Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Nalle y Pepe

Hola Textufanses !

Pues hoy les quiero compartir un Layout que hice para mi esposito. No soy muy de layouts pero como tengo mis fotos en un disco duro y tengo álbumes de scrap que compre porque me parecían lindos pero siguen vacíos, he decidido aplicarme y comenzar a llenarlos.

Lo hice utilizando la colección Posdata, y también saque mi cricut para hacerlo.



Le puse cinta de realce en las letras y el amperson que viene en la hoja de recortables de la misma colección para darle dimensión.


Las tiritas sobrantes de los papeles me sirvieron para hacer los bordes.



También utilice perforadora de bordes y mi máquina de coser para pegar algunos de los elementos.


La hoja de calcamonías me sirvió para dar mayor énfasis a cierto texto, en este caso Loviu.


 Me gusto el resultado y creo que me he divertido haciendo este layout y ustedes como tienen sus fotos? Anímense y llenemos nuestros álbumes de cosas lindas. Recuerden que pueden comprar sus papeles con su distribuidor más cercano AQUI

Que les pareció ? Espero haberles ayudado a inspirarse. Besos !


6 Responses so far.

  1. Padrisimo, me encanta como lucen los nombres.

  2. Katia says:

    te quedo super padre!!!

  3. precioso trabajo, felicidades♥

  4. Muy lindo me gusta como lucen los nombres!!!

  5. Muy lindo!! :D las letras lucen muy bien y con los elementos se complementaron muy bien

  6. Marghe says:

    super original tu Lo... me encanta..