Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pensando en los detalles

Así estoy ahora mismo.. pensando en los detalle para el "Día del Padre", ¿cuántas de ustedes están igual?; y es que tengo las mejores promotoras del mundo que me ponen a trabjar... mis hijas; la semana pasada la Miss de mi hija menor les pidió que llevaran propuestas para elaborar el regalo para los papis y ella llego toda entusiasmada porque quería llevar algo de las cosas que su mamá hace de scrap.... mi niña hermosa. Ups! con lo que a mi se me complican los proyectos para hombre! ... jajajaja!; en fin que me di ala tarea de buscar algo que fuera fácil para armar pero que representara un lindo detalle para los papás.


Hace un tiempo había visto un archivo de corte en la tienda de Silhouette que me encanto una caja de regalo que emulaba un traje así que decidí que podría servirme. 


Usando la colección "Entre Cuates" de Texturarte logre un outfit muy masculino y elegante, ¿no les parece?. La verdad es que esta super fácil de armar, cosa que es muy conveniente pues cada niño hará la de su papá.


Me encanto la caja pero yo no quería que fuera solo una envoltura así que con un pequeño suaje de medio círculo y el tamaño adecuado la convertí en porta notas o poust-it y quedó genial!


Con los sello en coordinado de la misma colección "Entre Cuates" embosse un a frase que quedó perfecta! además agregue un suaje de la palabra felicidades que le dio un toque muy especial


Así pues... un regalo práctico, fácil y scrapeado, como diría mi hija, jajajajajja... ¡Ahora a cortar 25 cajitas que esta semana comenzarán a armarlas!

Gracias por su visita, no olviden dejarnos un mensajito contandonos que están preparando ustedes y si quieren papeles de Texturarte y aún no saben donde comprarlos aqui encontraran la lista de distribuidores en México y el extranjero.

También las invito a participar en la dinámica mensual encuentren  toda la información en el grupo de retos de facebook.... hasta pronto!



7 Responses so far.

  1. Hermosa cajita amiga!!!! Se ve genial!!! A Darle que es mole de olla!!!

  2. Que belleza tan hermosa Iv

  3. Que belleza tan hermosa Iv

  4. ami tambien se me complican los detalles para hombre, te quedo muy linda tu cajita!!!

  5. Linda caja, muy lucidora y a la vez útil como portanotas todos los papas quedaran encantados con ese regalo.

  6. Linda caja, muy lucidora y a la vez útil como portanotas todos los papas quedaran encantados con ese regalo.

  7. Que genial idea!!! Me super enamoro =D