Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Crea lo inimaginable

Hola queridas Textu fans!! se acabo el mes y con el nuestro reto "cajitas felices" muchas gracias a quienes se animaron a hacerle cambio extremo a una caja que estaba rumbo a la basura.


Y  ya  picada  con  el  reto para cerrar el mes me animé a hacer "feliz" a otra cajita... bueno en realidad a tres de ellas, para convertirlas en esto
  


Una ligthbox creada a partir de tres cajas como esta


Solo uní las bases para colocar las luces y con las tapas hice una tapa nueva... no he usado ningún cartón extra; seleccione la colección "Dulces Pinceladas" para decorar este proyecto.


Use también una hoja de la colección "Recuerdos de Verano", ya ustedes saben lo bien que combinan las colecciones de Texturarte entre si... este será un elemento decorativo para mi scraproom y la frase me recordará que todo esta en la creatividad y los sueños.


Espero que hayan disfrutado dejar volar su imaginación convirtiendo cajas comunes y corrientes en objetos sorprendentes!! ... yo lo hago intensamente, me encanta!!!!


Ahora vayamos con el sorteo de nuestro reto, en verdad los proyectos que nos compartieron fueron magníficos, pueden verlos aqui en nuestro grupo de retos para que se deleiten con ellos, sin embargo solo podemos tener una ganadora; nuestras participantes son:

1. Flor de Avril Pérez
2. Jazmín Salazar
3. Evita Rojas
4. Susi HS
5. Kat Flores
6. Ceci Medina
7. Katia Santana


¡Muchas felicidades Kat! por favor contactarme por inbox o envía me un mensaje a iv_scrapdesigner@ymail.com con tus datos para hacerte llegar tu premio. A las demás las felicito por crear hermosos proyectos con Texturarte.






12 Responses so far.

  1. Lo amooo, cuanta creatividad. Me fascino para decorar nuestro rincón scrapero.

  2. Woow que lindo quedo!!! Felicidades a la ganadora.

  3. Que padre quedaron las cajas :) un lindo objeto para decorar. Muchas gracias por el premio de mr. random, pude ver las otras cajas y todas estaban muy bonitas

  4. KeySel EL says:

    Felicidades a la ganadora!!!
    Y wow, que bella idea de decoración un ligthbox (en definitiva necesito unos bombillos como esos, o bien asaltare las luces de navidad)!!!

  5. Wendy LC says:

    hola que boniito proyecto me encanto y feliicidades a kat saludos

  6. Hermoso trabajo, gracias por compartirlo, felicidades a la ganadora

  7. me encanto tu light box Iv, felicidades Kat!!! y al resto de las chicas pues sus proyectos estuvieron increíbles!

  8. Amo tus reciclados.. quedan padrisimos y lucidores!!

  9. Amo tus reciclados.. quedan padrisimos y lucidores!!

  10. Ay pero cuanta belleza, me ha encantado ver lo felices que lucen esas cajitas recicladas, excelente proyecto!

  11. Que padrisimo !!!! Te qudo genial

  12. hola !! que hermoso !!! que material usas como pantalla ? es papel albanene ????