Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Planner 2017


Muy bueno días a tod@s!!!! Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana, ahora les tengo un proyecto, que considero muy importante durante el año próximo. Por mi parte este año cumplí una meta que durante varios años me había propuesto y no lo había logrado, la cual era terminar mi agenda al 100% antes de iniciar el año, al día de hoy les puedo decir que esta terminada en un 95% por que me falta agregar algunas cosas personales y queda lista.

Les super recomiendo que hagan las suya en base a sus necesidades, yo durante varios años compre la mía, pero siempre le faltaba algo, por lo que no cubría al 100 mis necesidades, cuando conocí el scrapbook empece a elaborar mi propia agenda y después de 2 (anteriores a esta) por fin puedo decir que ahora si estará en tiempo y forma y con todo lo que necesito!

Les presento mi Agenda 2017, con la hermosa Colección Bonjour Paris" ....


Una vez que abrimos la agenda esto es lo que encontramos, utilice, los diferentes papeles (diseños) de la colección sellos de la misma así como los sellos de otras colecciones, y no podía dejar de usar los recorta bles que tanto me gustan....


Aquí también use las tarjetas( que se incorporaron a las colecciones de textu), y sellos.


En esta foto podemos ver los separadores que usare y las tarjetas con frases motivacionales que van perfecto con la agenda. 


En esta parte hice un sobre y le puse un papel que me gusta mucho de planos geográficos, y del lado derecho , la tarjeta y una frese que viene en una de las tarjetas de la cual solo tome la frase y la puse en lo que es la primera parte de una carpeta....  


Aquí la segunda parte de la carpeta en donde solo decore con sellos, y también podemos ver el inicio de hojas que pongo extras para cualquier idea o proyecto que se me viene a la mente...


Eh aqui la 3era y ultima parte de la carpeta, la cual decore con sellos y recorta bles....


Aquí el apartado de las post it....


La ultima parte un block de notas.... decorado con los hermosos sellos de la colección....


Espero que les haya gustado tanto como a mi y que se animen hacer la suya, la verdad es que es toda una bonita aventura.... y si aun no cuentan con esta o cualquier otra colección las invito a que la  adquieran con su Distribuidor mas cercano....... Que tengan un excelente día!!!!

"En esta ocación les quiero compartir una frase que llego a mi vida hace apenas unos días. La Disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia."


4 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que bello proyecto,.. te felicito

  2. Wow!! Ale me encanto tu agenda, está bellísima

  3. Unknown says:

    Me gustó mucho!!!
    Utilizaste una carpeta normal???

  4. Ale, que padre te quedo, espero animarme a hacer el mio!!!