Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podr谩s encontrar

Algo shabby!


Hola textufans! este mes me toco a mi ser la que organice el reto Texturarte =) .. y como leyeron el titulo, se trata de hacer algo shabby! este concepto empezo fuertisimo hace ya algunos a帽os, y es fecha que sigue en tendencia, y a mi punto de vista seguira por mas tiempo aun!.. con la nueva coleccion de Texturarte Memorias, se puede jugar muchisimo con este concepto shabby-vintage que tanto nos gusta hacer..

Esta ocasi贸n altere una cajita de madera, la pinte en color plata, y ademas utilice una cera envejecedora para darle el look antiguo, en la parte de los cajones utilice la hoja hermosa de flores en menta que por cierto amo! y en la parte de arriba con el stencil de la misma coleccion el que es como rombitos, le puse gesso, despues le pase el algodon con la cera envejecedora de nuevo y encima con un sello de la misma coleccion se lo aplique a un lado, el mismo sello se lo puse tambien por un costado.

Les muestro como quedo, y ustedes me dicen que les parecio el resultado...




 A cada cajon le envejeci las orillas para que de ese toque aniguo, y cuide que la hoja fuera consecutiva en dise帽o ya que no lleva division en el centro.


Ameritaba la ocasion para ponerle los herrajes de graphic 45, que cabe mencionar me la pienso en usarlos siempre porque los amo! jaja, en la foto de abajo se aprecia bien el gesso y el sello, a mi en lo personal se me hizo un giro genial que dio Texturarte, para que logremos en complemento un acabado en perfecta armonia.



DINAMICA:

Me encantaria que haya mucha participacion en este reto, asi que se las voy a poner super facil =)
1. Tiene que ser "algo shabby"
2. Utilizar un stencil de preferencia texturarte.. quien no tenga y este interesada en adquirir productos Texturarte den click aqui distribuidores

3. El proyecto que hagan es libre, ya sea una caja, un album, un portaretrato, libreta, shadow box.. en fiiin lo que cada quien quiera, solo es necesario utilizar un producto texturarte.

PREMIO:

La ganadora, sera elegida por random y recibira una cajita igual a esta, lista para que la decores a tu gusto, y un set de herrajes (patitas)  =)

Participeeen porfiiis =) y suban su proyecto en este link:   reto julio 2016
Les agradezco muchisimo sus comentarios y espero verlas pronto subiendo sus proyectos.. es todo por hoy!
Atte:

17 Responses so far.

  1. Te quedo muy linda tu cajita y lista para le reto, solo q no tengo stencil de texturarte :( Saluditos!!!

  2. Unknown says:

    Esta genial la caja y el reto !!! A trabajar se ha dicho

  3. Que hermoso proyecto, te quedo bell铆simo Faby y el reto me encanta

  4. Que hermoso proyecto, te quedo bell铆simo Faby y el reto me encanta

  5. Que belleza Faby!!!!!esperemos haya mucha participaci贸n! Saludos

  6. Hermoso!! El estencil debe ser usado con gesso?

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Hola!! 馃槉 Te recomiendo mucho los de texturarte, su precio es super accesible y sus dise帽os hermosos! Pero en caso de que no puedas adquirirlos, puedes utilizar el que tengas en casa, solo para participar en el reto debe de contener por lo menos 1 producto de texturarte oki? Saludos

  9. Cheeel q bonita con tu comentario!! Gracias sii yo tmb espero que haya participacion, no hay pretexto esta super facil :)

  10. Hayd茅e hola!! No es indispensable que sea gesso, lo q si es q debes utilizar stencil y por lo menos un producto texturarte.. Ah y q sea el concepto de tu proyecto algo shabby ;) saludos!!

  11. Gaby q linda!! Si a trabajar se ha dicho! Muero por ver sus creaciones

  12. Yvonne.. Hola ✌馃徎️ Gracias por tu comentario :) y ya quiero ver lo q hagas! Saluditos

  13. Katia says:

    preciosa la cajita, intentare participar, ya que este estilo no se me da mucho ;)

  14. Hola!! Sii animate :) a veces aunque creemos q no nos esta quedando bien algo, otras personas ven talento en lo q hacemos y descubrimos q no nos queda tan mal! Jeje ... Ojala y si participes! Saludos

  15. Hermoso trabajo, hoy si participo, me encanta el reto que nos propones! ♥

  16. Erandi says:

    Me encanto y ya publiqu茅 mi participaci贸n del reto. Gracias!

  17. Hola precioso trabajo, y el estilo que me encanta, hasta cuando hay tiempo para participar, y sino tengo stencil de Texturarte le铆 en los mensajes anteriores q no hab铆a problema s贸lo que deb铆a usar un producto de Texturarte, as铆 q como tengo los papeles, puedo participar as铆?