Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cierre del mes del quinto aniversario

Hoy como último día del mes de aniversario cerramos este estupendo evento agradeciendo a todas las personas que participaron con nosotros en nuestras dinámicas. 


Así mismo anunciamos a las ganadoras de las 4 dinámicas que tuvimos vigente durante todo el mes. El premio que es nada más y nada menos que todas las colecciones de Texturarte




PRIMERA DINÁMICA
Durante el mes publicamos 10 preguntas en nuestras redes sociales referente a Texturarte, el objetivo era juntarlas y mandar las respuestas correctas a través de un correo electrónico. El primero correo en llegar con las respuestas correctas será el ganador. 

A continuación les dejamos todas las 10 preguntas publicadas con su respuesta.

1. Menciona todos los distribuidores que tenemos en el estado de Jalisco.

Imanar Scrapbook & Invitaciones, Papeleria Profesional, Creaciones en Papel, Charbel Regalos, Papeleria Peyesa, Creative Memories Scrapbook & Hobby Craft, Idea Scrapbook & Deco, Creaciones Uripao, La Scrapbookeria

2. ¿En qué fecha de lanzó al público la Colección Dulces Pinceladas?
10 de abril del 2015

3. Elabora una tarjeta utilizando el número 5

4. ¿Quiénes conforman el equipo de diseño de Texturarte?
Lizet Luna (Tishita), Iv Scrapdesigner, Teresa Helena, Nalle Mendoza (Nayisk) Ale Puente, Susana Landaverde, Chel Ayala, Faby Barba, Ytzia Gómez. Los nombres de las diseñadoras invitadas no deben de venir en esta respuesta.

5. Menciona todos los distribuidores que tenemos en el estado de México.
Libres de ácido, Aloha Scraps, Scraps para llevar 

6. Menciona los 6 títulos de la historia de amor en la que se basó la colección Amor Hipster
Cuando te conocí, de amigos a novios, amor verdadero, con todo mi corazón, siempre juntos y una gran historia que nunca termina.

7. Tómate una selfie con los productos Texturarte que tengas en casa

8. ¿Cuáles son los productos que conforman una Colección de Texturarte?
6 papeles de scrapbook, 2 set de sellos, 1 paquete de dijes, 1 paquete de accesorios y 1 paquete de álbum.

9. Comparte en tus redes sociales la selfie y menciona porque compras productos Texturarte

10. Menciona y acomoda en orden cronológico todas las colecciones que ha sacado Texturarte durante estos 5 años.
- 17 de enero 2011 - Colección Amor (ver aquí)
- 22 de marzo 2011 - Colección Primavera (ver aquí)
- 15 de abril 2011 - Colección Mamá Bonita (ver aquí) Si pusiste 11 de abril esta bien
- 23 de septiembre 2011 - Colección Navidad (ver aquí)
- 02 de agosto 2012 - Colección Sorpresa (ver aquí)
- 22 de mayo 2013 - Colección Chiquitines (ver aquí) Si pusiste 7 junio esta bien
- 24 de septiembre 2013 - Colección Mi Boda French Country (ver aquí)
- 12 de enero 2014 - Colección Amor Hipster (ver aquí)
- 30 de mayo 2014 - Colección Recuerdos de Verano (ver aquí)
- 11 de agosto 2014- Colección Chiquitines Renovada (ver aquí)
- 27 de octubre 2014 -  Colección Historias de Navidad (ver aquí)
- 10 de abril 2015 - Colección Dulces Pinceladas (ver aquí)
- 28 de agosto 2015 - Colección Entre Cuates (ver aquí)

NOTA: Todas las participantes que enviaron su mail tuvieron al menos un error en alguna de sus respuestas o omitieron algunas colecciones por lo que el equipo de Texturarte determinó en seleccionar a la ganadora a través de una rifa generada por random.org para ser lo más parcial posible

1. Idnare Laze
2. Eva Maria Rojas
3. Nahomy Aguilar
4. Amante del papel
5. Catalina Flores
6. Maria Cecilia Medina
7. Ruth Seminario


GANADORA:  Catalina Flores



SEGUNDA DINÁMICA
La dinámica era comentar todos los post del mes de septiembre del post del 2 de septiembre hasta el post  28 de septiembre. A continuación ponemos el nombre de todas las chicas que comentaron todos los post.

1. Centellazul
2. Cecy Medina
3. Viri Diaz
4. Lau Nex
5. Ruth Seminario
6. Izzy
7. Silvia
8. Mónica Piñera
9. Kat Flores
10. Nahomy Aguilar
11. Amante del Papel
12. Creaciones Alelita
13. Pollita Venusina



GANADORA: Viri Díaz



TERCERA DINÁMICA

El día 24 de septiembre realizamos un crop virtual por el aniversario de Texturarte en donde presentamos 5 tutoriales, la dinámica era elaborar esos 5 tutoriales y presentar una foto donde se vean todos elaborados, si utilizabas los productos Texturarte tenías doble oportunidad de ganar. La lista de las chicas que participaron.


1.-Jazmin Salazar

2.-Jazmin Salazar

3.-Tere Brabo
4.-Tere Bravo
5.-Viri Diaz
6.-Viri diaz
7.-Kat Flores
8.-Kat Flores
9.-Azu Neri
10.-Azu Neri
11.-Mayra Regalado
12.-Ana Velia
13.-Ana Velia
14.-Idnare Landón
15.-Miriam Marín
16.-Miriam Marín



GANADORA: Jazmin Salazar


CUARTA DINÁMICA
El objetivo de ésta dinámica era publicar en tu muro de facebook 9 proyectos en donde hayas utilizado los productos texturarte etiquetando a la marca y poniendo los siguiente hashtag   #QuintoAniversarioTexturarte #YoCelebroConTexturarte #YoAmoTexturarte las participantes que publicaron esos 9 proyectos son:

1. Silvia de Nobriega
2. Viri Diaz
3. Idnare Landon
4. Blanca Ramírez
5. Ruth Seminario
6. Next Laura
7. Evita Rojas
8. Katia Santana
9. Cecy Medina
10. Diane Carrillo




GANADORA: Katia Santana

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS!!
Mandar sus datos de envío a info@texturarte.com.mx para hacerles llegar su premio

Así mismo tenemos una sorpresa más como cierre del mes de aniversario, a todas las chicas que participaron en algunas de las dinámicas se les otorga un cupón del 15% de descuento que pueden utilizar en nuestra tienda en línea!! (Cupón no acumulables, aplica del 01 de octubre al 31 de octubre 2015). Sólo participan las chicas que son mencionadas en alguna de las participantes de las 4 dinámicas. Para hacer válido tu cupón mandar un correo a info@texturarte.com.mx



Ahora si damos por concluido este mes de aniversario y nos vemos en nuestro siguiente aniversario y gracias a todas las que nos felicitaron por video, facebook, youtube, blogger, twitter, pinterest, google+ o instagram de verdad miles de gracias :)









Read more

Primavera y Amor

Buen día a todas chicas y chicos que nos visitan, me siento muy contenta de que me hayan invitado a compartir este aniversario junto al Equipo de Texturarte, muchas gracias Ytzia por la invitación, las que me conocen sabe que tengo muuucho tiempo de no estar activa en el mundo scrapero, igual siempre me doy mi vueltita por el facebook y los blog para ver las novedades, y estoy segura que pronto volveré a compartir con todas esto que tanto nos gusta, pero que por el momento y por la falta de tiempo me he dedicado a otras cosas.

Ahora si les cuento, mi participación en este aniversario es usando la Colección Amor y Primavera, de las primeras colecciones que saco Texturarte, la primera salió al público el 17 de enero del 2011 y la segunda el 22 de marzo de ese mismo año y estos son los papeles.



Los papeles de estas dos colecciones se combinan perfectamente, por los colores vivos, románticos y muy primaverales, y hace algún tiempo en el 2013, nuestra compañera Lizet nos mostró un carrito con todo y su sombrilla usando la colección primavera.  Aquí se los muestro.




Ahora para celebrar este mes de fiesta en Texturarte, les comparto un layout que hice para mi hermosa niña, que ya esta creciendo, tiene 9 añitos y quería que le adornara su foto con los amiguitos de la escuela, así que me cayo perfecto con los papeles.  Tomando las flores de uno de los papeles de Primavera, logre una linda esquinera para mi layout.


No podía dejar por fuera mis mariposas que tanto me gustaba poner en mis trabajos, esta vez no podía ser la excepción ya que a mi niña también le encantan.




Por ultimo mi layout completo, es sencillo, lo de los layout nunca fue mi fuerte, pero en esta ocasión era lo que quería hacer.  



Espero les haya gustado mi participación y sigan disfrutando de este Aniversario y que Texturarte siga creciendo y deleitándonos con estas lindas Colecciones que cada una es mas linda que la otra.

Recuerden en participar en las dinámicas de aniversario que quedan vigentes.

*NOVENA ACTIVIDAD* Dinámica de Aniversario
La selfie que te tomaste en la séptima actividad, compártela en cualquiera de tus redes sociales y menciona porque compras productos Texturarte. Dale imprimir pantalla en donde lo compartiste y esa imagen la mandas al correo junto con el resto de las demás preguntas una vez que se haya publicado todas la preguntas.



Read more

Un bello clasico, Mama Bonita

¡Wow, que emoción haber sido invitada a esta celebración! Hoy vengo como invitada para seguir con el festejo del aniversario de Texturarte.

Me tocó presentar la bella y clásica colección Mamá Bonita, la cual fue publicada el 11 de abril del 2011. Esta colleción es una de mis favoritas de las que yo usé cuando fuí parte del equipo de diseño. Me gusta tanto que solo me quedaban unos cuantos recortes, eso quiere decir que la usé mucho. Los diseños me recuerdan a mi hermosa madre. Ella amaba las telas, y estoy segura que si estos bellos diseños hubieran estado disponibles en tela, mi madre hubiera comprado unos cuantos...muchos metros.


Antes de mostrarles el proyecto que hice, les voy a enseñar un bello trabajo que realizó la buenísima onda y super talentosa, Chio. Nota: Hace un par de horas me di cuenta que ella mostró en su post un layout mio. No la escogí por eso, eh? Fue una bella coincidencia.
Les muestro esta bella tarjeta que Chio hizo inspirada en su mamá, y de hecho, es una de las razones por las que escogpi a Chio. Ella ama a su mamá con todo su ser y se ve reflejado en los bellos trabajos que hace inspirados o dirigidos a su bella mami.


Yo ya no tengo del mismo papel que uso Chio, pero si del resto de la colección. Inspirada en mi mamá, se me vino la idea de comenzar un álbum para archivar una serie de layouts de muñecas. Mi mami era costurera, y lo que pretendo hacer es usar diferentes sellos de muñecas a las que puedo "diseñarles ropa" como lo hacía mi madre, pero en lugar de tela, papel. Tambíén quiero incluir frases inspiradoras.


Esta es la portada. El ramillete de flores lo recorté de retacitos que tenia de papel, La verdad que me gusta  que la portada es sencilla pero linda.


Para mi primer layout, vesti a la muñeca usando recortitos de la misma colección


El cuerpo y el cabello, así como las flores y la sombra azul alrededor de la imagen los hice con acuarelas. Estan de moda y yo estoy practicando a usarlas.  La frase dice: "Estas progresando mucho mejor de lo que piensas." Richard G. Scott 
Las letras también es algo de lo que estoy aprendiendo ultimamente. 




Para terminar mi post, quiero felicitar a Ytzia y Javier por este bello logro. La calidad de sus productos refleja la calidad de seres humanos que son. Les deseo muchos logros mas. Oh, y mil gracias por haberme invitado. 

Nos vemos, su amiga,



Antes de que se vayan... 

*OCTAVA PREGUNTA* Dinámica de Aniversario ¿Cuáles son los productos que conforman una Colección de Texturarte?




Read more

¡5 Quinto Aniversario de Texturarte!

¡Hoy Texturarte cumple 5 años gracias a ustedes!
Nuestra idea es crear colecciones para que conecten sus emociones y las situaciones por las que pasan y que por medio de los productos Texturarte las expresen a ustedes y a sus seres queridos.



Los inicios
Hace ya 5 años arrancó un proyecto que aspiraba en entrar entre las marcas favoritas del scrapbook, un proyecto donde la idea era:
Aventurarnos a ser la primera marca Mexicana, en ofrecer colecciones de scrapbook, en español, dando el mejor diseño, la mejor calidad en el papel, que cuidara el medio ambiente, con una bonita impresión, con un concepto e idea diferente.





5 Años después
Hoy seguimos ofreciendo nuestro concepto y hemos descubierto grandes personas y mucho talento en el scrapbook en español, todo gracias a ustedes.



Innovando
Siguiendo nuestra propuesta de crear una experiencia más completa, creamos la primera colección en el scrapbook que cada hoja contaba pequeños fragmentos de una historia y al juntarla armabas la historia completa "Colección Amor Hipster".
Seguimos en la búsqueda de más conceptos y creaciones para todos ustedes.



Escuchando a todos ustedes
Siempre hemos estado en contacto con nuestros clientes, tomamos muy en cuenta sus comentarios, como reimprimir ciertas colecciones o crear algún tema en específico.
Gracias a sus comentarios, ahora contamos con la cenefa inferior, totalmente utilizable y con un diseño diferente al resto de la hoja, así no se desperdicia nada y puedan seguir plasmando emociones.



Rompiendo fronteras
Gracias a su preferencia, hemos roto fronteras, llegando a mas lugares, como muchos estados de la república Mexicana y en otros países con distribuidores Ecuador, España e Italia, esperamos llegar a muchos más lugares compartiendo lo que más nos gusta hacer, crear emociones mediante nuestras colecciones.



Nuestro socio más grande
Son ustedes, nosotros ofrecemos la materia prima y ustedes el motor creativo para expresar un sin fin de proyectos que les dan vida.
Y claro sin olvidar a todas nuestras talentosísimas diseñadoras de proyectos que cada día se esfuerzan por dar lo mejor de ellas y de las que alguna vez participaron en Texturarte.



Muchas gracias a todos ustedes, en verdad nos permiten seguir soñando, para crear más colecciones con papeles, sellos, dijes, accesorios y bases para álbum y por que no, ofrecer más productos para hacer más grande tu experiencia de cada colección.
Queremos llegar a más países, a más estados y a más personas, para juntos seguir soñando y crear lo inimaginable.



Por parte de todo el equipo, de corazón ¡MUCHAS GRACIAS!



Read more

Una buena Sorpresa

Hola bellecitas! Es mi turno de celebrar con Texturarte este primer lustro! Para mí es un super gusto estar en esta celebración porque este blog fue mi segunda casita virtual por al menos 3 años, y fui testigo de primera mano de la gran evolución que han tenido como marca 100% mexicana, incursionando en otros productos, no solamente papel, y siempre con la calidad y profesionalismo que tiene el equipo Texturarte.
Me tocó sacar del archivero la colección Sorpresa que salió el 02 de Agosto del 2012. Esta colección fue para mí, un parteaguas en la elaboración de papeles de Texturarte, ya que además de conjugar sus ya conocidas cualidades, aportaron un plus a los diseños de este papel, haciendo que todos combinaran entre sí  y poniendo tarjetas 6x4 además de los ya reconocidos recortables. Mi hoja favorita es la café con puntos de colores y por atrás con la frase Feliz Cumpleaños. Es la que hace contraste perfecto para cualquier trabajo que hagas con esta colección. 



 De los proyectos que hicieron mis amigas, me encantó este Layout de Tere Azúa en donde nos compartía el cumple 5 de Seth, que gran coincidencia con el ahora cumpleaños de Textu! Todos los detallitos que puso están geniales y los podías encontrar en la misma colección.


Y desempolvando mis papelitos me puse manos a la obra haciendo una cajita chula, un corte muy coqueto de SVG Cuts que queda perfecto para la ocasión. Todos los papeles lucen hermosos entre sí. 


Esta cajita está de super buen tamaño, así que le puedes meter hasta un peluchín :D y siempre con el gramaje tan adecuado que tienen estos papeles para todos los poryectos 3D que quieras realizar. 


Por último una tag de los recortables de la colección, con un cupcake deli para celebrar estos primeros 5 años juntos. 



Felicidades Ytzia, Javier, ustedes que se aventaron a crear esta empresa y que siguen creciendo en talento y creatividad, felicidades al equipo tras bambalinas de Textu que cada vez hace más y mejores cosas, a las chicas del DT actual, anterior e invitadas, sigamos creando lo inimaginable con estos hermosos papeles... y a todas las scraperas que compran y consumen, COMPREN lo hecho en México, a medida que apoyemos proyectos como éste, es que nos pueden ofrecer más productos y seguimos contribuyendo al sueño de gente que conocemos y son nuestros amigos. 

Y échenle ganitas con todas las actividades de aniversario, recuerden que hay muchos premios! Besillos. 


Read more

Feliz Quinto Aniversario Texturarte!!!!!

Buen día amig@s!!!  como están ??? Espero que felices y que su semana sea magnifica!!!
Me siento feliz de venir a compartir con ustedes este día, pues como ya saben texturarte esta celebrando su Quinto Aniversario!!!!!! En verdad que para mi es una alegría indescriptible ser parte del Design Team... recuerdo cuando participe para ser parte de su equipo  para mi era un sueño que se hizo realidad y eso ya tiene casi tres años,  no saben lo mucho que he aprendido a partir de ahí, lo mucho que crecí, y sobre todo la oportunidad que Texturate abrió para muchas cosas, pero la más importante de conocer a chicas increíbles, que ahora son mis amigas..... GRACIAS TEXTURARTE... y que sigan teniendo el éxito que hasta ahora han tenido, a Yt y Javix, que son unos chavos súper talentosos, mis mejores deseo para su compañía!!!!

 

A lo largo de 5 años texturarte ha creado colecciones hermosas, que sin duda han cautivado el gusto de muchas  Scrapers, entre ellas Historias de Navidad que para mi ha sido de mis colecciones favoritas de todos los tiempos de Textu.... que amo, la razón de que sea una de mis colecciones favoritas son sus diseños en cada hoja, aunque siempre hay algo que nos agrada y más y de esa colección mi hoja más adorada es esta:
 
Y pues al ser mi hoja favorita la use para adornar las portadas de mi álbum de Navidad que hice simulando un regalo....  Lo que más me agrado de esa hoja es el lado blanco y color negro y todas esas cositas bellas que tiene escritas.... una hoja  neutra pero hermosaaa!!!!



 Haciéndole honor a la colección he realizado una  shaker card para esta ocasión,  y además algo más que debo decirles de esta colección es que tiene unos sellos DIVINOS, los cuales he usado para mi proyecto.


 Si hablamos de los sellos de Texturarte les puedo decir que en diseño son increíbles, y su calidad sin duda excelente!!!!! Simplemente los amo!!!!
Para mi tarjeta quise simular a su vez una esfera… el resultado es muy bonito… aunque las fotos no me ayudaron este día mucho, espero que les agrade lo que ven :)… 


Es todo por hoy !!!!, las invito a que participen en todas las actividades de Texturarte, hay un gran premio, y todas tienen posibilidades de ganarserlo!!!



Read more

Nuestros recuerdos

Hola amigas! hoy es el turno de la colección "Amor Hipster", una colección que tiene toda una historia de amor detrás de su diseño y por primera vez pudimos conocer la inspiración hoja por hoja, lo recuerdan?... aqui comenzo todo. Finalmente el 12 de enero del 2014 la conocimos completa. 


Como se ha hecho ya costumbre las colecciones de Texturarte además de los hermosos papeles de diseño tenemos en complemento sellos, metálicos y el álbum de cartón gris que la hacen totalmente completa!

Uno de mis proyectos favoritos presentado por mis compañeras de DT fue el que nos compartió justo en su despedida del equipo mi querida Carolyn...


En verdad me encanto esta libreta alterada! verdad que esta divina?... Caro justo utilizo mi hoja favorita de la colección, bueno no es que las demás no me encante, solo es que esta la amo!!


Creo que en todos mis proyectos de "Amor Hipster" la he usado, y hoy no sera la excepción pues la historia detrás de su diseño va justo con mi proyecto


Esta foto amerita un layout no creen?... estaba bien peque, jajajaj! pero no es lo que parece; durante las vacaiones de verano pase algunos días en casa de mis papis y aproveche para depurar el cuarto de los recuerdos... jajaja! esta lleno de cosas de toda la familia; mientras limpiaba me encontré un sobre con todas las tarjetas, cartas, dibujos, esta foto y demás memorabilia de mi época de novia con mi marido, puf! pura melcocha! asi que aproveche para poner todos esos recuerdos en un lindo lugar.

Una Memori Box que hace las veces de layout, un 2 en 1



He usado de todo, los sellos, los metálicos, el papel, los recortables.... todo!!!!!!! y no se neceita más pues con las colecciones de Texturarte podemos crear proyectos muy completos.



Hoy todos nuestros recuerdos estan perfectamente guardados y a la mano para deleite de mis hijas que les ha encantado descubrir esta caja.



Espero que estén disfrutando de nuestro mes de aniversario y no se olviden participar de todas las dinámicas que Texturarte ha preparado para celebrar en grande!!!





Read more