Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Album de sobres



 Hola hola! como estan? yo aquí preparándome para mi aniversario de bodas y el 14 de febrero, que debo de confesar aparte de navidad es mi fecha favorita del año =)
 En esta ocasión les hice un álbum, super fácil de hacer, y haciendo honor a la hermosisima colección Posdata de Texturarte, puesto que este es un álbum de sobres en acordión, y la colección, como su nombre nos dice es de todas las cartas enamoradas que hicimos y debemos seguir haciendo para no perder la costumbre de antes, porque apoco no? cuando recibes una carta que te llega por la manera tradicional ( correo postal ) da mucha mas emoción, que un e-mail, jajaja bueno ese es  mi sentir, será porq me considero una persona muy romántica y tradicional!
 Te dejo aqui las fotografias de mi álbum en acordión  aquí...




En la portada del álbum utilice una de las journaling cards, y de la hoja de recortables que amo con todo mi corazón! y a algunos elementos de la hoja de recortables les puse cinta de realce para darle dimensión.




Al abrir el album se aprecian los sobres pegados en acordion, la idea es pegar la parte de arriba de cada sobre al siguiente sobre, y así hacer el efecto de acordion! esta super fácil, se los recomiendo mucho para hacer muchos álbum lindos para este 14, yo los decore nada mas por la parte del revés, para tapar donde se hizo la union de sobre vs sobre, y por la parte del frente coloque un rectángulo para que no se vea tan simple el sobre. Adentro de los sobres puedes guardar cartitas de amorrtts románticas, fotos, tilicheros, cupones de alguna cena romantica, y por la parte de atrás donde estan las decoraciones, puedes pegar fotografias!


Que te pareció?,.. te invito a que hagas tu álbum de sobres con los papelitos TEXTURARTE, recuerda que los puedes encontrar con tu distribuidor mas cercano, para mas fácil dale click aquí:
Distribuidores Texturarte o bien en la pagina oficial.
 Me encantaria ver un comentario tuyo, no olvides de escribir y compartir mi álbum si te gusto!, espero que este día del amor, sea un pretexto para decirle a las personas que quieres y no te animas tan fácil, que las amas con todo el corazón y regales muchos abrazos super fuertes, y claro detalles hechos a mano con mucho cariño, hechos con Texturarte.
  Atte.


20 Responses so far.

  1. Un Ma muy útil para poner muchisimos detalles, un gran resultado.

  2. Nayisk says:

    Que bonito Faby, me encanto :D

  3. te quedo muy bonito, bonitos detalles

  4. Precioso trabajo y muy buena idea, gracias por compartirla te quedo divina.♥

  5. Veo y veo esta coleccion y cada vez me enamora mas =D... Te quedo super bello el mini, esta genial, gracias por compartir

  6. Muy bello mini me encantó y muchas felicidades! 😀😀

  7. Me gusta la idea del mini con sobres para guardar memorabilia!

  8. Jess says:

    Precioso mini album!!! Me encanta tu portada

  9. Es un mini super lindo, hay como ansio ya tener en mis manos la nueva colección!!!

  10. Muy bonito album :) la colección está perfecta para esta temporada de amor

  11. que belleza de álbum....
    Besitos =D

  12. Te quedo divino tu mini!!!

  13. aaaaahhhh que chulo de bonito esta, que barbara sacas cada proyecto que enamora!!

  14. Este tipo de album me encanta porque es muy divertido hacerlo, te quedó padrísimo!

  15. rox vami says:

    Me llama la atencion como queda con sobres. Te quedo hermosos hasta me animas hacerlo. Hermosa idea. Saludos.

  16. LauNex says:

    Te quedo hermoso con esa coleccion, ideal para las fechas

  17. Me ha encantado este álbum. La forma de acordeón muy original. Esta colección como todas las de Texturarte luce muchísimo.

  18. Muy bella la idea, me encantó cómo se pueden guardar! Bello que luce con esta colección!

  19. KeySel EL says:

    se ve fácil esa estructura... habrá que intentarlo. tu propuesta es muy bella, la colección ayuda mucho sin lugar a duda!!!

  20. Craftybee says:

    Te quedó super super lindo. Muchas gracias por compartir las cosas tan lindas que haces con nosotros. Bren