Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dulce Agradecimiento y "Ganadora del Mes"

Hola, Hola!!

Deseando que tod@s esten disfrutando de un esplendido Miércoles lluviso (para el centro del país) hoy quiero presentarles una dulce tarjeta de agradecimiento y que mejor ocasión que para agradecer a tod@s y cada un@ de las que se tomaron el tiempo de participar en nuestro pasado Blog Hop y dejarnos lindos mensajes, asi que "Muchas Gracias" y espero disfruten tanto como nosotros de esta Nueva y Bella Colección "Dulces Pinceladas"



Por otro lado les comento que los dos proyectos de esta entrada estan elaborados con la colección "Dulces Pinceladas".


Para la tarjeta utilice una base de cardstock, tiras de papel, unos moños que hice con pedacería que me sobro de otros proyectos (recuerda que hay que reutilizar)  y por ultimo le coloque las letras que forman la palabra gracias recortadas y en relieve.


Tambien incluí un cupcake (que mejor representante de la dulzura) elborado en 3 capas de papel doblado en forma de abanico quedo muy lindo, ya que utilice la misma técnica para la base, además en la punta puse un corazón recortado con suaje y moño de listón, asi que espero que les haya gustado y les sirva de inspiración y no olviden dejarme un mensajito.


Antes de despedirme les recuerdo que como cada mes tenemos una "Ganadora" así que a todas las que participaron en Abril comentado nuestras entradas tiene boleto para este sorte, aqui les dejo a las comentaristas del Mes:

Participantes:
1.-Blanca Ramírez
2.-Amante del papel
3.-Cebttellazul
4.-Viri Díaz
5.-Jess
6.-Creaciones Aletita

Y la ganadora es............



¡Muchas Felicidades Jess! Envía un correo a info@texturarte.com.mx con todos tus datos.


Read more

Dulces pinceladas vintage

Hola!! Estoy muy emocionada por saludarlos de nuevo, y la verdad algo nerviosa... Bueno muy nerviosa jajajaja por que es la primera vez  que realizo esta técnica, aunque debo confesarles que me gusto mucho el resultado.

Me encanta la nueva colección Dulces Pinceladas y como a mi encanta lo vintage se me ocurrió mezclar la técnica mixed media, la colección Dulces Pinceladas con un estilo vintage.

Así que realice una tarjeta con todas estos estilos y texturas, asi que basta de tanto bla bla y les muestro el resultado.

Pues esta es la parte de enfrente de la tarjeta:



Al igual que toda la colección Dulces Pinceladas me gustan mucho los recortables que aprovecho al máximo como es te pajarito que se ve increíble en la tarjeta.
  

Incluí un poco de textura con gesso en estas pequeñas ramitas y hojitas que hice. Las flores son parte muy importante de la decoración y están hechas con una hermosa hoja rosa de la colección Chiquitines.



La base de esta tarjeta la hice utilizando  mi hoja favorita de la colección Dulces Pinceladas, que aunque no se ve por que me aloque con los sellos y tintas como lo requiere la técnica, la hoja es lanque tiene una libélula grande y hermosa.
  

Bien y para finalizar les muestro la tarjeta por dentro y que creen? también utilice mi hoja favorita para la la parte interna de la tarjeta y aquí la decore simple con colores hermosos.
  



Pues la verdad me encanto el resultado. Espero que a ustedes también, gracias !!!


Read more

Blog Hop - Dulces Pinceladas

Estamos muy emocionados por la nueva colección de Texturarte "Dulces Pincelada" y es por ello que todo el Equipo de Diseño les hemos preparado éste blog hop, en donde podrán encontrar mucha inspiración para crear con esta colección. Aquí empieza el recorrido que seguramente disfrutarás y te deleitarás con lindos proyectos.



¿Cómo es la dinámica?
1. Al final de éste post encontrarás la lista de los blogs que tienes que ir a visitar en el orden en que van, cada uno de los blogs que visites te invitarán a saltar al siguiente hasta completar la cadenita.
2. Una vez que veas los hermosos trabajos que el equipo de diseño de Texturarte ha presentado, te invitamos a que dejes un mensaje en cada blog para que nos demos cuenta que pasaste por ahí y nos digas si te encantó el proyecto.
3. Todos los comentarios que sean dejados en cada blog contarán para hacer una rifa y puedas ganarte un fabuloso premio que será nada más y nada menos que un kit de la Colección Dulces Pinceladas.
4. Cuando finalices la cadenita, te llevará al evento que hemos realizado en la fan page de Texturarte para que nos digas si te gustaron los proyectos que presentamos en la dinámica.
5. Tienes el día de hoy 24 de abril hasta el domingo 26 para poder hacer el recorrido
6. ¡ESO ES TODO!

Para empezar con el proyecto les he preparado un Layout que he hecho para mi. Me encantó la colección para la foto que seleccioné de Chichen-Itzá, espero les guste tanto como a mi.


Los marcos de prima marketing me encantan, la verdad es que me los reservo para los mejores proyectos y esta era la ocasión perfecta para utilizar uno de ellos. Para darles unos detalles a doc utilicé mis amadas acuarelas que ya estaban muy polvorientas, así que le di uso y me encantó.


¿Y que me dicen de las plumas? Son realmente perfectas, las tenía que poner, en verdad no pude resistir las ganas y le dan un toque muy indígena a mi LO. Esas plumas las encuentras en una de las hojas de la colección.


Siempre me han encantado los accesorios que sacan en cada colección, la verdad es que le dan un toque muy padre a los proyectos y yo utilicé la de la palabra vida. Así como las hojas en oro viejo que aparece en los recortes de las flores.


La combinación que podemos generar con los papeles de Colección Dulces Pinceladas el simplemente perfecta, Todos los papeles combinan entre sí tal y cual los utilicé haciendo capas con ellos. Sin duda me encantó el resultado.


La palabra "siente" quedó como anillo al dedo, ya que realmente estar frente a una de las maravillas del mundo no tiene comparación, sientes esa energía y vibra. La palabra la recorté de una de las hojas de la colección.


Así es como quedó completo mi Layout, simplemente hermoso (será porque yo lo hice jajaja) sin duda lucirá perfecto en mi álbum que guardo con tanto cariño y que poco a poco lo voy llenando.

Recuerden que si dejan mensajito en todos los blogs podrás entrar a la rifa para ganarte lo siguiente:


Vale la pena ¿no? así que a brincar en el siguiente blog y dejar muchas buenas vibras porque la ganadora se anunciará el día 27 de abril en el evento en facebook. 

Recuerda que la nueva colección "Dulces Pinceladas" ya puedes adquirirla con nuestros distribuidores.
Ahora si, es momento de que hagas el primer salgo que te llevará al blog de mi amiga Tishita

Por si te pierdes te dejo la lista completa de todos los blogs que tienes que visitar:

1. Ytzia
8. Nayisk

Sólo dale click a su nombre y te llevará a su blog

¡DISFRUTA EL RECORRIDO!




Read more

Organizador

Hola, Buenas tardes!! Mi nombre es Alejandra, estoy muy contenta, ya que es mi primer publicación como equipo de Texturate. El proyecto que les presento es una caja para almacenar organizadores pequeños, que me encontré en walmart de una maraca de organizadores que me encanta (creative options), como toda scrapera se me ocurrió hacerle una cajita para almacenarlos y darle buena presentación, ya que para mi es muy importante tener todo los mas ordenado posible. 


El organizador lo hice con la colección Amor Hipster, use el papel mas obscuro, para evitar que el polvo lo ensucie en un futuro, y así se mantenga limpio. 



Le hice un tag de tela, para contrastar un poco los materiales y le cocí un dije de bicicleta, por que es parte importante de Amor Hipster.



Aquí encontramos el nombre de la colección y símbolos importantes de la misma con son la bicicleta y los tenis entre otros, seleccione unos colores mas claros para que resalten y volví a incluir unos corazones de tela!



Aquí podemos ver el interior del organizador en donde utilice los sellos de la colección. En la parte superior puse el sello de siempre juntos, porque el scrap es mi hobby favorito!!!


Espero que sea de su agrado, muchas Gracias por su visita, bonito día! Y las esperamos en le blog hop!!





Read more

Reciclando con quilting!

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta porque es mi primer post en el blog de Texturarte.
Se me ocurrió hacer un tutorial muy sencillo, que nos sirve para hacer fondos para layouts, portada de álbum, tarjetas, cuadros, journal o diarios, cajas, etc. Quilting con papel, en un diseño muy básico.

MATERIALES: 
Vas a necesitar hojas de Texturarte o pedacería que te haya sobrado de otros proyectos. Como puedes ver, no necesariamente de la misma colección, incluso por ahí utilice una hoja de la Colección de Historias de Navidad. 
También necesitaras pegamento, de preferencia blanco como modge podge o pegamentos de encuadernación que nos sirva también para barnizar. 
Usaremos tinta para resaltar los bordes, puedes usar cualquier tipo y una esponja.
Y una base, que puede ser cartón, cartulina, un lienzo, etc.
Adornos, que pueden ser flores, perlitas, botones, lo que te guste.



Cortamos tiras de papel de mínimo 1.5  pulgadas de ancho.


Y entintamos los bordes. Si quieres que tu trabajo tenga un efecto contrastante, puedes usar tinta negra, si quieres bordes más suaves, se recomienda usar café medio o incluso café claro.

Pegamos las tiras de papel en nuestra base, alternando los diseños. Es importante entintar los 4 bordes de las tiras y todo el borde del trabajo. Y a continuación barnizamos el trabajo con el pegamento. Este paso es muy importante porque asegura que se unan perfectamente nuestros pedazos,y de el efecto de ser una sola pieza y no se levanten con el tiempo.

Yo decidí hacer un cuadro, por lo que puse un marco doble para la foto con papel Texturarte, entintando los bordes en el mismo tono negro y barnizando después con pegamento. En esta foto se ve el pegamento entre los bordes.


 Adorne con flores hechas con perforadora en corcho, papel artesanal y papel corrugado para combinar con las texturas naturales de los papeles Texturarte y unas perlitas.


Corte el nombre con maquina electrónica, puedes usar suajes o alfabetos tambien, o cortar las letras a mano con un molde.
Agregue la foto y lo monte en el cuadro!
Un regalo perfecto para las abuelitas o tías en estas fechas cercanas :)


Muchas Gracias


Read more

Mini Album: Mi casa es tu casa

Hola Gracias por estar aquí, soy Nalle y este es mi primera publicación como parte del equipo de Texturarte. Les platico que vivo en Guadalajara, una ciudad privilegiada y no solo por el tequila, el mariachi y las mujeres de ojos bonitos, sino porque se convierte en una ciudad única al contar en una de sus orillas con un impresionante cañon de 600 mts de profundidad y una longitud de 1,136 hectáreas que por supuesto es casa de cientos de especies. Esta zona natural es mejor conocida como la barranca de Huentitán. Aquí es donde vivó yo.

Y bueno porque les cuento todo esto ? porque mi proyecto lo hice inspirado en mi casa, mi barrio y en mis vecinos. En toda esa gente que vivimos cerca de esta maravilla y que estamos luchando por conservarla y cuidarla a pesar de los esfuerzos del gobierno por destruirla.

Este proyecto lo hice con el fin de recordarnos que Mi Casa es Tu Casa, y está a su vez es parte de una más grande llamada ciudad y esta de una llamada planeta. El planeta es nuestra casa, casa de todos por lo tanto es nuestra responsabilidad cuidarla y protegerla, empieza por tu ciudad, empieza por tu barrio, empieza por tu casa. GRACIAS espero lo disfruten.   ..... A mis vecinos que me han demostrado que unidos, todo es posible.

Este proyecto cuenta con papeles de todas las colecciones que se unen para dar la bienvenida a la colección más primaveral "Dulces pinceladas", no se pierdan el Blog Hop donde todas las diseñadoras les compartiremos muchas ideas de que crear con ella.



Esta es mi casa, es color rosita y tiene un toldo café, donde tengo una cafetería y puede venir la gente a pasar un buen rato, aunque ahorita esta de vacaciones, jeje.




Este proyecto lo hice con el álbum de casita de la colección Historias de Navidad, en cada ventanita puedes poner una foto y puedes encontrar espacio para escribir mensajes en las puertas.




Como todo barrio, no puede faltar su templo y al igual que las demás casitas puedes escribir mensajes en su puerta y detrás de sus vitrales.




Aquí se pueden ver todas las casitas, diferentes y coloridas como suelen ser aquí en México.




Y por supuesto con una vista espectacular.




A este álbum podemos darle dimensionalidad colocándole el techo, haciendo que las casitas formen parte de una sola, representando que todos somos parte de un mismo lugar.



Y bueno alguien no quería dejar de salir en la foto.




Espero lo hayan disfrutado y que les sirva para buscar su propia inspiración. Un beso, los esperamos en el Blog Hop






Read more

Con Ustedes...un LO!!!!

Hola a todas!!!!!

Como les va en el ombliguito de semana? Espero que muy bien!!!.Hoy es mi turno de compartir con ustedes, después de mucho tiempo me anime con un LO, lo vemos??






Utilice la colección chiquitines y me inspire en mi pequeño, justo el lunes cumplió 3 añitos!!!






De una de las hojas recorte los dimensión y los pegue en dimension y algunos los pegue en la base para dar el efecto, utilice algunos recortables que decore con glossy y stickles y un montón de gemitas!!!




Para el titulo selle sobre otro recortable "juntos por siempre" del set de sellos Amor Hipster,decore con un par de eyelets y twine. Con algunos sobrantes hice los banderines y para sujetarlo a la base del LO le di unas puntaditas, tenia mucho sin usarlas y me encantan!




Para terminar la decoración sujete del twine un dije y un charm de la misma colección,ese soldadito es de mis favoritos!!!

Que les pareció??!!! Espero les guste mucho, esta hecho con hartoooo cariño para inspirarlas a crear!
Por cierto, como vieron la nueva colección  Dulces Pinceladas ???!!! Apoco no esta hermosaaaaaaa,busquen a su distribuidor  mas cercano y llevela completa!!!!!

Ahora si me despido no sin antes agradecer su visita y sus comentarios que nos alimentan el espíritu escrapero,no se olviden de la dinámica del mes,recuerden que hay un bonito regalo para alguna de ustedes.Las veo Pronto!





Read more