Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Colgante para bebe!

Hola,

Deseando esten disfrutando de una fabulosa semana y de esta primavera caprichosa, en esta ocasión quiero presentarles un proyecto que hice para recordar a mis bebes, si recordar! porque recordar es vivir y es impresionante como los hijos van creciendo aquí mis dos nenas estaban más o menos de la misma edad y no hay nada mejor que enmarcar su niñez con bellos recuerdos fotográficos.

Para este proyecto utilice la colección "Chiquitines niña" y con una variante en el álbum de la colección se me ocurrio hacer un colgante, así que a ver que les parece.


Para hacer este colgante utilice todas las páginas del álbum y las uni haciendo dos pequeños vestiditos de bebe, como podrán darse cuenta decore cada uno de ellos con diferentes técnicas y adornos.


Siempre haciendo uso de los recortables de esta bella colección de "Chiquitines niña" que tiene una gran variedad de elementos que me sirvieron de accesorio para los vestiditos, en uno de ellos utilice botones y el bello osito de la colección, así como uno de los pajaritos. Tambien como podrán darse cuenta utilice los elementos metálicos que simularon un colgante tipo medalla y en la parte superior coloque listones para que se pudiera colgar.



En el otro vestido utilice, perlas, encajes, flores y más elementos tiernos de esta hermosa colección.


Esperando que esta idea les sea de utilidad, no olviden que pueden conseguir esta bella colección con cualquiera de los distribuidores "Texturarte" haciendo click "Aqui".
Que disfruten de un bello fin de semana y nos leemos en la próxima para seguir "creando lo inimaginable".


13 Responses so far.

  1. Es un colgante sumamente tierno!

  2. Esta precioso, me enanta todo lo que haces Susy, y sin duda este colgante precioso me gusta mucho, como combinaste los detalles, y las fots todo genial <3

  3. Wooo que hermoso, me encanta todos los detalles que hacen resaltar los papeles y fotografías.

  4. super super hermoso proyecto saludos

  5. Esta precioso tu proyecto susy...

  6. Esta precioso tu proyecto susy...

  7. Que hermoso!!! veo cosas de niños y yo nada más sin niños cerca jajaja pero ese colgante hecho con el álbum está muy lindo :D

  8. Esta bellísimo el colgante, todos los detalles muy lindos

  9. Esta bellísimo el colgante, todos los detalles muy lindos

  10. amiga!!! Está hermoso! me has dado una buena idea para regalar, así que si ves una copia por ahí, es mía :D :D :D

  11. Precioso, quiero hacer uno para mi nena, gracias por la inspiración♥

  12. Marghe says:

    que hermoso colgante..

  13. Cómo amo estos colgantes!! algún día podré tener sus productos =D
    Besitos =D