Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Cajita Vintage

Como ya es costumbre aquí en Texturarte cada último post del mes hacemos el anuncio de la ganadora como "mejor comentarista del mes", pero antes de anunciarla les vengo a presumir un proyecto del cual me enamoré.

Se trata de una cajita de madera alterada, en una de las crops que se organizan en Guadalajara mes con mes, las chicas anfitrionas nos enseñaron a utilizar una técnica que fue para mi novedosa y práctica. Les voy a deber el nombre de ésta, pero se trata de pasarle cera de vela a toda la caja como si fuera crayón para que al momento de lijar salga el color que le pusimos como base. Así le da un efecto super vintage a los objetos.


Pues elegí un color muy padre que es azul y lo decoré con esos bellos herrajes que a todas nos encanta. 

Para la decoración externa elegí listón y varias flores, así como una llave y una jaula metálica, me encantó el resultado de esa decoración.


Utilicé también sellos de Texturarte, tenemos la hermosa libélula de la Colección Dulces Pinceladas y el sello postal de los sellos de la Colección Historias de Navidad.


Así también la chapa y la cadena metálica que envuelve la caja la hace lucir aún más vintage y sobre todo espectacular ya que en donde la pongamos lucirá muy linda.


En la parte interna la forré del papel de Texturarte, específicamente una de las hojas de la Colección Dulces Pinceladas que combina a la perfección con ese color azul.


Ahora si que la podemos utilizar para cualquier cosa, desde un alhajero, caja de té o lo que quieran guardar en esa bella caja. ¿A poco no me quedó bien bonita?

Pues ahora si... es tiempo de dar a conocer el nombre de la personita que se ganará un regalito.

Las chicas que participaron con nosotros dejándonos un comentario en cada post que hicimos durante el mes de julio son:

1. Cecy Medina
2. Centella Azul
3. Viri Díaz
4. Mónica Piñeda
5. Rocio Álvarez
6. Amante del Papel
7. Creaciones Alelita
8. Creaciones Vanessa
9. Kat Flores
10. Ana Laura
11. Jess Flores

Y el mr. random elige a:

¡¡FELICIDADES ROCIO ÁLVAREZ!!
Manda tus datos al correo arq.alejandrapuente@hotmail.com para que mi compañera Ale Puente te mande tu regalito.

Muchas gracias chicas por participar y esté muy pendientes todo el mes de agosto que vamos a estrenar nueva colección :)

Hasta pronto!!

Read more

Puntaditas de color!


Hola chicas bellas!

Como están? seguramente muchas están de vacaciones, en mi caso estoy en casa disfrutando de la tranquilidad de la ciudad y muy contenta de estar como DT invitada en el blog de Crea lo imaginable.

Como ya había comentado en mi presentación amo el cartonaje y para este proyecto no podía faltar en cartón, se trata de un cajón en forma de máquina de coser que desde hace mucho quería hacer lo vi un proyecto similar en la red pero de madera.

Aquí mi versión:



Como verán es muy poca la decoración que utilice y esto es por que los papelitos de Texturarte son bellísimos! amo estos papeles, las colecciones que utilice fue chiquitines y Amor Hipster. Los herrajes y perlas son de mi amiguita Elida (Perlas Locas).




.Ahora que veo bien la foto, creo que me hizo falta más hilo, no?




Mi idea original era llenarla de flores pero al ir pegando me gusto como se veía con solo 3 bellas rosas






Muchas gracias a Crea lo imaginable por dejarme compartir algo de mi trabajo aquí, chicas que lo conforman muchas felicidades por su hermoso trabajo y mil gracias por sus lindos comentarios.



Read more

Mix Media Layout

Pues ya nos queda una semana más para que termine julio y empiece el mes más bello del año "agosto" ya que en ese mes hace algunos ayeres nació la chica más bonita y linda del universo :) ... obvio yo!!!

La verdad es que me siento muy afortunada porque he tenido la oportunidad de festejar mi cumpleaños fuera de mi ciudad (especialmente en la playa) y el proyecto que les vengo a mostrar es justamente uno de esos cumpleaños en los que festejé en una de las playas más linda de México "Los Cabos"



Es muy raro que en mi layouts le ponga algún texto, me gusta manejar solo el título y dejar esa descripción del momento en mi cabeza. Uno de mis traumas en estos días es comprar alfabetos con texturas, algo que no puedes sacar en la cricut ya que le dan otra presentación a los layout.



Utilicé varias técnicas de mix media en donde la podrán observar con el guesso y el stencil, yute y acuarela. Así también varias washi tipe para darle mayor colorimetria a mi página.


Las fotografías fueron justamente tomadas a punto de subirnos al parachute, nos dieron una vuelta primero en lancha para conocer el arco distintivo de los cabos.


El sello de la pluma me encanta, son de los sellos de la Colección Dulces Pinceladas y con el embossing dorado la verdad es que resalta padrísimo.


Así es como ya se ve completo mi página, yo me enamoré de ella, esos toques de tinta en negro también son sellos y todo lo que utilicé fue de la Colección de Texturarte Dulces Pinceladas.

La verdad es que me divertí haciéndolo y fue uno de los proyectos que realizamos en el Campamento Creativo de Texturarte Los Colores del Scrapbook, así que ya se imaginarán las maravillas que crearon las chicas del grupo.

A disfrutar la última semana de julio y nos vemos el miércoles con un excelente proyecto que nos traerá nuestra invitada del mes.



Read more

Envoltura Especial

Hola pues les platico que mañana es cumpleaños de mi querida hermana y pues ya tengo su regalo pero quiero dárselo en una envoltura especial.
Por eso hice unas flores con el papel de la colección chiquitines para con eso alterar una bolsa de regalo común.
Espero les guste



Para hacer las flores utilice la flower punch board de we r memory keepers



Para darles volumen les recomiendo doblar los pétalos y hacer varias capas de la flor, unas pequeñas otras grandes y así.




Para el centro de las flores usé los accesorios de la marca chiquitines



Con una de las hojas impresas recorte la franja para usarla como etiqueta De/Para, decoré con remaches a los costados y para los letreros use acuarelas (estoy empezando a practicar la caligrafía en acuarela, no soy perfecta pero lo estoy intentando).

Gracias por acompañarme y espero que este proyecto sencillo les haya servido de inspiración.

Besos a todas !


Read more

Carta Mágica!

Hola! Buenas Dias!! Espero que estén teniendo una semana maravillosa!! El día de hoy les traigo de proyecto una carta mágica, es un proyecto aparentemente sencillo y lo mejor, que lo podemos hacer de muchos recortes que tenemos del papel que mas nos guste... En mi caso yo la hice con la colección "Dulces Pinceladas" Que esta muy colorida y proyecta mucha alegría, además que tiene muchos mensajes positivos. Como su nombre lo dice es un carta mágica, ya que, tan solo son 4 piezas unidas, al frente dos verticales y por la parte posterior 2 horizontales y con esas 4 piezas se logra tener varias vistas, como lo pueden ver en las siguientes fotos....


Como lo pueden ver utilice, sellos de las colecciones: Amor Hipster, y Dulces Pinceladas ya que las dos colecciones tienen diseños y frases muy lindas... También utilice acuarelas para resaltar las palabras que viene en el diseño de unos de los papales de la colección.


Les recomiendo que utilicen sellos y papeles estampados, por que resulta un poco complicado meter imágenes con realce, ya que generaría un conflicto al momento de estar viendo cada una de las partes de la carta.


Esta foto es otra forma en la que podemos ver la parte 2 (foto 2).


Esta es la parte posterior de la Carta Mágica.


Deseo que sigan teniendo un excelente semana! Y que sea de su agrado este proyecto! Bonito Día!!!


Read more

Sonrie a la camara!

Hola, ¿Cómo están?
Hoy publico desde las playas de Nayarit y para seguir celebrando las vacaciones en familia, les presento este álbum de cámara que pueden adquirir en Texturarte.

Para trabajarlo, pinte las portadas de negro y las decore con doodles hechos a mano en plateado.
el cintillo de enfrente lo pinte de blanco y lo selle con tinta negra con los sellos hipster de Texturarte.


Arme una caja abierta con la portada y contraportada.



Y con los cartones interiores, hice un álbum de acordeón.


Todos los marcos de fotos los decore igual con doodles.


Y decore con los mismos sellos en blanco, sobre cartón negro.


Espero que les haya gustado y les de más ideas de todo lo que pueden hacer con los productos Texturarte.


Read more

Dispensador de toallitas

Madera Alterada
 
 
Hola amigas!!!Les saluda su amiga Liz... hoy vengo a compartir con ustedes un proyecto alterado, de esos que se han hecho esperar un tiempo... y después de andar de acá para allá el pobre cajoncito al fin le llego su hora de ser arreglado con los papeles hermosos de texturarte!!!!!!, en esta ocasión he usado la colección Dulces Pinceladas... y un sellito de la misma colección que en verdad es hermoso...  los sellos de esta nueva colección son divinos... no dejen de comprarlos!!! tienen frases muy versátiles que sin duda harán lucir sus proyectos....
 

Esta cajita es mía, así que no tiene tanta cosa, porque las cosas mías son más simplonas, solo añadí poco adorno... lo que creí necesario para que no se viera pelona!! :D


 
Para las zonas que  no llevarían papel pinte en color verde y luego en blanco para hacer el decapado... así dar un toque diferente... el resultado simple pero me agrado!!!


Espero que a ustedes también les agrade y no se olviden de comentar :) tenemos premio para la comentarista del mes :)
Hasta pronto!
 
 
 

Read more

Picnic veraniego

¡Hola amigas! oficialmente  comienzan la vacaciones escolares... extraoficialmente los niños llevan ya una semana si ir al colegio, en fin que estamos ya dispuestos a disfrutar de unos muy merecidos días de romper la rutina y dejar que el día fluya sin presión ni carreras.


Que les parece si para celebrar hacemos unos detalles veraniegos y nos vamos de picnic.


Las amigas, maestros, hijos... cualquiera estaría más que encantado de comenzar así las vacaciones


Un frasquito de estos que estan ten de moda decorado y con un sobre para preparar una bebida refrescante y una canasta de picnic rellena de una dulce sorpresa...


Todo elaborado con la colección "Recuerdos de Verano" que con esos colores tan increíbles que tiene irradia alegría para celebrar!


¿Se les antoja?... pues que comience la fiesta y ¡felices vacaciones!



Read more

Tarjeta con flores



 Hola holaa! como les va scrapbookeras, fans de Texturarte* espero que muy bien =)... les platico que ayer me tocaba postear, pero da la casualidad como toda buena mamá de 2 hijos, que se fue el avion horrible y lo olvide por completo, asi que con la mil pena del mundo. Pero hoy tempranito me puse a chambear en algo, y no porque lo haya hecho yo, pero la verdad quedo lindo, asi que no hay pretextos, ¡que no tengo tiempo!, que no se que tanto jajaja!.. si se puede, y lo mejor de todo es q use puros recortitos de papeles q tenia sin usar de la coleccion verano, y de la chiquitines, solo use esas porque me encantan los lunares en las hojas y no se ven tan saturadas a la hora de recortar cosas pequeñas que ni lucen los estampados...  hice varias floresitas, con colores muy vivos, y la macetita como bolsillo, de ahi sale la tarjeta, donde utilice los hermosos sellos de la coleccion dulces pinceladas, es algo sencillo muuuy sencillo pero lucidor y saca apuros.


 

 A las flores en el centro le puse un estoperol y listo =) 

 

  Y en la maceta, tambien le estampe un sello de la misma coleccion dulces pinceladas =)





 

 Les gusto?? Espero que siii =).. y si no nimodo tambien me escriben si no les gusta jajaja.. pero el chiste es que me comenten algo y participen en las dinamicas de Texturarte.

Gracias por su visita y les mando saludos ..
Atte:




Read more