utilizando la colección Posdata, y también saque mi cricut para hacerlo.



Le puse cinta de realce en las letras y el amperson que viene en la hoja de recortables de la misma colección para darle dimensión.


Las tiritas sobrantes de los papeles me sirvieron para hacer los bordes.



También utilice perforadora de bordes y mi máquina de coser para pegar algunos de los elementos.


La hoja de calcamonías me sirvió para dar mayor énfasis a cierto texto, en este caso Loviu.


 Me gusto el resultado y creo que me he divertido haciendo este layout y ustedes como tienen sus fotos? Anímense y llenemos nuestros álbumes de cosas lindas. Recuerden que pueden comprar sus papeles con su distribuidor más cercano AQUI

Que les pareció ? Espero haberles ayudado a inspirarse. Besos !


Read more

Mandalas


 La vida cotidiana esta llena de estrés y emociones que nos distraen de nuestra esencia. El meditar es un camino al autoconocimiento y la Paz interior y exterior. La meditación tiene muchas formas y caminos para llegar a un estado de verdadera Paz y dominar a la mente.

Actualmente escuchamos y vemos Mandalas en todas partes. Los Mandalas son figuras sagradas usadas en el Hinduísmo y Budismo para la meditación. Un Mandala consta de círculos concéntricos y 4 puntos cardinales con formas que se van repitiendo alrededor de estos círculos. También hay cuadrados con círculos.

Para mi, el crear es una forma de relajarme y de estar en Paz, por eso combinando la idea de los Mandalas con el trabajo del papel, se me ocurrió crear Mandalas a partir de recortes de papel. Y el resultado fue espectacular, además me inspire con música de violines de fondo.

Pensé en imprimir mandalas de formas sencillas y recortar varias hojas de diseños diferentes con el mismo molde. Pero hice trampita y use una cortadora eléctrica. El reto fue embonar las formas de una hoja con otra. Disfrute mucho hacerlas y ame los mandalas resultantes que irán directamente a  mi cuarto para al verlos llenarme de la Paz que conseguí al hacerlos. Aunque estoy segura de que serían un fondo de un increíble layout.

Utilice la colección Dulces Pinceladas.








Y si quieres adquirir tus colecciones, está es la lista de distribuidores: http://www.texturarte.com.mx/#dondecomprarhttp://www.texturarte.com.mx/#dondecomprar

Espero que hayas disfrutado de mi post y te animes a crear cosas diferentes, con cariño:






Read more

Tutorial Tarjeta con Cascada

Buenos Días!!! Espero que estén super bien y les deseo un excelente inicio de semana. En esta ocación el tutorial es de una tarjeta con una cascada al centro ( mi propuesta) ya que ustedes la pueden poner donde gusten, espero que sea de su agrado. Muy buenos días!!! 

Material:
1 hoja tamaño carta.
1 pza de papel de 3"x 9 1/2"
1 pza de 1"
4 pzas de 2"x3"
Los embellecedores que deseen.

Herramientas 
Tabla de dobleces. 
Huesito
Guillotina 
Pegameto etc....

Paso 1.- Tomamos la hoja tamaño carta y hacemos un doblez a 5 1/2".


Paso 2.- Hacemos dobleces, a 2", 2 3/4", 3 1/2", 4 1/4" .


 Ahora usaremos la pza de 1" por 5 1/2".


Paso 3. Pegamos la pza de 1" por 5 1/2", (la pegaremos en la parte donde hicimos el doblez de 2" x 3".


Así quedaría.


Paso 4. Ahora pegaremos las 4 pzas


Paso 5. Una vez terminada la cascada, lo pegaremos a la la hoja tamaño carta que doblamos a la mitad. el pedacito que sale de la tarjeta es para jalarlo y asi podamos ver las 4 fotos o lo que se le ponga..


Y así nos queda nuestra tarjeta ya decorada a nuestro gusto, yo utilice la Colección Recuerdos de Verano, que queda super bien en esta temporada de calorcito... 


Aqui una vista mas cercana a la cascada y como pueden obsevar utilice los stickers que viene en la colección de Posdata. (uno de los nuevos productos padrisimos que nos tiene texturarte).


En mi caso yo la hice para un separador de mi Planner que en otra ocación ta les había mostrado por lo que en la parte interir le puse dos bolsillos.... pero originalmente es una Tarjeta jejejejeje... 

 En esta foto les muestro como se ve en mi planner como separador

Espero que sea de su agrado el tutorial y también las invito a que se animen a darle otros usos , ya que en este caso es una tarjeta y yo la utilice de separador, recuerden que la imaginación no tiene limites.... 
No duden en adquirir los productos texturarte con su Distribuidor mas cercano.
Excelente semana!!! :)



Read more