Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Navidad de colores no tradicionales

¡Hola mis amigas! no se me olvido que hoy anunciamos ganadora! jejeje! solo que tuve que salir a recorrer la ciudad de polo a polo de imprevisto y  estoy casi que llegando... pero todo está listo para que sepan quien es la ganadora del mes de noviembre con nuestro reto de tarjeta navideña con papeles no navideños.


 Antes quiero felicitar a nuestras participantes pues en verdad hicieron  tarjetas super navideñas y ni quien pueda imaginar que las colecciones de papel de Texturarte usadas no son de esa temática!, me encantaron tanto que me anime a hacer una tarjeta más y quiero compartirles el resultado.

Esta ocasión una tarjeta con una paleta de colores que me gusta mucho para navidad, rosa y aqua; para lograrlo he utilizado papeles de la colección "Amor hipster" y "Memorias


El secreto para adaptar papeles no navideños a esa temática está en las decoraciones sin duda alguna ; para esta tarjeta texture con un folder de copos de nieve el papel decorado color aqua y le di un poco de color rosa con una tinta chalk, además de poner gesso en la orilla para hacerlo como nevado y cubrirlo glitter.

Copos de nieve de diferentes  materiales y tamaños le dan el toque perfecto a la tarjeta.


Listón y un sello de la colección "Historias de Navidad" en color oro y  ¡listo!, ¿verdad que luce hermosa?, ¡me super encanto!.


Esto de crear tarjetas navideñas con las colecciones de Texturarte no navideñas da para mucho , mucho más!

Pero llegó la hora de anunciar  la ganadora de este mes, tuvimos 7 entusiastas participantes:


gracias chicas por sus hermosas creaciones y don Random escoge la ganadora


Viridiana Castellanos eres ganadora del regalito scrapero que, como prometí, incluye la colección "Entre cuates" y 6 cositas más , una por cada participante. Por favor enviame tus datos a iv_scrapdesigner@ymail.com para hacértelo llegar lo antes posible.

Pero eso no es todo, quiero regalar las dos tarjetas navideñas que prepare este mes y de nuevo pido a Don Random su ayuda para escoger a las ganadoras

Jezz y Ale envíen también sus datos a iv_scrapdesigner@ymail.com que yo les enviaré su tarjeta navideña.

Bueno pues a casi nada de que comience el mes que más disfruto de todo el año... cuéntenos que están preparando para decorar su casas y si Texturarte está presente en sus proyectos... recuerden que pueden encontrar distribuidores en diferentes puntos del país y en el extranjero, además que se hacen envíos a todo el mundo.

¡Hasta pronto!






3 Responses so far.

  1. Me encantan estos colores muy linda tu tarjeta Iv, felicidades a las ganadoras!!!

  2. Ay que bella tarjeta iv!! Hermosos colores! Y muchas gracias por el detalle de la tarjeta! Soy feliz porque tendré una creación tuya!!

  3. Unknown says:

    Woww!! Que bella sorpresa. Felicidades a la ganadora del reto!! Me siento afortunada ya que tendré una creación hermosa.. muchas gracias. No lo esperaba!!