Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Arbol de Navidad

Holaaaaaa

Me da muchisimo gusto poder saludarles de nuevo, y con mucha emoción pues estamos a solo un día de Navidad, espero que esten más que listos y ya preparados para celebrar con todos sus seres queridos.

Y en esta ocasión les comparto un LO Navideño con esta fabulosa colección de Navidad que me encanta, sus colores con clasicos y muy elegantes, además de que sus accesorios son super lindos como la paloma metalica que utilice y que veran más adelante.







Este proyecto fue inspirado en un viaje que repetiremos este año y que por supuesto prometo la versión con mis dos pequeñas pues aquí solo sale la mayor :D






Como veran toda la vista del Layout la componen los papeles y los elementos de la colección.  Y bueno el accesorio metalico de la paloma fue uno de mis personajes favoritos.









Espero les guste el resultado final y aprovecho para enviarles mis mejores deseos para esta Navidad junto a todos su seres queridos y que este 2016 llegue cargado de dicha y bendiciones, nos leemos en Enero y no olviden dejarme un mensajito.





11 Responses so far.

  1. Precioso como siempre Susy! feliz navidad para ti también y a todo el equipo de texturarte!

  2. woww te quedo precioso y adornado con los mismos papeles me encanto como te quedo, tambien deseo para ti pases felices fiestas en compañia de tu familia!!!

  3. Super bello, me encanta como contrasta todo, felices fiestas♥

  4. Hermoso!! Feliz Navidad a todo el equipo de Texturarte, felices fiestas

  5. waoooo demasiado hermoso ese LO....
    Besitos =D

  6. Que barbara que hermoso LO. Felices fiestas!! Muchas bendiciones!!

  7. Padrisimo, me encanto cada detalle.

  8. Que lindura !!!! Esta bellisimo

  9. Jess says:

    Hermoso tu LO, se ve sensacional cada uno de los detallitos que incluiste!!!

  10. Wow! te quredó hermoso, me encanta todos los recortables y decoraciones que usaste :)

  11. Me encantó tu trabajo. Feliz año nuevo.