Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Preparando el festejo...

Hola a todas!!!

Como va su semana?? seguro esperando el viernes con ansias locas verdad????, hoy es mi turno de compartir con ustedes y les platico que me estoy preparando para festejar a mi peques, les preparo un paquete con muchos detalles como dulces , juguetitos y este año les voy a incluir unas libretitas, las vemos??



Utilice dos colecciones, para Ana Pau la Colección de Posdata y para Kaleb la Colección de Amor Hipster.


Aunque el banderín es de la colección Posdata le va perfecto a Amor Hipster, el apenas tiene 4 peroooo ama que le tomen fotos y los converse son su favoritos así que ni mandados a hacer los recortables.


Un acercamiento, puse glossy para resaltar los detalles de los converse.



Ahora el turno de mi princesa, tenia algunas semanas pidiendome una libreta, así que a cumplirle!!! Ella es toda tierna y vive así como enamorada de la vida.


Un acercamiento, utilice recortables de la misma colección y decore con piedritas, a ella le encantan!!!!

Espero les haya gustado y las inspire, se que debemos festejarles siempre perooo ese día que para ellos significa tanto hay que hacerlo mas!!!. Y antes de despedirme les dejo a la ganadora del reto, solo tuvimos dos participaciones este mes:

1.Flor de Avril
2.Centella Azul

Nuestro amigo Random dice:


Felicidades Centella Azul por fa manda un correo a hajetzup@gmail.com con tus datos!!!!!!!

Muchas Gracias por su visita y sus mensajitos!!!! Hasta la próxima!




3 Responses so far.

  1. ya estoy esperando el viernes! jajaja que padre incluir libretas... así queiro volver a ser niñas para recibir una bolsita con cosas padres, las dos están muy bonitas :)

  2. Felicidades a la ganadora, muy lindas las libretas!!!

  3. ahhh chel que linda noticia :) mil gracias y me encantaron las libretas para tus peques!!!