Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Feliz 2016

Hoy comenzamos el 2016, es un día perfecto para pasarlo en familia y los amigos, comenzamos este año lleno de retos y agradecimientos, de parte de texturarte queremos agradecer a todos los que han adquirido nuestros productos, a todos aquellos que han creado algún detalle, que han expresado un sentimiento por medio de texturarte, en verdad disfrutamos cada colección que creamos y queremos decir únicamente gracias por este 2015 y este 2016 queremos llenarlos de sorpresas, realizar nuevos medios que para que se expresen, les deseamos lo mejor para este año y que se cumplan todas sus metas. 


Queremos escucharlos mas que nunca y que nos digan ¿qué cosas nuevas desean ver en texturarte?


16 Responses so far.

  1. Feliz 2016 a todo el equipo de Texturarte, espero que este año este lleno de bendiciones.

    Espero ver nuevas colecciones, tutoriales, retos.

  2. Lo mejor para el equipo de texturarte y ami me gustaria que regresaran lso retos!!!
    Saludos

  3. Feliz Año Texturarte, me gustaría ver más colecciones y retos

  4. Georgina says:

    2016 ¡colecciones nuevas,!

  5. LauNex says:

    Felicidades¡¡¡¡Que este año que comienza venga llenito de creatividad y mucho talento para que nos sigan consintiendo con cositas lindas. Me gustaria tal ves una coleccion para niños y niñas, pero no de bebe, niños entre 7 y 10 año, pero que no sea de cumpleaños, jajaja soy muy exigente? y no se tal ves retos o dinamicas diferentes de ves en cuando, para motivarnos a usar mas nuestros materiales.

  6. FELIZ AÑO NUEVO !! Gracias por ser parte de mi 2015..... Mis mejores deseos para este año que comienza

  7. Unknown says:

    Hola hola feliz año nuevo, muchas bendiciones a todo el equipo. En lo personal me gustaría ver una que otra nueva colección, mas tutos y sobre todo que sigan inspirándonos con tantos proyectos lindos!!

  8. Marisa says:

    igualmente....que sigáis tan participativos con las personas que estamos detrás y tan lejos jajajajaja
    no dejéis esos Campamentos que aunque no los puedo hacer en las fechas , despues los pongo en práctica
    gracias y un besazo

  9. Katia says:

    pues la verdad es que han cumplido super bien mis expectativas, así es que todo lo que venga de ustedes, lo recibire con los brazos abiertos!!!

  10. Feliz nuevo 2016!! Este es un espacio lleno de creatividad y buena vibra, asi que este nuevo ciclo estoy segura que mantendrá la bandera alta como siempre!!

  11. Feliz año para todas las que conforman el equipo Texturarte, me gustaría mas dinámicas para nosotras su seguidoras y que regresaran los retos.

  12. Feliz año para todos, claro acompañados de los trabajos y materiales de Texturarte.

  13. Un feliz año 2016 para todo el equipo de Textuarte. Como han preguntado que nos gustaría ver en este nuevo año, emitiré mi pedido. Algunas alumnas me han comentado que no les gusta ver que detrás de una hoja de diseño, estén partes complementarias que se pueden usar para decorar. Les dá tristeza tener que desperdiciar toda una hoja de diseño para poder sacar las figuras que vienen para decorar por detrás, así es que a mi me gustaría que cada colección incluyera su hoja de calcas o figuras pre recortadas en cardstock, ya sea en planilla o en block aparte o ambas cosas. Al igual que me gustaría que sacaran blocks de 6 x 6 in. o de 8 x 8 in. con los diseños reducidos al tamaño, para todas aquellas personas que elaboran tarjetería o álbums, pues en algunas ocasiones, los diseños se ven grandes en este tipo de trabajos. A este pedido de mis alumnas agrego uno personal...una colección para bodas sería genial y coincido con la petición de colecciones con temas infantiles y juveniles. Saludos.

  14. Jess says:

    Les deseo un hermoso 2016, lleno de éxitos y novedades para todos nosotros; como pedido personal, una colección de niños (no bebés) y de halloween vintage sería genial; además de todas las dinámicas a las que nos tienen acostumbradas, retos y tutoriales. (jajajaja ¿y mi nieve?)

  15. yo sigo esperando mis papelitos jejejeje....
    Besitos =D