Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini álbum Nochebuena

Hola chic@s, primero que nada quiero dar las gracias por la invitación de Ytzia para participar como diseñadora invitada en este mes de diciembre, pues me encantan todaaas las colecciones de Texturarte. Tenía dudas acerca de la colección que usaría pero como estamos en temporada navideña pues decidí usar la colección Historias de Navidad, que es verdaderamente hermosa.


Como mi tipo de proyecto favorito son los mini álbums, pues me incliné por hacer uno de estos, la verdad es que fue todo un caos, porque la invitación me la hizo Ytzia hace ya varias semanas, y pensé originalmente en hacer mi mini dentro de un frasco, pero una página de retos puso esa idea este mes así que hubo que cambiar todo. Esta es la portada, a mí me gusta mucho hacerles cintillos a los minis y aquí le agregué estos recortitos de uno de los diseños de la colección, listón, twine de yute y el letrero de nochebuena.


Esta página me gustó mucho, pues tiene tags, para poner journal y espacio para fotos.



Aquí aproveché una de las tags recortables para la esquinita:


Utilicé todos los diseños de la colección y aproveché los recortables para decorar las hojitas y me encantó el resultado. Muchas gracias nuevamente por la invitación, me encantó participar en el blog.





11 Responses so far.

  1. Felicidades, hermoso trabajo, me encantan los detallitos que le anexaste a las hojas.♥

  2. Soy faaaaannnn de los minis, me encanto =D

  3. Muy bonito tu trabajo. Los detalles lo hacen especial.

  4. Que lindo trabajo me gusto el acomodo q le distes a las hojas!!!

  5. Un lindo mini, luce muy bien con la colección de navidad.

  6. Katia says:

    Jess te quedo increíble tu mini, super chulo!!!

  7. Bello!!! yo tambien amos minis,son mis favoritos!!!
    Te quedo HERMOSO!!
    los papeles son DIVINOS!!!
    Besitos =D

  8. Muy bonito :) te quedó muy bien y el cintillo también!!!

  9. Jess says:

    bueno, como siempre comento los posts pues también lo hago en el mío; me encantó participar con ustedes!!!

  10. Erandi says:

    Creo que a varias de nosotras nos encantan los mini álbum!! Quedo muy bonito!

  11. Unknown says:

    Pues el mini te quedo muy lindo. Luce micho esa colección y hace que se respire la Navidad!