Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Bienvenida Bebe!!

Holaaaa!!!

Deseando esten iniciando una bella semana con toda la actitud, es un gusto para mi saludarles y porque no a tod@s l@s que esten disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus pequeños tambien mandarles toda la buena vibra para que sean días llenos de bendiciones, alegría e inspiración.

Y bien, dando entrada a esta nota les comento que la semana pasada me invitaron a un lindo Baby Shower para una beba que viene en camino y me encantó poder usar mi Colección "Chiquitines niña" para hacerle un cuadrito de bienvenida de esos que se ponen en el hospital.


Para este proyecto ocupe un cuadro base de mdf de aproximadamente 1.5 cm de espesor y de 8" de diametro, algunas hojas de la Colección Chiquitines para niña, flores, pegamento para relieve, twinnie rojo y muchos recortes.




Como ya se habrán dado cuenta me gusto mucho trabajar con los elementos que incluye cada colección y darles vida recortandolos y dandoles volumen. 


Con un poco de creatividad puedes "Crear lo inimaginable" utilizando y agregando cualquier material extra que tengas y darle vida a tus creaciones. Esta es la vista completa del cuadro que además incluye en el elemento que lleva la foto un sobre-bolsa para agregar tarjetas de buenos deseos para la llegada del bebe.


Espero les guste esta idea y no olviden que en Texturarte tenemos muchos distribudores donde podrán adquierir las colecciones que aquí les presentamos, así que pueden hacer Click "Aqui" para que ubiquen alguno cerca de su ciudad o el que les funcione mejor.

Sigan disfrutando y no se olviden de "crear lo inimaginable" en todo lo que hacen, hasta pronto!!


12 Responses so far.

  1. Ahhh me fascina,esta hermoso con tantos detalles.

  2. Wow te quedo precioso, lo ame!!!

  3. Ahhh que padrísimo Susy... Cada detalle bien elegido.. lo amo

  4. Ahhh que padrísimo Susy... Cada detalle bien elegido.. lo amo

  5. Super tierno y diferente. Me encanta toda la combinación..

  6. Super tierno y diferente. Me encanta toda la combinación..

  7. Me encantó, está precioso, te felicito... gracias por compartirlo

  8. Carolina says:

    Te quedó hermoso, que buen regalo.

  9. Un lindo regalo, quedo precioso!!!

  10. Muy bonita idea para darle la bienvenida :) muy tierno el cuadro

  11. Awww que lindurita !! me encanta el toque que le dan las floresitas =D