Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini Album Pop Up.

Buenos días chicas, que tal el frillito y la lluvia del fin de semana?? Espero que tengamos un excelente inicio de semana y una semana llena de buenos resultados. En esta ocación les presento como proyecto un Mini Album Pop Up con la Colección Chiquitines de niño. Se lo hice a un nene que quiero muchísimo! Bueno vamos a ver el proyecto!!!!

Esta es la portada del mini album, use unos de los recorta bles de la colección y puse una foto el bb.


Esta imagen podemos ver lo que se consideraria la parte de atras del mini album. (en la siguiente foto verán por que digo parecería).  


Este mini esta elaborado con una hoja de cardstock como base y de ahí toda la decoración del mismo, y como puden lo que es el frente y reverso se vuelven parte del mini.

Aquí lo que se consideraría la vista principal, tiene detalles elaborados con los recorta bles de la misma colección y sellos...
Y como pueden ver también lo podemos usar como porta retrato en la habitación de nuestro bb.

Espero que el proyecto haya sido de su agrado a mi me encanto hacerlo, esta super fácil. y si aun no tienen los productos texturarte contacten a su Distribuidor mas cercano. Lindo día!!!

2 Responses so far.

  1. Que padre te ha quedado, siempre he intentado hacerla y no me sale jaja. Me encanta como luce con tantas fotos.

  2. Ale que lindo te quedo, me encanto esta idea super padre!!!