Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Algo Shabby

Hola, Hola!!!

Como va su semana???? Ya casi que es viernes y vengo a traerles un poco de inspiración!!.En esta ocasión hice algo pequeño y lucidor, lo vemos?



Es una tag!!!!  La verdad es que la hice pensando en que me ayudara a decorar un Álbum, utilice la Colección Memorias que esta divina, llena de detalles Shabby y colores súper tiernos.




Para la base utilice un sello postal para darle fondo a la tag, son de la misma colección. Utilice recortes que envejecí, y el picaporte viene en la hoja de recortables, la flor de resina viene en el set de charms de la misma colección y el titulo lo tome del set de Stickers, este es nuevo producto y la verdad es super útil!!!




Otra toma, el dije es del set de dijes de la misma colección, el timbre viene en la hoja de recortables, muchas perlitas para que luzca linda y agregue Glossy Accents para resaltar detalles del picaporte.

Recuerden que todos los productos los pueden encontrar con los distribuidores, si no los conocen pásenle por Aca



Muchas gracias por su visita y sus comentarios, hasta la próxima!


2 Responses so far.

  1. Chel te quedo chulo de bonito !!