Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album Paris

Muy buen día!!

Con todo el gusto del mundo les saludo de nueva cuenta y justamente HOY en este día especial, porque si bien la celebración de  "Thanksgiving" es de origen Norteameriano creo que como muchas otras cosas que tiene este país, esta es una de las celebraciones rescatables, ya que no hay nada más que engrandezca nuestras vidas que el "Agradecimiento", asi que no esta de más el día de hoy decirles "Gracias, gracias, gracias" por su preferencia, por su entusiasmo en seguirnos en cada posteo de Texturarte, por sus lindos comentarios, por todas sus participaciones en nuestros retos y sobre todo por estar ahí del otro lado del monitor haciendose presentes!!!

Y bien continuando con el tema de esta publicación hoy quiero mostrarles el Album Paris que preparé con esta maravillosa "Colección Bounjour Paris" que ya habrán tenido oportunidad de admirar y suspirar con su hermoso diseño.


Para este proyecto utilice tambien algunos elementos de la "Colección Memorias" algunos pequeños recortes que la verdad a mi me parecen super combinables y un excelente complemento, pues ambas siguen la línea romantica y vintage.

En esta primera parte les muestro empezando con la portada y la contra-portada donde utilice los recortables de ambas colecciones y el abecedario de sticker de la "Colección Bonjour Paris" para el nombre de "aranza" incluyendo una de las tarjetas decorativas de la misma colección como vista principal de la portada.




Como podrán ver mucha de la decoración son perlas, flores, piedras, dijes metálicos, pero por supuesto la principal estrella es mi pequeña Aranza!

Y bien les dejo el resultado final con una vista de el album completo, donde para resaltar aún más este diseño increible que simula un marco vintage, utilice algunos elementos de joyeria para el colgante además de un dije de sobre que tambien podrán encontrar en la "Colección Bonjour Paris" más perlas, listón y flores.

 

Espero les haya inspirado la idea y no olviden comentar la publicación que siempre me alegra el corazón leerles.
Antes de despedirme les recuerdo donde pueden encontrar el listado de distribuidores de "Texturarte" para que puedan adquirir su material y puedan disfrutar creando.  Haz Click "AQUI".

Que sigan disfrutando su dia y nos leemos pronto!!



4 Responses so far.

  1. Susi, lo amo con todo mi corazón, me encanta lo que haces, me encantan tus nenas, ellas hacen lucir tus proyectos maravillosamente :D,

  2. Que hermoso mini, me.encanta la forma no tradicional y cada detalle que has agregado sin duda sin tu nena no se vería tan hermoso, me encantaron las fotos.

  3. me encanto tu proyecto Susi, me gusta tu estilo

  4. woww esta divino tu mini, te quedo hermoso!!!