Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Envolturas de Navidad


Hola a todos! esta es mi ultima entrada al blog de Texturarte... =( en el 2016! que creyeron que se iban a deshacer tan facil de mi!! .. noooo! jajaja bueno a menos que la patroncita Yt, me corra por no haber publicado ayer,  =( ...  quen la quere <3<3<3 con la mil pena con todos ustedes, que esperan lunes y jueves las publicaciones y ahi anda uno entre posadas y mil pendientes olvidando que me toca publicar, Una disculpa enorme! sorry sorry... 
 Bueno, en vista de que ya esta aqui navidad! y como repito algunas andamos corriendo casi por todas las obligaciones que atender, hay veces que ni chance de ir a buscar una envoltura hay, o simplemente porque quieres algo mas especial, .. asi que rapidito me di a la tarea de hacer estas envolturas.. literal en menos de 2 horas estaban hechas! asi que no hay pretexto para ponernos a chambear. Ademas de que ya sabemos que con los papeles y calidad de Texturarte no hay pierde! siempre podemos hacer maravillas.
Ahi les van las fotos para que me digan que les parecieron.. 


Utilice los sellos de la misma coleccion navideña, que la verdad son un clasico, ya que cada año llega sin falta la navidad, y es algo super util que debemos tener,  quien no los tenga y los quiera adquirir, busquenlos con su Distribuidor mas cercano dando click aqui



Hice como si fueran unas esferitas colgando, en la bolsita, y le puse un moño de liston, que realza mucho los papeles.


En este dulce, super facil ( yo utilice el suaje de big shot pro de sizzix, pero hay miles de moldes por la red para descargar o bien con la cameo.. no se, no hay pretexto para hacerlo y se ve super mono.. solo le puse un detallito de los recortables y sus moños .. listo!


En ésta bolsita como tipo de envase de leche, igual que el anterior, la recorte con suaje, pero hay muchas por descargar gratis en la red, solo es cuestion de buscarla, y utilizar los papeles de Textu que tienen,.. le coloque un medallon que me encanta de la hoja de recortables y listo! apoco no lucen mucho??? y que tal de rapidisimas para sacarnos del apuro, o para bolos que de repente hay que hacer muchos y no deben llevar mucho detalle por aquello de las prisas y que estamos a contra reloj!! 

Dejenme un comentario porfis de que les parecieron!! y de verdad de todo corazón deseo que el Niño Dios entre en sus hogares y los llene de bendiciones y de regalitos, que este llena de Paz y amor, y se sienta ese calor de Hogar que tanto gusta en estas epocas. Y portense bien si no, no les van a dejar nada eh! .. saludos! 
Atte.

One Response so far.

  1. Precisamente en eso ando en los envolturas muy lindaas, mi favorita es el dulcecito.
    Espero que tu tambien pases una linda navidad en compañia de tu familia!!! y aqui te esperamos con más proyectos si Dios quiere en el 2017.