Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Blog hop Celebrando el 6º Aniversario con Texturarte - Coleccion Bonjour Paris

Hola a todos nuestros textufanses!! pues Texturarte esta cumpliendo ya su sexto aniversario así que aquí estamos para celebrarlo a lo grande, y digo a lo grande porque tenemos dinámicas muy divertidas que ustedes ya conocen y obvio a todos nos encantan.

Primero tenemos nuestro blog hop, como ya saben hace poco se estrenó la Colección Bonjour Paris, una colección súper tierna y chic, pues tanto mis compañeras como yo te presentaremos proyecto espectaculares con estas nueva hojitas que se unen a la familia Texturarte.


Yo les presento una de mis cajas favoritas y es la explosiva, la verdad este tipo de cajas me encantan porque se puede poner en el interior diversas cosas que la verdad al abrirlo lucen espectaculares. La idea la tomé de Mr. Pinterest y les dejo el link de mi inspiración para que le den una miradita AQUI.


Obvio que le agregué y modifiqué muchas cosas, pero digamos que la estructura es muy similar. La Colección Bonjour Paris se ve hermosa en esta caja, las tonalidades tenues y chic me encantaron y hacen lucir la caja muy muy femenina. El objetivo es guardar todos esos ticket de museos, fotos, pases del metro, camiones, transporte, postales y todo lo que uno recolecta como recuerdo cuando va de viaje. Ese es el objetivo principal de mi caja.


La tapa fue forrada con una de las hojas de la colección y le agregué una jaladera muy vintage para que se pueda abrir con mayor facilidad.



Sobre ella le cuelgan los fabulosos accesorios de la colección que están divinos, así también adorné la cadena con nudos de listones de diferentes colores.


En dos de las laterales le coloqué otras jaladeras, que también se ven super lindas, ya que la hacer ver como una caja común y corriente.



Así que cuando quitamos la caja... ohlala!! como bien dicen en francés, se ve super super linda. Lo que más me gustó del proyecto fueron los diferentes tipos de sobres, son de tres tamaños y completamente distintos. 



El atractivo principal del interior de la caja es la Torre Eiffel en 3D, elaborada con un diseño para las máquinas de corte. Solo la armé y la decoré con las floresillas que vienen en la colección.


Ahora empezamos con los sobres. El más grande es un sobre tradicional con cierre en hilo, la verdad estos tipos de sobres me encantan elaborarlos porque se ven bien lindos y son super lucidores. En ellos se pueden almacenar fotografías de 4x6 pulgadas por el tamaño que tienen.


El segundo sobre es uno tradicional, le caben las tarjetas de la colección sin problemas, ideales para tarjetas, fotos más chicas o para colocar frases y textos.


En la última sección tenemos un mini sobre, la verdad fue el que más me gustó, la forma de cerrarse lo inventé a la hora de estarlo elaborando y me encantó. Ideal para colocar todas esas "cochinaditas" que guardamos como souvenirs en los viajes.




Y para finalizar les enseño la mejor parte de mi proyecto y es que cada sección gira y forma esta estupenda estrella. Simplemente me encantó!! A poco no me quedó bien chula?

Así también les comparto que este taller estará disponible con las distribuidores, sólo pregunta las fechas con tu distribuidor de confianza y podrás realizar este estupendo proyecto. Checa nuestros distribuidores AQUI.

Ahora si damos inicio a estos tres días de festejos, recuerden que este es un blog hop que les preparamos todas las del equipo de diseño de Texturarte y ahora hay que brincar al blog de mi amiga y compañera Teresa Helena (sólo dale click a su nombre y te llevará a su blog)


Pero aún así te dejo la lista de todos los blogs que debes de saltar y dejar un comentario para que puedas participar en la rifa de un regalito que dará Texturarte:


1. Ytzia 


2. Teresa Helena


3. Chel Ayala


4.Susana Landaverde



6. Lizet Luna


7. Iv Scrapdesinger


8. Evento Blog Hop facebook 



Una vez que termines de brincar, saltarás al evento que Texturarte esta realizando en linea para que veas los lindos tutoriales que darán mis compañeras, habrá dos tutoriales por día durante los tres días de festejos, son tutoriales sencillos, rápidos y lucidores que de seguro te van a encantar. Sigue y elabora cada uno de ellos porque también podrás participar para la rifa de otro regalito.... SI... ¡¡OTRO REGALITO!!

¡¡Así que disfruta el festejo y celebra con todo el Equipo de Texturarte para celebrar 6 años!!



73 Responses so far.

  1. Esta hermoso el proyecto si de por si quiero la colección ahora la quiero mas. Felicidades!!!!

  2. Gracia108 says:

    Oiga que lindo le quedó!! Y se ve facilito!! =P Muchas felicidades Ytzia del Carmen!!

  3. LauNex says:

    Tu siempre con tus proyectos muy sencillitos jejeje Se ve super lindo y lucidor, me encanto.

  4. maricela says:

    amo esa coleccion y el detalle de la torre me encanto

  5. Anónimo says:

    Muyyy lindo ahora de Paris muy bello
    GRACE ARRIETA

  6. Como siempre luciendote con hermosos proyectos, este me ha encantado... Muchas felicidades y gracias x siempre darnos productos de calidad y hermosos. Sin duda soy textu fan de hueso colorado jaja.

  7. Unknown says:

    Felicidades está hermosos el proyecto, ya quiero hacerlo!!!

  8. Unknown says:

    Hermoso proyecto!!!! Y ni que decir de los papeles!!!

  9. Anónimo says:

    Muyyy lindo ahora de Paris muy bello
    GRACE ARRIETA

  10. Quedo muy lindo con esa coleccion !! Felicidades por el aniversario.

  11. Hermoso proyecto....
    Felicidades por este aniversario

  12. Unknown says:

    Me encanta la combinación de colores! Congrats.

  13. esta bellisimo, con esa colección mas, Feliz Aniversario

  14. Anónimo says:

    Dow la Torre del centro está linda gracias
    ADRIANA HERNANDEZ

  15. Erandi says:

    Me encanto y que sea giratorio lo hace aún mejor!!

  16. Precioso trabajo, me encanta la colección!

  17. Tony says:

    Wow me encantó muy versátil genial como gira....tuve que subir y bajar en las fotos a ver tmsi estaba viendo bien que cambiaba de lugar los sobres.... felicidades Texturarte..

  18. Precioso, no me puedo decidir por ninguno de los trabajos, son todos hermosos y a cuál más bonito.

  19. Precioso, no me puedo decidir por ninguno de los trabajos, son todos hermosos y a cuál más bonito.

  20. Unknown says:

    Esta hermoso tu proyecto , me encanta por fuera y dentro .La Torre queda increíble con la decoracion que agregaste.bella coleccion

  21. Para empezar, la coleccion esta preciosa! Me encanto la explosion box, super linda y tierna, muchas felicidades por su 6to aniversario y que vengan muchos más de exitos!!! :D
    Un abrazo para todos los que conforman este gran equipo que es TEXTURARTE :D

  22. Unknown says:


    No lo puedo creer!!!, esta impresionante me encanta!!, lo de la torre es un detalle grandioso!!

  23. grass says:

    Aun recuerdo cuando lanzaron esta marca de lindos papelitos y fue con un concurso, eso me recuerda que ya son seis años en los que Texturarte comparte lindos proyectos con bellos papeles y este no es la excepción, hermosa cajita explosiva,felicidades!

  24. Wooo primero que nada felicidades por un aniversario más!! Siempre es un gusto poder tener papelitos texturarte en nuestras manos!! El proyecto de la caja explosiva simplemente es bellisimo!!! Me enamoré de ella con cada detalle!! Gracias por compartir e inspirarnos!!

  25. esta increíble el proyecto felicidades de verdad me encanto mucho

  26. Unknown says:

    Lindo y muy útil! Me encantó la idea, y con esa combinación de papeles se ve genial. ❤️

  27. Texturarte, Jabs e Ytzia, más años como este para ustedes y este bello proyecto, muchas felicidades queridos, por su éxito, y que vengan muchos años más... Les deseo lo mejor de universo, y vamos por otro más... el proyecto de la jefecita muy bello, a su estilo... Besos y abrazos...

  28. Myr says:

    Hermosa la colección y precioso el proyecto!!! Muchas felicidades!!! Deseo que sigan cumpliendo muchos años más!!!! Abrazos y besos!!!

  29. Claudia says:

    me encanto los diseños de los papeles son hermosos y al abrirlo la torre se ve sensacional felicidades!!!!

  30. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  31. Unknown says:

    muchas felicidades itzia!! todas las colecciones me han encanto y los proyectos que he visto estan hermosos! muchas felicidades!!

  32. Unknown says:

    muchas felicidades itzia!! todas las colecciones me han encanto y los proyectos que he visto estan hermosos! muchas felicidades!!

  33. Las cajas explosivas son de mis favoritas porque traen dentro muchas sorpresas, me encantó!!! Muchas felicidades a Texturarte, que sigan cumpliendo muchos años más!!! Mucho éxito!!!

  34. Te ha quedado hermosa la caja explosiva. Desde el principio me enamoré de ella, pero fue un boom ver la estrella que se forma con los sobres!! Hacer lucir mucho la nueva colección. Muchas felicidades por estos 6 años, que sigan acumulándose los éxitos!

  35. Muy linda tu cajita!! Ame los sobres y la parte giratoria! Felicidades por estos 6 años!!

  36. Unknown says:

    Espectacular y bellisima esta colección!!!!! La caja me encanto

  37. Simplemente bello desde el fondo asta afuera luce lindidimo lleno de lugares para guardar secretillos muy lindo !!! Y felicidades por su aniversario ;-)

  38. Yuyu Campoy says:

    Hermoso trabajo, siempre como dices es una gran inspiración mr. Pinterest pero mas que nada inspiradora es la colección París y un proyecto encantador, estupendo guardar todos los tickets y demás que luego tiramos cuando salimos de viaje :)

  39. Unknown says:

    Divina son unas magas papel que tocan lo convierten en una verdadera obra de arte

  40. Unknown says:

    Preciosa caja explosiva! La torre es un detalle hermoso en el conjunto. Los papeles perfectos para este diseño.

  41. Unknown says:

    Espectacular. Algún día haré uno

  42. Unknown says:

    Espectacular. Algún día haré uno

  43. Woww Ytzia quedo super padre esta caja explosiva y llena de sorpresas me encantoooo y sobretodo se ve super facil como todos tus proyectos verdad? muchas felicidades por estos 6 años.

  44. Hemma says:

    Que hermosa! Me encantaría realizar una similar

  45. Hemma says:

    Que hermosa! Me encantaría realizar una similar

  46. Unknown says:

    Que linda colección, los colores combinan muy bien, Bon jour!!! :D

  47. Unknown says:

    Holala!! Increíble proyecto cada detalle está bellísimo, y me gustaron los contrastes de la colección.

  48. Una delicia de papeles, adornos, detalles.... felicidades!!

  49. Me encanto la cajita, la ultima parte en forma de estrella que increible.
    Feliz 6°aniversario que sean muchos mas años de exito!!

  50. Delia says:

    Hermoso proyecto me encantó muchas felicidades por estos 6 años☺

  51. Delia says:

    Hermoso proyecto me encantó muchas felicidades por estos 6 años☺

  52. Unknown says:

    Preciosa!!! Me enamora la Torre, los papeles y sus colores; es hermosa la colección, pero la propuesta genial!!... Felicidades x 6años y gracias x compartir.

  53. Me encanto la cajita, la ultima parte en forma de estrella que increible.
    Feliz 6°aniversario que sean muchos mas años de exito!!

  54. Waooo quede con el ojo cuadrado!!
    Hermoso trabajo!!
    Besitos =D

  55. Eva Sanz says:

    Me encanta el proyecto con esos papeles tan bonitos
    Besos

  56. Jess says:

    Está hermoso!!1 me encantó tu exploding box y luce sensacional con la nueva colección!

  57. Primeramente una felicitación a Textuarte por un aniversario más. Que la creatividad para diseñar sus papeles siga adelante, y que en este nuevo año que empiezan podamos ver nuevos productos con la misma calidad de siempre. Ahora, a empezar el recorrido.

  58. Feliz Aniversario!!!
    Me encantan las cajas explosivas y con temática París quedó wow!!! Esta muy padre la idea para guardar los recuerdos de los viajes y tener una por cada ciudad visitada estaría genial, muy padre proyecto!!!

  59. Me encanta.Bellisima!! Ya quiero esos papelitos en mis manos. Feliz Aniversario!!!

  60. Alice says:

    Ytzia increíble tu proyecto me encanto, muy versátil y con la colección luce precioso, muchas felicidades 🎊 texturarte, que sigan los éxitos por muchos años!!

  61. Alice says:

    Ytzia increíble tu proyecto me encanto, muy versátil y con la colección luce precioso, muchas felicidades 🎊 texturarte, que sigan los éxitos por muchos años!!

  62. HERMOSO PROYECTO, ME ENCANTO QUE DE UNA SIMPLE CAJA EXPLOSIVA HICIERAS ALGO DIVERTIDO, MUY CREATIVO QUE AL GIRAR LOS SOBRES SE FORME LA ESTRELLA

  63. Lisset says:

    Que cajita tan linda, todos los detalles tan cuidados, el diseño de los papeles hermoso, en conjunto un proyecto tan bello y delicado. Felicidades!!!

  64. Craftybee says:

    Wow!!!! Que proyecto tan Hermoso! Y la colección está increíble!!! A ver si le puedo echar mano mañana! Me encanta!

  65. Muy bonita caja :) me gustó el diseño de los sobres, sobretodo del mini... muchas felicidades!

  66. Hermosa cajita y esos papeles son una belleza!

  67. Unknown says:

    Hermosooo proyecto y ni se diga lo hacen lucir mucho esos papelitos divinos!!!

  68. Unknown says:

    Felicidades TEXTURARTE por estos 6 años de hermoso y orgulloso diseño mexicano!!! Felicidades Ytzia te quedo increíble tu cajita!!!

  69. woooowww qué hermosa cajita, me encantó la idea de que sea giratorio el cuerpo de la cajita, muy buena idea, me encantaría hacerla... felicidades!!!

  70. Estos papeles estan de muerte lenta, de la cajita ni hablar, práctica y bella!