Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Reto de noviembre / Alistando la Navidad

¡Hola mis queridas Textufans!, noviembre llegó y estamos a nada de mi época súper favorita del año.


¡Yo sé! comienzan las carreras, el tráfico en la calle, el ir y venir de gente por doquier, los preparativos, puf! año con año el tiempo no alcanza, por ello mi propuesta para nuestro reto mensual... ¡comencemos a preparar tarjetas de navidad!

Así nada más, esta vez se trata de algo sencillo, elaborar una tarjeta navideña, el reto estará en que deberan usar papeles decorados de cualquier colección de Texturarte ¡que no sea la navideña!.


Muchas veces hemos comentado lo fácil que el combinar papeles de las diferentes colecciones y crear proyectos armónicos pues aunque de temáticas diferentes los papeles de Texturarte siempre pueden combinarse a la perfección, solo habrá que dejar volar la imaginación y adaptarlos a la temática navideña, les muestro... he preparado mi tarjeta con papeles de dos colecciones distintas


El rojo tan característico de la época es un papel decorado de la colección "Posdata", su color vibrante es más que perfecto para entrar en la temática navideña.


Otro elemento muy socorrido en los proyectos navideños son las notas musicales que nos evocan a los tradicionales villancicos y para ello un papel decorado de la colección "Chiquitines Niño" ¡vino como anillo al dedo!


Esta parte del reto será la que definirá la atmósfera navideña y en la cual podrán utilizar la colección navideña de  de Texturarte "Historias de Navidad"... la decoración, yo he usado la hoja de recortables de donde salio esa hermosa nochebuena y el banner de navidad.


Además utilice las postales que incluye la misma hoja y cree un pequeño bolsillo para colocarlas, le dio un toque muy lindo a la tarjeta, ¿no creen?


Sin duda hay muchas combinaciones posibles entre los papeles decorados de las diferentes colecciones que podrán adaptarse perfecto para este reto... todo está en echar a volar la imaginación; por ejemplo, ¿recuerdan mi carpeta para mi Diario de Navidad 2017? con papeles de las colecciones "Bonjour París" y "Posdata"; o mi cuadro decorativo del copo de nieve con un papel decorado de "Dulces Pinceladas"



¿Se animan a participar? recuerden los requisitos son:
-crear una tarjeta navideña
-usar papeles de Texturarte de cualquier colección, excepto la navideña.
-para el decorado podrán usar elementos navideños como sellos, recortables, flores incluso de "Historias de Navidad"; pero solo en el decorado.

Su participación deberá publicarse en el álbum correspondiente dentro de nuestro grupo de Retos Texturarte mismo que estará abierto hasta el sábado 26 de noviembre a las 23:55 hrs. El lunes 28 de noviembre daremos a conocer a la ganadora.

¿El premio? arranca con los papeles de la colección "Entre Cuates" y por cada participante iré sumando algo más, así que entre más participantes, más regalitos habrá.


Recuerda que Texturarte tiene distribuidores a lo largo y ancho de la República Méxicana y en varios países del extranjero, localiza el más cercano a ti aqui.

Sin más comencemos a crear una navidad inimaginable con Texturarte




9 Responses so far.

  1. Me encanta él reto xq así podremos sacarle provecho al resto de las.colecciones y crear una bella tarjeta navideña.

  2. Aww que padre reto!! Porque aún no tengo la colección navideña!

  3. me encanto este reto, con gusto participare

  4. Que lindo reto, vamos a hechar a volar la imaginación. Muy linda tu tarjeta Iv!!!

  5. Unknown says:

    Hola, la idea me encantó, me puse de inmediato a realizar mi participación, espero que les guste, Saludos...

  6. Unknown says:

    Muy buena idea a trabajar!!!

  7. Que hermoso reto! Amo la navidad!!! ( y los papeles texturarte jejejeje)
    Besitos