Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Folder para cuaderno profesional

Hola Textufanses!!! Espero que se encuentren super bien, en esta ocasión, les muestro este folder para cuaderno profesional, el cual elabore con la Colección Posdata", Una colección que se a vuelto de mis favoritas, por sus colores y versatilidad.

En esta foto podemos ver la portada principal como el papel le da un linda vista y muy limpa, el diseño de esta hoja esta padrisimo y las frases muy motivadoras, igual nos puede servir en algunas ocaciones que andemos depres o con las pilas bajas, solo le agregue un detalle con mecate y un dije, para que con el uso se mantenga el mayor tiempo posible en buen estado. 


Aquí podemos ver el interior del folder y los detalles que agregue muy sencillos para que no se vea tan saturado, y con los mismo sellos de la coleccion y otras colecciones de texturarte agregue algunas lindas frases.


El interior del folder hice un bolsillo, donde podremos poner algunos papeles que solemos traer sueltos, sticker etc... y como decoración agregue otro sobre pequeño que también podremos guardar algo ahí..


En el cuaderno utilice otros de los diseños de la colección y algunos recorta bles de la misma.


Un acercamiento del detalle que puse en el cuaderno...


Aqui el interior del folder con el cuaderno, que les parece, es un proyecto sencillo pero se ve muy padre...


Espero que sea el proyecto de su agrado y las invito a que si aun no an adquirido esta y las demás colecciones busquen a su distribuidor mas cercano. Gracias!!! Lindo día!!! 

P.D. Animense a participar en el reto vigente esta muy padre.....

4 Responses so far.

  1. Una propuesta interesante, me recuerda mi época de la uní y mis cuadernos decorados jaja... Me encanta como luce con esa colección.

  2. Me súper encanta! Es el tipo de proyectos que me apasionan!!!
    Besitos

  3. Linda idea y buen diseño, y claro esa colección como todas es muy bonita.
    Un detalle... en el título de ésta entrada tienes una falta ortográfica; y en el texto donde explicas el tutorial no, tal vez fue intencional o un descuido; pero lo demás bello!
    Saludos!

  4. UNA MUY LINDA IDEA ME ENCANTOO