Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Recuerdos...

Hola, hola!!!

Espero estén teniendo una semana maravillosa, hoy es mi turno de compartir con ustedes un poquito de inspiración. 

Realice un mini álbum con la nueva Coleccion Memorias, lo vemos???!!!



Si hay algo que me encanta de esta colección son los colores!!!, para la portada utilice varias capas de papel en realce, el titulo es un Sticker de la misma colección. Recuerdan la tag de mi anterior publicación???? Les platique que la quería para un album y le encontré un lugar perfecto!!!!!



En la decoración del lomo incluí algunos de los dijes de la misma colección.



Un acercamiento a la portada, ya vieron que utilice también sellos???!!, casi que utilice todos los productos de la colección jeje. 

Miren algunos interiores...






La verdad es que el papel habla por si solo!!!, entre recortables, tarjetas de journaling y algunos embelecos hechos con el mismo papel no se necesita mas.

Espero les haya gustado, muchas gracias por su visita y sus comentarios, no olviden visitarnos en el grupo de Retos Texturarte en Facebook aun están a tiempo de participar! y si quieren adquirir algún producto pásenle por acá para conocer a los distribuidores.Nos vemos en la próxima!!!