Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Feliz Regreso a Clases.

Hola! Buenas Tardes! Espero que se encuentren super bien como simpre y que tengan un excelente inicio de semana, en esta ocasión hice algo para el regreso a clases, es un Porta post it y libretas medianas, las cuales también pueden ser un buen regalo la mama, una amiga etc. ya que, tienen un tamaño comodo para traerlos en la bolsa o mochila.


Este es el porta Post it, en el cual utilice la Colección Postadata, espero que les guste .


Se abre en 3 pasos este es el segundo, aquí podemos ponernos frases motivadoras, algun pendiente, etc.... y también tiene un sobre donde podremos guardar notas tickets etc....


En esta parte tenemos dos bolsitas y las post it jejejejeje....


El interior de las libretas, la que esta abierta es un libreta horizontal y la que esta cerrada es vertical.


Como podemos ver una de las libretas esta convinada con la Colección Amor Hipser y Posdata, las cuales convinan muy bien... y la otra solo con la Colección Recuerdos de Verano.


Espero que los proyectos sea de su agrado y le encuentren utilidad como yo lo hice, el porta post it se ve muy lindo y esta facil de realizar. 
Si quieren adquirir cualquiera de los productos texturarte aqui les dejamos la lista de los Distribuidores.
Por ultimo recuerden que tenemos reto vigente el cual esta muy padre!!!
Linda semana!!!!




3 Responses so far.

  1. Son muy bellos tus proyectos y sobre todo se les ve muy buena calidad, que eso para mí es muy importante, porque se ven mucho muy profesionales. Felicidades!!

  2. Ale te quedaron muy lindos y si son una buena opción para regalar, te sacan de apuros!!!

  3. Me gusto mucho el diseño del porta post it. Ideal para un regalo!!