Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Termina el 2016

Hola Textufanses.

Hoy es el penúltimo día del año y es hora de agradecer todo lo que nos dió el 2016. La verdad fue un año que se me pasó demasiado rápido, pero tuvimos grandes sorpresas dentro de este espacio, así como estupendas colecciones, retos, eventos, pero sobre toda muy buena vibra. Pero como es la última entrada no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñarles unas cajitas bien lindas que hicimos para los regalos navideños.

La verdad es que gustaron mucho y lo mejor de todo es que fueron creadas con diferentes colecciones. Es impresionante ver como los papeles que no fueron diseñados para cosas navideñas pueden ser utilizados para ese propósito. 


Para realizar este tipo de caja fue con base de cartón gris para darle rigidez y cada una son de dos piezas, caja y tapa. Es esta donde tenemos la imagen del pino de navidad fue creada con papeles de la Coleccion Entre Cuates, ese rojo quemado luce perfecto para navidad, sólo le agregamos el pino y listón y listo.


Mi favorita y la favorita de muchos fue ésta caja, la base fue forrada con la Colección Entre Cuates, mientras que la tapa con la Colección Posdata, y justamente para hacerla bien navideña se le agrega ese listón rojo y la decoraciones en la parte superior. Este tipo de caja se presta perfectamente para regalar a los hombres.


En ésta tercera caja fue realizada con la Colección Chiquitines para la base y en la tapa tenemos la Colección Bojour Paris. La lindas flores y decoraciones le dan un toque muy femenimo y sobre todo tierno.


La única hoja que utilicé navideña fue con la que se forró la tapa de esta caja alta. Me gustó como se ve el contraste de la tapa con la base.


Y por último tenemos esta caja creada completamente con la Colección Posdata, los colores se prestan perfectamente para esa navidad invernal. Se le agrega un copo y esa roseta con el fabuloso sello navideño.

Así que no hay pretexto de no crear sino tenemos el material, podemos jugan con las texturas y sobre todo con las decoraciones, que será el punto clave para crear el concepto que queremos.

Espero les haya gustado tanto como a mi y antes de despedir el 2016 le recuerdo que con los distribuidores pueden encontrar las Colecciones de Texturarte. Dale click AQUI para conocer el que más te queda cerca.

¡¡Despidimos este gran 2016 y le damos la bienvenida al 2017!!


6 Responses so far.

  1. un gran año para texturarte y se que el próximo será aun mejor. Me encantaron esas cajitas y siii sin duda la cajita de entre cuates esta divina.

  2. Feliz Año jefa, que el 2017 venga cargado de cosas hermosas para nosotr@s, y que sea un año de éxito. Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones para todo el equipo de Texturarte.

  3. Todas son mis favoritas, feliz año Ytzia!!!

  4. Adoro las cajas y estas son de lujo! me gustan todas toditas todas!
    feliz 2017, con salud y éxitos!!

  5. Feliz año !! Todas las cajas están espectaculares!! éxitos para el 2017.

  6. Feliz año!! Todas las cajas me encantaron, sigan los éxitos