Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dulcero Mini


Hola Textufans!! como estan? Como les fue en sus vacaciones de semana santa? espero hayan aprovechado para crear cosas padres con Texturarte.
Les quiero enseñar lo que hice yo, la verdad me encanto! esta idea la vi circulando en la red,y me encanto la idea, así que la tome y me puse a hacer mi versión.
Me encanto tanto, que sinceramente haré otra mas grande, como para chocolates o kisses, y con algunos herrajes y así para que quede aun mas mas linda, la haré en taller para que estén al pendiente =) va??



Debo confesar que me di cuenta que tenia que hacer proyecto un día antes =( como siempre dejo todo al final.. así que tuve que improvisar con lo que tenia en casa,  acababa de llegar del estar con la familia en el rancho, disfrutando de una carnita asada y andale que me acuerdo.. jajaja! que estrés!!! Como verán, por los tonos tan hermosos que maneja la colección Posdata, fue la que decidí utilizar para este proyecto. El mecanismo lo hice con el tubo de plástico  de un ovillo de hilo, con un cuchillo lo calente en la estufa y le hice el recorte para que calleran  los dulces, al girar y pudieran salir en la parte de abajo.




Todo está hecho con cartón desde cero, en la perilla que se gira, le puse un estoperol grande para que luciera como si fuera una perilla de metal, utilice recortes de la misma colección  y ademas le escribí yo para que se viera un poco mas retro, también utilice washitape para que se viera como guandajito pero padre. Para el próximo prometo hacerle el espacio para las monedas reales, y que sirva en un tanto como alcancía!. Obviamente se los presumire de nuevo para que le den el visto bueno.




Como es de un tamaño pequeño, le puse de estos dulcitos enchilocitos de tamarindo, para que pudieran salir fácil =) pueden ser chocoretas también  y déjenme decirles que a pesar de que por un momento pensé que no funcionaria.. si, si funciona!!! me encanto ! Intente subir un pequeño video, pero tristemente no se pudo =( mi internet m esta fallando... bueno en fin, espero que les haya gustado tanto como a mi y me lo dejen saber en un comentario, de esos que se agradecen porque sacan sonrisas! Por cierto textufans! ya tienen ubicado a su distribuidor mas cercano?.. si aun no les dejo el link para que lo ubiquen y compren sus papelitos de Texturarte Aquí . Es todo por hoy.. les deseo que tengan felices pascuas!
Atte:





7 Responses so far.

  1. maricela says:

    que origuinal y que hermoso se ve

  2. Hermoso, vi el tutorial por ahí en red y me pareció super divino pero si esta medio laborioso, jejeje XD, te quedo super padre, felicidades

  3. ahh q lindo te quedo se me antojaron esos dulcecitos enchilositos!!!

  4. Que genial proyecto. Me encanta.

  5. Me encantó!! Lo haré!! Muchas felicidades!!

  6. wow me encanto, quebueno que lo pudiste hacer!

  7. Wow! te quedó muy bonita! la había visto en la red y tenía la misma duda de si funcionaba jajaja pero ahora me animaré a hacerla. Espero pronto ver la otra que harás :D