Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini Album Navideño!

       Hola! Buenas Tardes! Espero como siempre estén muy bien, disfrutando de este día frió y lluvioso que de vez en no caen nada mal.
El proyecto que hice para esta publicación es un mini album navideño, y lo decore con la colección de Historias de Navidad, el album es también de la misma colección, ya que tenemos la navidad muy cerca, es una de las fechas mas lindas de todo el año y mas esperadas, por las posadas, regalos y todo lo rico que comemos jejeje... Así que hay muchos momentos que recordar y que mejor que plasmarlas en un album.


En toda la decoración de mini utilice los accesorios, recortables de la colección, ya que todos están padrisimos y se ven super bien y nos ayudan bastante..


Estas son las 2 primeras paginas deje espacio para fotos grandes y están decoradas con los recortables.


Aprovechando los mensajes que tiene la misma colección.


Aquí deje espacio para poner alguna nota que algo que pudiera haber pasado y queremos recodar, también espacio para fotos pequeñas.


Espero que sea de su agrado (aunque esta ultima pagina ya viéndola aquí se me hace muy oscura :(, le falto un fondo mas claro)

Y la ganadora del mes..........
1.-Creaciones Aletita
2.-Erandi
3.-Viri díaz
4.-Gracia Gonzalez
5.-Cecy Medina
6.-Amante del papel
7.-Viridiana Castellanos
8.-LauNex
9.-Centella Azul
10.-Katflores
11.-Jess
12.-Izzy

La ganadora es........
Centella azul, felicidades y manda tus datos al inbox de texturarte !!!

Read more

Reciclando

 Hola  amig@s es un placer para mi estar aquí hoy como invitada de Texturarte representando un poco de la creatividad peruana. No es fácil decidir qué hacer cuando con este material tienes tantas opciones bonitas, así que teniendo varios recortes opté por armar un proyecto donde pudieran lucirse algunos de los papeles de sus diferentes colecciones. Y reciclando las cajas de fósforos o cerillos dí vida a una mini cajonera o mini organizador para bisutería o le que gusten guardar allí.


Ésta es la parte superior del proyecto para el cual imprimí, resiné y decoré la imagen de un camafeo para que complemente mi diseño con ese fondo del papel que contrasta con las flores y hojas realizadas con recortes de la Colección Amor y Primavera de las primeras colecciones que sacó Texturarte.


Entre los accesorios para decorar este proyecto decidí utilizar estos dijes metálicos que también son de Texturarte... ¡¡¡díganme si no son lindos, a mi me encantan!!! y aquí pueden apreciar el por qué.




Muchas gracias Ytzia por la invitación. Realmente disfruté mucho haciendo este proyecto para Texturarte y compartirlo con ustedes, esperando les guste tanto como a mi.







Read more

Corona estacional

Hola!

Hoy les presento una coronita otoñal, que por las frases también es un coronita motivacional, que puede ser un detalle para esa personita especial que tuvo un logro.

Utilice la colección Entre Cuates y tintas distress. El Búho esta pintado a mano del mismo papel.






Read more

Proyecto para ellos

Hola chic@s, ya tenía un ratito que no venía a compartirles un proyecto y me siento feliz de hacerlo, en este día lluviosito y con frillito, después de 2 horas en el tráfico desde que salí del trabajo hasta llegar a mi casa (en donde usualmente tardo en llegar 20 minutos) por fin llego para presentarles un proyecto muy interesante para los chicos.

Dejamos ahorita de lado todo sobre el huracán Patricia para desestresarnos un ratito y disfrutar de lo que más disfrutamos y nos gusta, darnos ideas para realizar proyectos de scrap o no? Este proyecto seguramente lo han visto en el facebook de Texturarte ya que el proyecto estelar de la crop Entre Cuates, pues hoy se los muestro con más detalle.


El proyecto lo denomino  "Porta mini álbum TV", después de mucho pensar que le puede gustar a un chico dije... porque no hacer un portaretratos diferente y original y zas! pensé en una tele.


Pero como en todo proyecto que hago siempre lo quiero complicar (las chicas de Guadalajara me echan carrilla porque digo que mis proyectos son sencillitos jajaja) así que quise agregarle un cajón que sirve para colocar la fotografía y el mini álbum.


Este mecanismo me encantó ya que si te enfada una foto, pues la cambias por otra, obvio esa es la finalidad de un portaretrato.

Una decoración que agregué en la lateral de la tele fue algunos recortables junto con el dije que también es parte de la colección Entre Cuates.


Y tenemos dentro del cajón el mini álbum, la portada fue creada con la hoja de los recortables de la colección y el mensaje se crea con los sellos. Así también agregué dos hebilla en cierre y el resultado fue fantástico ya que se ve muy masculino.



Para terminar les dejo una probadita de como voy decorando el mini por dentro. Todos los papeles de la colección son geniales para decorar y embellecer nuestro proyecto.


Simplemente me encantó el resultado, si tienen oportunidad de asistir a alguna de las crops, no duden en hacerlo ya que es un proyecto muy completo. En caso de que no se realice uno en tu ciudad, más adelante lo tendremos en la venta en línea.
 

 Me dio mucho gusto pasar por aquí y dejarles mucho cariño para todos. Sigan nuestras redes sociales ya que tenemos el próximo campamento y muchas otras sorpresas más.


Read more

Dia Especial...

Hola, hola!!!

Espero esten teniendo un excelente jueves, primero que nada una disculpa, este post tenia que haber llegado ayer!

Vengo a traerles un poco de inspiracion, hoy hice una alegre tarjeta con la coleccion Dulces Pinceladas...





Muchas flores en capas y sellos de la misma colección para decorar la base.





El sentiemiento "Dia Especial" lo estampe y embose con polvos transparentes(aunque no se note jeje)



Glossy Accents para resaltar las flores...




Y aqui esta la protagonista!!! Esta pequeña viene en unos de los sets de sellos de la misma coleccion , la estampe y embose con polvos transparentesy esas ramitas tambien me encanta!. Me encanto el resultado!!!

Antes de despedirme les recuerdo de la dinamica del mes, comenten para tener oportunidad de ganar!!!Hasta la proxima!!!





Read more

Dia mundial de la lucha contra el cancer de mama

¡Hola! hoy es un día muy significativo es un día para hacer conciencia, para actuar y para acompañar a todas las mujeres que están o han pasado por un proceso de cáncer de mama. Una enfermedad que pareciera tan lejana y sin embargo cada vez más cerca de nuestro entorno.

Amigas, tías y hasta alguna de mis vecinas han transitado por ese proceso tan difícil... justo con una de ellas entendí el valor cada momento en la vida... de cada parpadeo, de cada respiro; por que mientra haya vida hay oportunidad y esperanza de ganar la batalla.


Mi proyecto hoy va en un sencillo homenaje por las que ya no están, por las que están luchando y por toda mujer para tomar conciencia y acciones que ayuden a detectar a tiempo esta terrible enfermedad.




Se ha vuelto ya un clásico en las colecciones de Texturarte los álbums de chipboard que nos dan pie a crear junto con los papeles decorados maravillosos recuerdos de vida; hoy me toca trabajar con uno de ellos y para no perder la costumbre nuevamente le doy un giro a su función principal y les traigo una propuesta para crear lo inimaginable..



Echando mano de la portada del álbum he creado un elemento decorativo ya que la palabra "vida" calada en ella me dio la pauta para mi mensaje en este día. Decidi hacer  Mixed Media pues creo que es una maravillosa manera de ser un espiritu libre y dejar fluir lo sentimientos y la creatividad.



Esta vez el protagonista no fue el papel de la bella colección "Dulces Pinceladas" sino los complementos como el propio álbum de chipboard, los metálicos...



y los recortables pues para mi proyecto solo use una hola de papel decorado con el diseño de madera para hacer la base de mi cuadro sobre la que monte la portada de chipboard con volumen 3D para darle movimiento al diseño.



¡Espero que les guste!

Recuerden hagamos costumbre en explorar una vez al mes nuestro cuerpo, ante cualquier señal visitemos al médico, realicen sus estudios una vez al año ... afrontar un diagnostico de cáncer a tiempo hace una diferencia MAYUSCULA para librar la batalla!



Read more

Tutorial: Tacitas de papel

Tutorial: Mini tacitas de papel para Navidad

Amigas... la navidad esta muy cerca es por ello que decidí compartir con ustedes este tutorial que me parece mega útil por que siguiéndolo podemos crear un montón de tacitas que nos servirán para dar un detalle a algún ser especial, espero que les agrade y se animen a seguirlo.. lo mejor es que no necesitan maquinas para hacerlas...

Comencemos con los materiales que usaremos, les recomiendo reunirlos, es más fácil trabajar si tenemos todo reunido todo lo que vamos a usar.


Materiales:

*Cardstock liso de 8 1/2" * 4 1/2" (puede ser decorado)
*Papel decorado de 8 1/2"* 2 1/2" (opcional)
*Silicón liquido o la goma de su preferencia
*Tabla para dobleces, o una regla y una algo para marcar doblez.
*cintas, listones, adornos, sellos, etc.
* Vasos de 3 medidas diferentes (Aproximadamente de 1 3/4", 2" y 2 1/2"), les sugiero que sean vasos, si cuentan con punches o cortadores de círculos, lo pueden utilizar, pero si no los tienen, pueden usar lo que sea circular para marcar, incluso el compás y sus tijeras)

1.-Lo primero que vamos a hacer es usar nuestro Cardstock o cartulina liso de 8  1/2" * 4  1/2", y sobre el marcaremos dobleces a 1", 2", 3", 4", 5", 6", 7", 8", del lado que mide 8  1/2, y del lado que mide 4  1/2, marcaremos doblez a 3  1/4", como lo ven a continuación:


2.- Una vez que hemos marcado el papel ahora vamos a hacer unos pequeños cortes sobre el cardstock para formar las pestañitas que serán la base de nuestra taza:

3.-El siguiente paso es hacer los círculos con las herramientas que tengan, pueden trazarlos con un vaso y un lápiz y luego recortarlos, o bien usar algún cortador:


4.- Hacemos un corte recto a nuestros círculos y después del corte haremos una Pestañita a nuestros círculos:

5.- Ahora pegamos los dos circulitos como vemos en la siguiente foto dejando sin pegar las pestañitas que marcamos :

6.- Ahora  usaremos el papel decorado en caso de no haber usado papel doble cara y sobre el marcaremos a 1", 2", 3", 4", 5", 6", 7", y 8", doblez del lado que mide 8 1/2:

7.- Lo pegamos sobre el cardstock liso, así:

8.-Una vez que  hemos pegado nuestros 2 cardstock, vamos a colocar  el aza de la taza para ello usaremos nuestros círculos para marcar unos puntitos que serán nuestra guía sobre la cual haremos la ranura, espero que no se pierdan al hacer las marcas: vamos a cortar sobre la línea roja, formando una ranura :)

9.- Ya casi acabamos!!!  Vamos a meter el aza sobre las ranuras que hicimos:

10.- Cerramos nuestra taza :

11.- Y pegamos las pestañitas  para cerrar el fondo de nuestra taza!

12.-Para finalizar Vamos a usar el circulito de 2" y lo pegaremos sobre las pestañitas esto para evitar que se vea feo :)

Lo ultimo es  la decoración y lo detallitos que cada quien quiera añadir :!!! Mis tacitas quedaron así:



Cuéntame, te gustan???


Read more