Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Home decor de chipboard

Hola mis queridas textufans, este día me toca compartir con ustedes un proyecto con el álbum de chipboard de la colección "Posdata" que tiene un hermosa forma de máquina de escribir.


Como bien saben, siempre que me toca proyecto con los álbumes de las colecciones gusto de hacer cosas diferentes al mero propósito del álbum y esta vez no ha sido diferente.

Muchas veces he compartido los detalles de decoración para el cuarto de mis hijas que he hecho con Texturarte, pues este será uno más, que a pasado de temáticas infantiles a algo más femenino, sutil y delicado.... mis hijas están creciendo y se convierten en todas unas señoritas; últimamente están muy ancladas en el estilo Shabby Chic y con ello estamos en proceso de re-decoración de su cuarto y se me ha ocurrido este detalle para algún rinconcito.


Con papeles de la colección "Memorias" y un poco de pintura dorada he decorado una de las hojas de chipboard que incluye el álbum, de hecho es la portada;  me encantó la combinación y armonía que se ha logrado...


Con flores de papel puse un pequeño bouquet que le da un acento fabuloso y busque una frase que recuerde a mis hijas algo importante... la imprimí sobre una hoja decorada de la colección "Memorias" que le ha venido de maravilla, ¿no creen?


Además  use también un pieza de los metálicos de la misma colección, es un camafeo hermosísimo que le da un toque extra muy femenino.


En fin creo que pude logar una hermosa pieza de decoración con pocos elementos pero con bellos detalles.


¡Y se ve encantadora en el cuarto de mis hijas!


¿ a ustedes que más se les ocurre hacer con los álbumes de chipboard?

Si estás buscando productos Texturarte aqui encontraras la lista de distribuidores, se hacen envíos a toda la Republica Mexicana y el extranjero... por último las invito a participar en el reto de este mes siguiendo el increible tutorial que nos a compartido mi amiguita Lizet... aquí más detalles.

¡hasta pronto!


14 Responses so far.

  1. Lloro de hermoses!!te quedo INCREÍBLE!!!!!❤️❤️❤️

  2. Te pasas iv!!! Me encantaaaaa 💕 esa combinacion con lo dorado, que quieres!!! Me matooooo ... Felicidades uv eres una fregona

  3. wow!! esta divino, me encanto como luce el dorado, esa colección es una de mis favoritas. Tus hijas estarán felices, tan linda decoración.

  4. Que padrísmo, tambien me encanto el dorado, amo estas cositas que haces para decorar... como aquel banner de una bailarina :*... me encanta totalmente

  5. Te quedo super lindo!!!!! Felicidades

  6. Susana says:

    Que belleza, además ese sabio consejo seguro dejará huella!! felicidades por tan lindo proyecto hecho con tanto sentimiento!

  7. Genial !! Ese toque dorado me encanto, se ve elegante y hermoso. Que lindo detalle para tus hijas. Espectacular

  8. Genial !! Ese toque dorado me encanto, se ve elegante y hermoso. Que lindo detalle para tus hijas. Espectacular

  9. T quedo preciosoooo, no le hace falta nada!!!

  10. Es una hermosura, me encanto y debe verse genial en el cuarto de tus hijas.

  11. Es una hermosura, me encanto y debe verse genial en el cuarto de tus hijas.

  12. chiecito says:

    Lloro de hermosez extremaaaaa

  13. chiecito says:

    Lloro de hermosez extremaaaaa

  14. Amiga besa tus manos por hacer semejantes bellezuraaaas! Wow y más wow!!!