Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Crea lo inimaginable

Hola queridas Textu fans!! se acabo el mes y con el nuestro reto "cajitas felices" muchas gracias a quienes se animaron a hacerle cambio extremo a una caja que estaba rumbo a la basura.


Y  ya  picada  con  el  reto para cerrar el mes me animé a hacer "feliz" a otra cajita... bueno en realidad a tres de ellas, para convertirlas en esto
  


Una ligthbox creada a partir de tres cajas como esta


Solo uní las bases para colocar las luces y con las tapas hice una tapa nueva... no he usado ningún cartón extra; seleccione la colección "Dulces Pinceladas" para decorar este proyecto.


Use también una hoja de la colección "Recuerdos de Verano", ya ustedes saben lo bien que combinan las colecciones de Texturarte entre si... este será un elemento decorativo para mi scraproom y la frase me recordará que todo esta en la creatividad y los sueños.


Espero que hayan disfrutado dejar volar su imaginación convirtiendo cajas comunes y corrientes en objetos sorprendentes!! ... yo lo hago intensamente, me encanta!!!!


Ahora vayamos con el sorteo de nuestro reto, en verdad los proyectos que nos compartieron fueron magníficos, pueden verlos aqui en nuestro grupo de retos para que se deleiten con ellos, sin embargo solo podemos tener una ganadora; nuestras participantes son:

1. Flor de Avril Pérez
2. Jazmín Salazar
3. Evita Rojas
4. Susi HS
5. Kat Flores
6. Ceci Medina
7. Katia Santana


¡Muchas felicidades Kat! por favor contactarme por inbox o envía me un mensaje a iv_scrapdesigner@ymail.com con tus datos para hacerte llegar tu premio. A las demás las felicito por crear hermosos proyectos con Texturarte.






Read more

Dulcero Mini


Hola Textufans!! como estan? Como les fue en sus vacaciones de semana santa? espero hayan aprovechado para crear cosas padres con Texturarte.
Les quiero enseñar lo que hice yo, la verdad me encanto! esta idea la vi circulando en la red,y me encanto la idea, así que la tome y me puse a hacer mi versión.
Me encanto tanto, que sinceramente haré otra mas grande, como para chocolates o kisses, y con algunos herrajes y así para que quede aun mas mas linda, la haré en taller para que estén al pendiente =) va??



Debo confesar que me di cuenta que tenia que hacer proyecto un día antes =( como siempre dejo todo al final.. así que tuve que improvisar con lo que tenia en casa,  acababa de llegar del estar con la familia en el rancho, disfrutando de una carnita asada y andale que me acuerdo.. jajaja! que estrés!!! Como verán, por los tonos tan hermosos que maneja la colección Posdata, fue la que decidí utilizar para este proyecto. El mecanismo lo hice con el tubo de plástico  de un ovillo de hilo, con un cuchillo lo calente en la estufa y le hice el recorte para que calleran  los dulces, al girar y pudieran salir en la parte de abajo.




Todo está hecho con cartón desde cero, en la perilla que se gira, le puse un estoperol grande para que luciera como si fuera una perilla de metal, utilice recortes de la misma colección  y ademas le escribí yo para que se viera un poco mas retro, también utilice washitape para que se viera como guandajito pero padre. Para el próximo prometo hacerle el espacio para las monedas reales, y que sirva en un tanto como alcancía!. Obviamente se los presumire de nuevo para que le den el visto bueno.




Como es de un tamaño pequeño, le puse de estos dulcitos enchilocitos de tamarindo, para que pudieran salir fácil =) pueden ser chocoretas también  y déjenme decirles que a pesar de que por un momento pensé que no funcionaria.. si, si funciona!!! me encanto ! Intente subir un pequeño video, pero tristemente no se pudo =( mi internet m esta fallando... bueno en fin, espero que les haya gustado tanto como a mi y me lo dejen saber en un comentario, de esos que se agradecen porque sacan sonrisas! Por cierto textufans! ya tienen ubicado a su distribuidor mas cercano?.. si aun no les dejo el link para que lo ubiquen y compren sus papelitos de Texturarte Aquí . Es todo por hoy.. les deseo que tengan felices pascuas!
Atte:





Read more

Proyecto 3D y Sorpresa integrada

Mini álbum en un teléfono retro
 
Hola Querid@s Textufans, hoy me siento feliz de saludarlas a través de este hermoso espacio, seguramente ustedes están disfrutando plácidamente  de sus vacaciones de semana santa,  son días que nos permiten relajarnos, y aprovechar para hacer lo que más nos gusta, en esta ocasión yo vengo a presentarles un proyecto que hice con la nueva Colección de Texturarte; llamada "Posdata" y que sin duda es una colección hermosa, con la calidad inigualable que ya conocemos de Texturarte.
 

Sin más les presento mi proyecto espero que les agrade y que me lo hagan saber con sus comentarios.
Se trata de un teléfono hecho a partir de cartón gris, que estuve diseñando desde el año pasado, y al final el resultado ha sido este:


Aquí pueden ver el mini álbum el cual he quedado con dos lomos, y un cierre muy lindo que le va bien con el álbumcito
 


Les mostrare algunos detalle de las páginas que están decoradas con papel de la misma colección y por su puesto los recortables que vienen en las páginas.

 



Pero eso no es todo, también he usado las preciosas tarjetitas de Proyect Life que lanzo con esta colección  Texturarte.. así que he creado unas paginitas para adaptarlas como mini páginas...


Aquí podemos ver como lucen las paginitas... en verdad se ven muy bellas.


Y sin duda he detallado algunos espacios con los sellitos que también forman parte de esta colección:


Aquí le dejo una visión general de mi proyecto.. y recuerden que para crear proyectos así de hermosos, pueden adquirir sus productos con algún distribuidor de Texturarte AQUI puedes localizar al más cercano.
 

Es todo por hoy, ya me dirán que les parece este nuevo proyecto :)
 

Read more

Bienvenida Bebe!!

Holaaaa!!!

Deseando esten iniciando una bella semana con toda la actitud, es un gusto para mi saludarles y porque no a tod@s l@s que esten disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus pequeños tambien mandarles toda la buena vibra para que sean días llenos de bendiciones, alegría e inspiración.

Y bien, dando entrada a esta nota les comento que la semana pasada me invitaron a un lindo Baby Shower para una beba que viene en camino y me encantó poder usar mi Colección "Chiquitines niña" para hacerle un cuadrito de bienvenida de esos que se ponen en el hospital.


Para este proyecto ocupe un cuadro base de mdf de aproximadamente 1.5 cm de espesor y de 8" de diametro, algunas hojas de la Colección Chiquitines para niña, flores, pegamento para relieve, twinnie rojo y muchos recortes.




Como ya se habrán dado cuenta me gusto mucho trabajar con los elementos que incluye cada colección y darles vida recortandolos y dandoles volumen. 


Con un poco de creatividad puedes "Crear lo inimaginable" utilizando y agregando cualquier material extra que tengas y darle vida a tus creaciones. Esta es la vista completa del cuadro que además incluye en el elemento que lleva la foto un sobre-bolsa para agregar tarjetas de buenos deseos para la llegada del bebe.


Espero les guste esta idea y no olviden que en Texturarte tenemos muchos distribudores donde podrán adquierir las colecciones que aquí les presentamos, así que pueden hacer Click "Aqui" para que ubiquen alguno cerca de su ciudad o el que les funcione mejor.

Sigan disfrutando y no se olviden de "crear lo inimaginable" en todo lo que hacen, hasta pronto!!


Read more

Notas de Amor

Hola Textufanses !

Pues hoy en el día de San Patricio en lugar de verde yo me volví a poner de rojo y la verdad es que la Colección Posdata me tiene enamorada.

Precisamente hoy les quiero compartir una libreta hecha con encuadernación copta que me enseño mi amiga Silvia Hidalgo y que es tan versátil que nos permite coser en el lomo de la libreta la palabra que queramos.




La portada la he decorado con los accesorios de la colección, recortes de la hoja de recortables, con un pedacito de tul, con los sellos de la colección y con un corazón a crochet.



Aquí está el lomo. Como les dije esta libreta esta cosida y la costura forma la palabra LOVE, ¿ a poco no está super original ? 


La libreta consta de 100 hojas con 3 separadores que hice con las calcamonías que tiene ahora texturarte, estas mismas me sirvieron para poner la palabra amor en la portada.


En la parte de las guardas decoré con los elementos de la hoja de recortables.


Algo de lo nuevo de Texturarte que me encantó fueron las planillas de calcamonías con letras, simplemente me fascinaron, se ven remonas verdad ?


Aquí se aprecian mejor los separadores.


Y bueno este es el resultado final. Espero les haya gustado y servido de inspiración, lo mejor es que si quieren aprender a hacer este tipo de encuadernado Silvia Hidalgo da talleres y muy pronto tendrá un taller nuevo de recetario hecho también con los papeles de Texturarte.

Recuerden que pueden conseguir los productos de Texturarte con su distribuidor más cercano dando click AQUI.

Cuídense mucho y por el día de San Patricio tómense una cervecita, pero solo una eh!  

Los quiero ! 

Read more

Un álbum para iniciar la semana!!!

Hola, Hola!!!

Espero hayan tenido un increible fin de semana!!!!

Es mi turno de compartir con ustedes y traigo un minialbum para recargar pilas inspiradoras y pasen una semana creando lo inimaginable!!!, sin mas les presento....



Utilice la Colección Posdata y el album de Chipbord de la misma colección, quise darle un toque diferente así que en vez de poner todas las teclas de la maquina de escribir solo puse el titulo, Para el "XOXO" que esta del lado derecho utilice los nuevos estenciles y un poco de diamantina con pegamento y para rematar utilice un dije de la misma colección.

Le muestro las paginas, todas decoradas con la hoja de recortables y algunos detallitos...








Un acercamiento...



Como ven no se necesita tanto material para hacer lindas creaciones, así que busquen a su DISTRIBUIDOR mas cercano para que consigan sus materiales Texturarte , aprovecho también para invitarlas al RETO que nos propuso nuestra Amiga Iv!!!!, Muchas Gracias por su visita y sus lindos comentarios, nos vemos en la próxima!!!





Read more

Una carta diferente

Hola Textufans, ¿Cómo están?


Hace no mucho  las felicitaciones y declaraciones de amor se hacían por carta o por tarjetas, en la era digital se ha perdido mucho esta costumbre, es por eso que hoy les traigo un tutorial muy sencillo de como hacer una pocket letter. seguro ya todos han escuchado de ellas.

Una pocket letter es un tipo de carta que se hace en fundas transparentes con divisiones o bolsillos. Normalmente son tamaño carta y llevan 9 bolsillos, pero como en todo el arte no hay nada establecido y podríamos hacerlas a nuestro antojo.

Lo divertido de una pocket letter es que cada "sobrecito" puede traer frases y adornos un pequeño mensaje, por lo que hace de una carta algo muy dinámico y lleno de detalles.

Las tarjetas de la Colección Posdata de Texturarte son perfectas para hacer una pocket letter.

Necesitaremos:
  • Las tarjetas de la Colección Posdata de Texturarte
  • Hoja de recortables de la Colección Posdata de Texturarte
  • Una mica con divisiones o sin ella - Si tenemos una herramienta como fuse podemos usar cualquier mica y hacer las divisiones nosotros mismos.
  • Sellos de la la Colección Posdata de Texturarte
  • Stickers de la la Colección Posdata de Texturarte
  • Un trozo de Acetato
  • Un cachito de papel albanene
  • Tinta para emboss, polvo emboss y pistola de calor
  • Lentejuelas, botones, o adornitos pequeños. 


Lo primero que haremos serán las divisiones de nuestra mica, ajustando con el fuse, en caso de que tu mica no tenga las divisiones. Yo use una mica de 12x12. 
Lo haremos doble vista. Otra de las vetajas de usar micas.


Algunas tarjetas las vamos a decorar con recortables de la Colección Posdata y realce o elevación.

En las tarjetas blancas podemos escribir mensajes o dedicatorias, así como recuerdos o anecdotas. 

   

Otras las decoramos con stickers de la colección.


 Con los sellos haremos emboss sobre acetato y albanene. Y los recortamos para crear transparencias en los sobres.

 Y armamos los sobres con transparencias y adornitos.



Tambien cortamos figuras de la colección, buscando cazar el derecho con otra al revés, para la parte de atrás.

Y todo queda así en frente y vuelta:





Espero que les haya gustado y les de muchas buenas ideas de como usar esta fantástica colección.

Recuerda participar en las dinámicas del mes: http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/2016/03/nuevo-reto-cajitas-felices.html

Te dejo la pagina de distribuidores para que puedas adquirir tius productos: http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/2011/09/ya-sabes-donde-puedes-encontrar-el.html


Read more