Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Letras luminosas

Hola, ¿Cómo están?

Hoy me toca publicar a mi, y les traigo un proyecto de moda en las artes del papel y el cartonaje.

¡Letras con Luz!
Por supuesto hice la T de texturarte, no tiene nada que ver con mi nombre :P


Hice la letra de cartón duro y pequeños orificios para que cupieran los leds , estos están conectados a pilas de botón. Esta forrada con 2 diseños de la colección dulces pinceladas. Las flores son de papel absorbente teñidas con acuarelas para hacer juego a la colección.

He aquí la vista de noche:


Amo como los destellos de las luces hacen juego con los triángulos del diseño.



Y lo que todas esperaban...el anuncio de la ganadora del mes de junio por comentar en todos los posts del mes de este blog. Aquí las participantes:


Por favor comunicate con Chel Ayala al siguiente correo: hajetzup@gmail.com
 





Read more

Cajita de memorias

Hola chicas¡ Ya estoy aquí! que emoción, gracias a la invitación de Texturarte!
Soy Ma. Gpe.Galindo Sánchez me conocen como Marylupita, soy de Guadalajara y vivo en Zapopan, Jal. participe para DT de Texturarte y hoy estoy como invitada.
Les voy a presentar un proyecto que me gusto mucho, hace un año cambio mi vida muy drásticamente y estoy haciendo la recopilación de las fotos que tengo con mi amor's  buscando la forma de conservarlas y documentarlas  utilizando lo que tengo para Scrapear.
Escogí la nueva colección de Dulces Pinceladas, hermosos diseños que a continuación van a poder disfrutar en mi proyecto.
¡Es una maleta que dentro trae dos sorpresas! Como las matruscas!


Al frente utilice este diseño de puntos y agregue una flor 3D y frases  de la misma colección .



Las maletas traen una etiqueta de identificación del dueño yo utilice éste hermoso diseño para colgarlo .


Al abrirla tenemos este falso libro que decore con la colección de Amor Hipster y como pueden ver por dentro, esta forrada con papel de la colección Dulces pinceladas, en lugar de espejo tiene un marco en la que pondré una foto de esa persona tan especial para mi.




















Otra sorpresa es que al abrir el falso libro tengo Tags con bolsillos para guardar mis fotos y un mini-album con tarjetas de la misma colección de Dulces pinceladas,soy fanática de los  mini y los proyectos 3D.


Así luce la maleta cerrada ,en  los lados tiene recortes rectangulares de papel decorado de la misma colección ,añadí brads blancos en el cintillo de la tapa, cards tock azul y  color plateado, una piedra de cristal en el broche, envejecí la Flor de Liz con tinta Distress, listones y mi colección de papeles de Texturarte .                                                                                       Espero les guste mi proyecto, fue un placer hacerlo para compartir con Uds.


Muchas Gracias por entrar a ver mi publicación, espero verlas por ahí en algún taller o Expo y sobretodo leernos en este blog que fue creado especialmente para nosotras.

                            






















Read more

Documentando nuestras historias...

Hola, hola!!!!

Espero se encuentren muy bien, hoy es mi turno de compartir algo de inspiración con ustedes.
Prepare un mini utilizando el album Amor Hipster, con una pequeña variación, utilice la colección Dulces Pinceladas, lo vemos???






No me pude resistir a los encantos de esta colección, los colores inspiran mucho !







Para decorar la “A” corte algunas flores de una de la hojas y el banner parte de una de las tarjetas de las hojas de recortables de la misma colección, mucho listón para las argollas y colgué una cadenita con un Charm de la misma colección







Así luce al abrirlo, no puse marco para las fotos ni muchos embelecos por que taparía el papel que la verdad habla por si solo, la burbuja solo está pegada por un lado de tal forma que puede detener la foto que va ahí. En la patita de la “M” puse un moñito de Seambeading y la pequeña rosa también viene en los Charms de la colección.






Para esta página si incluí una marco, viene en una de las hojas recortables y para la ventana de la “O” puse acetato por ambos lados y una tag, que sirve para que peguemos foto por ambos lados, me encanta como quedo!!!







Y por ultimo para la parte mas larga también utilice marco, de igual manera de los mismos recortables e incluí la frase “Tu haces mi vida especial” que viene en el set de sellos 1 de la colección.

Que les pareció??? Apoco no luce alegre??.Espero que haya sido de su agrado, antes de irme les recuerdo de la dinámica del mes, cualquiera de ustedes podría granar!!!.Nos vemos en la próxima!!!




Read more

Avena para desayunar

¿Les gusta la avena? en casa es uno de los desayunos más socorridos en la época escolar, con un poco de fruta y leche, ligera y energética para comenzar el día.


Resulta que al consumirla con frecuencia tengo a mi disposición muchas cajitas tentadoramente alterables... ¿recuerdan a aquel pintor que pintaba arboles felices? (Bob Ross) pues así igualito dice mi marido que yo hago cajitas felices, jajajajaj!!!



Bien , que les parece si hoy le comparto los pasos básicos para convertir esta en una cajita feliz...


Haremos la estructura que ya el forrado y decorado correran por su parte, necesitamos:

una caja como la muestra
1  carton gris de 19.7 x 5 cm
2 cartones gris de 11.5 x 5 cm
1 rectangulo de cartón minagris  20 x 7.4 cm

Lo primero es pegar las pestañas de la caja para que quede totalmente cerrada


En la base vamos a pegar el cartón minagris o cualquier cartulina no demasiado gruesa, esto para reforzar esa pared, pues es la bisagra de nuestra caja. Antes de pegarla marquen una linea de doblez a 3.7 cm, al pegar deberá coincidir con el centro de la base.


Una vez pegada marcaremos por todo el rededor de la caja una linea que coincida con esa linea de doblez que marcamos.


Con mucho cuidado cortaremos por esa marca con un cutter en los tres lados de la caja sin refuerzo...


Quedando como se muestra en la imagen. Ahora es necesario quitar esas pestañas que quedaron despegadas.


Y poco a poco marcar bien el doblez que como les digo es la bisagra de la caja.

El siguente paso es tal vez el más importante pues es el que le da estructura a toda la caja, pero ojo antes de pegar se debe comenzar con el forrado...


ahora se los presento sin forrar pues eso nos llevaría un tutorial muy largo, asi que las coloco para que vean su ubicación y las pegaran ya que este todo forrado.


Estas simples tiras de cartón dan a la caja cuerpo y solidez suficiente


Y asi la convertimos en una cajita feliz!... la mía ahora es un alhajero, forrada con hojas de las colecciones "Primavera", "Recuerdos de Verano" y "Dulces Pinceladas"... mismas que use para el bouquet de flores y los herrajes de "Perlas Locas"


¿Padrisimo verdad?... y ni quien se entere del origen de esa cajita; espero que les  haya gustado este pequeño tutorial y nos compartan sus versiones.



Read more

Recibiendo el Verano

Estamos a nada de que empecemos otra estación más del año y sin duda es la favorita de muchas personas ya que huele a vacaciones. En Texturarte queremos celebrar el verano con proyectos espectaculares que nuestro equipo de diseño le hemos preparado con la Colección Recuerdos de Verano.

IV SCRAPDESIGNER
Nos presenta una linterna muy playera, el hecho de utilizar arena en ella y ese conjunto de flores, así como el color turquesa nos hace ver, sin lugar a duda, sentados bajo la luna con esta linterna encendida en la arena.






ALEJANDRA PUENTE
Le da vida al calendario utilizando los elementos de la colección Recuerdos de Verano, un calendario giratorio muy funcional que puede lucir espectacular en nuestra mesa de trabajo






SUSANA LANDAVERDE
Crea esta hermosa tarjeta, sin duda muy veraniega, ideal para cualquier ocasión.






TERESA HELENA
Que podemos decir del extraordinario trabajo creando un farol para decorar la puerta de nuestro hogar, los detalles y la forma del proyecto sin duda lo hacen ser muy lucidor.






CHEL AYALA
Nos trae un mini álbum de bolsillo ideal para colocarle aquellas fotos de nuestras vacaciones.





FABY BARBA
Nos cautiva con ese portaretratos, la forma simulando madera le da de ésta una frescura de playa.




 YTZIA GÓMEZ
Presenta un layout muy veraniego, sin duda estos son ideales para darle tributo a aquellas fotografías que tenemos guardadas y darle la decoración que se merecen para guardar aquellos momentos para siempre.






LIZET LUNA
Presenta un estupendo mini álbum en forma de bolsa de regalo, una presentación original para guardar las fotografías de éste verano.




Así que a disfrutar éste verano y recuerda realizar tus proyectos o preservar esas fotografías con la ayuda de las colecciones de Texturarte.

Sigue a Texturarte en todas nuestras redes sociales porque seguimos con grandes sorpresas, así también no olvides dejar tu comentario en cada uno de los post de este blog durante el mes junio para participar en la rifa de un regalito.

¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!


Read more