Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Creando con Texturarte en Diciembre

Buenos días amig@s de Texturarte!!! Mi último post de 2015... y lista para recibir el 2016, con mucha ilusión y ganas de hacer realidad muchos sueños...  algunos proyectos personales, y profesionales.. y seguramente mucho trabajo que dará como resultado cosas positivas...    en verdad 2015 fue un año de cambios y momentos complicado,  pero todo junto me ha traído cosas muy positivas, en verdad de todo corazón a toda las personas que nos leen quiero que reciban un abrazo, mis mejores deseos para que es sus hogares haya paz y mucha salud, y sobre todo amor... gracias por todos los comentarios que a lo largo de este año me han regalado tanto aquí como en mi blog....  y gracias por suscitar alguna sonrisa en mi con sus bellas palabras  cuando nos regalan sus comentarios....
Este mes tuve algunos pedidos de scrap... entre ellos unos portarretatos de los cuales les enseñare dos ... en realidad cosas de Navidad hice muchas menos que siempre... el tiempo, me comió... y preferí relajarme y entregar las cosas que ya tenia pedidas...  y pues esto ha sido para una compañera de la oficina que siempre aprecia mi trabajo... espero que les agraden...


Para este portarretartos he usado materiales de la colección Mi Boda French Country,  que  amo totalmente…., por que para mi los resultados que puedes obtener con ella son divinos… ojala que les agrade la idea… he cortado con cameo las flores y letras…  y me ha encantado el resultado :)


Y por otra parte hice este portarretratos de bebe niña :)…   que igualmente mee encanto… con el toque de elegancia y dulzura que podemos obtener con estos papeles hermosos. 


Este cuadrito esta creado con la Colección "Chiquitines para Niña", también use en este los mini sellitos que vienen el set de bebe "Pedacito de Cielo"... los amo son ideales para este tipo de proyectos...


La ventaja de hacer cosas que no son de navidad es que  pueden lucir adornando nuestros espacios todo el año, no lo creen???? 

Recuerden que sus materiales pueden adquirirlos con alguna de las distribuidoras de Texturarte o en la Tienda directamente!!!!

Es todo por hoy y por este año en este espacio… :D

Gracias  por  este 2015.




13 Responses so far.

  1. Hermosos proyectos, feliz año Liz, cerrando, con 2 proyectos muy lindos

  2. Unknown says:

    QUE LINDOS PORTARETRAROS, SIN DUDA ALGUNA CON LOS PAPELITOS DE TEXTURARTE LUCEN GENIALES, GRACIAS POR TANTA INSPIRACIÓN ESTE 2015 Y QUE EL 2016 SEA DE MAS ÉXITO Y MAS INSPIRACIÓN!!

  3. bellisimos los dos porta retratos!!
    Feliz año nuevo!!!
    Besitos =D

  4. Poniendo broche de oro al 2015 con esos hermosos portaretratos. Te felicito, y espero que puedas realizar todos los planes que tienes para el 2016 y sea un año lleno de muchos éxitos.

  5. Los dos están muy bonitos! creo que como dices lucirán perfectos todo el año :D

  6. Katia says:

    ambos son preciosos, me han encantado, en verdad geniales!!!!

  7. hERMOSOS LOS DOS TRABAJOS PERO MI PREFERIDO ES DEL DE NIÑA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIEN EN ESTE 2016 TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PARA TI!!!

  8. Mis mejores deseos para este año nuevo, me encanta el trabajo de niña, desde que nacio mi nena me gustan esos colores tan pastel, se me hacen muy tiernos♥

  9. Jess says:

    hermosos tus proyectos Lizet, como siempre, ojalá que 2016 sea un excelente año para tí y qque tus proyectos se consoliden. Un fuerte abrazo.

  10. Dos lindos trabajos para terminar este año.

  11. Me fascinab, te han quedado padrisimos. El de boda uff esta bello.

  12. Una hermosura de proyectos !! Me encantaron