Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Escribamos una carta...

Hola Textufanses!! como bien los bautizó mi compañera Nalle :) . Es mi turno de venir a presentarles un estupendo proyecto que de seguro por ahí ya vieron en unos blogs de compañeras o por facebook. Se trata del proyecto para la CROP TEXTURARTE POSDATA.

Como ya saben, cuando se lanza una colección nueva todos nuestros amigos distribuidores tienen en sus tiendas un estupendo proyecto elaborado con esa nueva colección, invitándolos a todos ustedes a que los acompañen a pasarla de maravilla, recortando y jugando con los nuevos productos. Ya la tuvimos en Guadalajara, pero sino asististe busca a nuestros distribuidores de la zonas que la tendrán muy pronto.

Así que el proyecto para esta colección se trata nada más y nada menos que de una "caja máquina de escribir". No es por presumir pero la verdad me quedó requete chula!!!


Se usó la técnica de cartonaje, se realizó desde cero y se fue creando pieza por pieza hasta darle la forma de la máquina. Este proyecto consta de dos piezas, la base que nos sirve para guardar lo que queramos y la tapa que es prácticamente la máquina.


Para la realización del teclado no puede faltar la hoja de recortable de la Colección Posdata, me encanta en verdad porque le queda como anillo al dedo para éste proyecto, sólo le agregamos glosy y cinta para realzar y lo tenemos listo.


Cada elemento que lo forma se utilizaron las hojas de la Colección Posdata, así como una de las nuevas tarjeta de la colección y el sticker que adorna la máquina como si fuera la marca.


Para dar el efecto de las teclas por la parte interna de la máquina se utilizaron palillos pintados de color plata, la verdad es que se ve genial ese efecto. Y para terminar la decoración se utilizó estoperoles y jaladeras para hacer aún más real la máquina.


Y como bien les dije, es una caja así que está en cada quien como utilizarla, le puedes agregar un mini dentro, utilizarla como joyero o simplemente una caja muy nice para regalar.

Así que no se pierdan los anuncios de nuestros Fan Page de Facebook que estaremos publicando los próximos talleres de los distribuidores y puedas asistir para elaborar este hermoso proyecto.

Para terminar el mes con broche de oro, tenemos a la ganadora que se llevará un kit de la nueva colección Posdata por participar en nuestra dinámica del mes, tuvimos 7 participantes:

1. Viridiana Castellanos Cortazar
2. Blanca
3. Cecy Medina
4. Ross Plata
5. Susi HS
6. Centellazul
7. Amante del Papel


La ganadora es SUSI HS, por favor mándanos tus datos de envío al correo info@texturarte.com.mx para poderte hacer llegar tu premio.

Ahora si chicas me despido sin antes invitarlas a que le den una ojiadita a nuestros distribuidores que pueden ver AQUI, quizá uno te quedé muy cerca de donde vives y puedas adquirir tu nueva colección, porque hay una sorpresa para quienes ya la compraron que pronto lo sabrán.

Les mando un gran abrazo!! y sigan al pendiente del blog que mis compañeras seguro harán cosas super linda con la Colección Posdata.


Read more

Tutorial Roseta de Corazon


Hola Textufanses !

Ya los bauticé ;) Pues gracias a Dios es LUNES !!! Aunque parezca extraño, amo los lunes, me siento super fresca, descansada y con todas las pilas para iniciar la semana. Es como un primero de enero chiquito :)

Y hoy quiero compartirles este tutorial que estoy segura les será de GRAN ayuda y más ahorita que tenemos a la vuelta de la esquina la fecha más romántica del año. Les hice un foto tutorial de como hacer UNA ROSETA EN FORMA DE CORAZÓN !!!!! Yeeeeiiii






Están listos ? Comenzamos
Primero necesitan una tira de 12 x 1.5 pulgadas




Yo estoy usando la nueva colección Posdata





La doblamos a la mitad por el lado de 12 pulgadas





Una vez doblada hacemos en ella un dibujo como el que se muestra la foto




Y luego lo recortamos 




Nos deberá quedar una figura como está




Con ayuda de nuestra tabla de dobleces, hacemos marcas cada 1/4 de pulgada a lo largo de toda la tira 




Y doblamos en zig zag




Después pegamos las dos orillas para formar un círculo 




Y lo pegamos sobre un corazón de cartón liso, para este paso te recomiendo usar silicón caliente ya que seca más rápido




Ahora viene la parte más divertida y es decorarlo :)






Yo les puse un corazón más pequeño de los que vienen en la colección Posdata y aprovecha las tiritas donde viene el  código del papel por la parte trasera que ya esta decorada, así que nada se desperdicia





Este fue el resultado, espero les sirva mucho para decorar sus layouts, sus mini álbums, sus proyectos 3D, sus bolos, etc. 

A poco no está super fácil ? Recuerden que pueden conseguir sus papeles Texturarte con su distribuidor más cercano, den click AQUI para conocerlos. 

Saludos y Besos, nos leemos pronto !!!



Read more

Tarjeta Explosiva



Buenos días Chic@s! Espero que se encuentren super bien y muy animados en este inicio de año y les deseo que Dios (en lo que ustedes crean) las colme de bendiciones.
Este es mi primer post del año, y les traigo una Tarjeta Explosiva ( la verdad no se como se llama), yo le puse así, por que al sacarla del sobre, se hace un cubo. En esta tarjeta utilice las Colecciones "Amor Hipster" y "Entre Cuates", les muestro el proyecto espero que les guste tanto como a mi. 


En esta fotografía podemos ver desde 3 ángulos, superior, lateral derecho y posterior (trasera) tomando en cuenta que la principal es donde dice Feliz Cumple!,  En la parte superior una mitad coincide con la cara principal y la otra con la parte posterior, si la vez de frente leerás al mismo tiempo el mensaje de la parte superior. 


Esta es la cara posterior (trasera) aquí utilice la colección Amor Hipster, recorta bles con sus frases que se adaptan super bien con lo que quieres expresar, el sello de la misma colección, le puse glossy al sello para que luciera un poco mas. (esta cara es para poner una foto) 
Al mismo tiempo podemos ver el mensaje que dice la etiqueta la cual es de los recorta bles de la colección entre cuates, esta etiqueta también tiene doble vista.


Esta cara es lateral izquierda, aquí utilice la colección entre cuates, igual sellos, recorta bles.


Esta es la cara inferior del cubo, y le deje espacio para escribir los buenos deseos que tenemos hacia la persona.


En esta fotografía le puse unas pincitas para que vieran la forma en la que se guarda la tarjeta dentro del sobre. En donde vemos la cara principal con la mitad de las laterales correspondientes, También podemos ver la otra cara de la etiqueta donde dice JALE, y así al deslizarla se convertirá en un cubo. (ver foto principal)


El detalle de la cara principal, es un recorta ble de la colección Amor Hispter, y recorte corazones de un de las hojas, y ademas le puse glossy para que la palabra Especial, resaltara aun mas. 


Aquí podemos ver la parte posterior con la mitad de las laterales, como se abran dado cuenta la colección Amor Hispter solo la utilice en dos caras (que son las principales) y la colección entre cuates la utilice en las demás caras. En el sobre convine las dos colecciones. Referente al sobre trate de que fuera mas sencillo pero no menos atractivo. Me encanta la manera en que las frases de cada una de las colección expresa las cosas de una manera simple y directa. 



Espero que les guste el proyecto, y que sigan al pendiente de todas y cada una de las dinámicas que texturarte les tiene preparadas para este 2016.
Y también las invito a que integren y utilicen todos y cada uno de los productos que tiene texturarte, una empresa orgullosamente mexicana, la cual nos ofrece productos y papeles hermosos de muy buena calidad "Adquiere los con tu distribuidor mas cercano"











Read more

En auto a pasear!



¡Todos vamos juntos en el auto a pasear! 
¡Hola a todos! Feliz año!
No se de donde tengo en mi mente está canción de "todos vamos en el auto a pasear", pero de cuando en cuando se me pega y la canto todo el día. Que mejor ocasión de cantarla que con este proyecto.

En esta entrada les presento el álbum de auto, decorado con los papeles y sellos de la "Colección Entre Cuates", y como no me puedo alejar de los pinceles y tintas, la portada está pintada a mano, en tonos rojo, negro, dorado y plateado. La placa y la señal de México, son parte de los recortables de la colección. Espero que les guste.




Tambien decoré con figuras de aluminio texturizado.





Aquí un acercamiento de los sellos que puse en emboss rojo para que contrastaran con el fondo.



En esta página, puse un bolsillo para fotos y tags 


Aquí una puertita que se levanta. Y un banderin de aluminio texturizado con un sello en emboss negro.



 
En esta página hay dos puertas que se abren.



 A lás últimas dos páginas, les hice un marco rojo para la foto.


Y un sobre con la tarjeta de poker a la última.





 Para la contraportada use la hoja del cadilac y darle el final espectacular que se merece esté álbum. 



Un detalle perfecto para nuestro caballero, el día del amor y la amistad.






Read more

Nueva Coleccion Texturarte "Posdata"

Estamos más que emocionados por presentarles una colección más de Texturarte, esta vez se trata para celebrar a aquellos amores y amistades de toda la vida. Cuántos de nosotros no nos vimos escribiendo esas cartitas con palabras de mucho cariño, pues la Nueva Colección Posdata da homenaje a ese hecho.


Porque en Texturarte buscamos la mejor calidad posible, nuestro papel se va transformando para que día a día sea más amigable con el medio ambiente. Ahora nuestro papel tiene un proceso de fabricación con energía eólica, tiene un certificado FSC y Green-e. Del mismo modo como ya saben nuestro papel es libre de ácido, 30% reciclado post consumo y 50% proveniente de algodón (25% algodón suave y 25% algodón light). Es por esa razón la resistencia, grosor y textura que tiene el papel Texturarte, brindando de igual forma una impresión que enamora. Así que no sólo consumes papel sino que eres parte de fomentar todo el proceso ecológico de fabricación.

Y cómo un excelente papel debe de tener un excelente diseño, la Colección Posdata cumple justamente con ese objetivo. 12 diseño estupendos que puedes encontrar en las hojas de esta colección:







Seguimos ofreciendo sellos clean stamp de muy buena calidad tanto del producto como del sellado, esas frases e imágenes complementan perfectamente la colección.


Los accesorios juegan un papel importante a la hora de crear proyectos con el papel, ya que cumplen el objetivo de decorar y embellecer los proyectos. Y los que te traemos para esta colección son excelentes.

Para el álbum, el diseño de la máquina de escribir va de la mano con la colección, contiene 4 piezas grandes para forrar y colocar fotografías así también con sus 28 piezas que conforman las teclas y que pueden ser forradas con el abecedario que tiene la hoja de recortables. Una experiencia única a la hora de utilizar todos los productos Texturarte.


Y a partir de este año se suman a cada colección 3 productos más que de seguro te van a encantar:

TARJETAS PARA DIARIO (journaling cards).
Ahora podrás encontrar las tarjetas completamente aparte, con sus 19 diseños, el paquete contiene 38 tarjetas (dos de cada diseño) 16 tarjetas de 6"x4" y 22 tarjetas de 3"x4", que podrás utilizar para tus páginas de Project Life o en cualquier otro proyecto. Impresas en papel liso, estas tarjetas son un complemento indispensable para nuestras creaciones. 


STICKERS.
Un productos indispensable en toda colección, nuestros stickers constan de la tipografía utilizada dentro de la colección que podrás utilizar para crear los títulos en tus proyectos. Así también contienen algunos elementos y frases alusivos al tema. Cada paquete consta de 2 plantillas de abecedario y frases.
STENCILS.
Para los amantes del mix media, Texturarte trae stencils de plástico útiles para crear texturas, utilizándolas con tintas, rocío o pintura. Cada paquete contiene tres diseños diferentes con patrones y frases divertidas. Cada stencil mide 4"x4.5"

Así que no esperes más y consigue tu colección muy pronto con nuestros distribuidores que podrás ver AQUÍ.

Pero esto no termina aquí, tenemos una estupenda sorpresa para las personas que compren su colección Posdata, entérate muy pronto en nuestras redes sociales.

Sin duda nuestro equipo de diseño nos presentarán grandes proyectos con esta nueva colección aquí en el blog por lo que te invitamos a estar al pendiente.

¡¡BIENVENIDA POSDATA A LA FAMILIA DE COLECCIONES DE TEXTURATE!!

Read more