Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Guardando recuerdos!

Hola!! como estan? Me llamo Alejandra Barrera y estoy muy pero muy contenta de estar compartiendo desde el Blog de Texturarte casi casi un sueño cumplido! Texturarte fue una de las primeras marcas de papel para scrapbook que conocí y de los primeros blogs que visite y quedé enamorada de los trabajos de las chicas.

Y hoy vengo a presentarles 2 proyectos que elaboré para este día: Primero hice un mini album estilo cascada. Te muestro:


Para este mini, combiné la colección dulces pinceladas con chiquitines para niña. Para darle mas vista a cada pagina le agregué un borde. Para la portada del mini recorte la frase "Viviendo el momento" de una de las hojas de la colección dulces pinceladas, le di un poco de color rosa con marcadores acuarelables y agregué decoraciones en madera junto con algunos elementos de las hojas.


Algo que me gusta mucho hacer es recortar de los mismos diseños de las hojas para hacer las decoraciones.


Para sujetar el album utilicé argollas metálicas, de las que se abren que puedes conseguir en las papelerías grandes. y las decoré con muchos listones de colores similares a los papeles.


Utilicé también dies para enmarcar algunas fotos.



Mi segundo proyecto es un lay out, ahora estoy muy aplicada haciendo lay outs jeje! Este lo hice con la colección Amor Hipster, rasgué las capas de papel y decoré con los recortables de la colección, también decoré con perlas y algunos detalles metálicos, te enseño:


Espero te hayan gustado y te sirvan para inspirarte y crear bellos proyectos con Texturarte.

Muchisimas gracias Ytzia por la invitación y el honor de estar aqui compartiendo un poco de mi trabajo. Gracias Infinitas.

¡Gracias por tu visita y comentarios!
con cariño,

19 Responses so far.

  1. Ale que gusto verte en Texturarte, tus proyectos siempre me gustan y hoy no podía ser la excepción. Me encanta tu mini en cascada, luce genial. Ahh yo soy fan de los layout y el tuyo quedó muy bonito.

  2. Los dos proyectos son hermosos pero el mini me super fascino, tendre que hacer uno igual, se ve super facil y luce hermoso

  3. Ale estan divinos tus proyectos, me encantan!!!

  4. Precioso trabajo, muchas felicidades, me encanta como manejas el papel ♥

  5. hermosos los 2 proyectos, mini cascada esta divino felicidades

  6. Esta bello tu trabajo Ale, me encantó el mini... besos

  7. Pero qué idea tan original para hacer un álbum de fotos y tu layout me encantó!

  8. wow, esta hermoso y me encantan los detalles, las flores y los tonos, todo, todo esta precioso

  9. Encantador trabajo. Los papeles geniales.

  10. bellos ambos proyectos...pero ame el mini...eso es mas lo mio jejejejeje
    Besitos =D

  11. Wendy LC says:

    que bellos proyectos me encanto el miniambum cascada y claro tambien el layout los papeles estan hermosos saludos

  12. Muy bonitos proyectos :) me encantó el mini album, luce muy bonito con los recortables como decoración y el estilo cascada hace lucirlo mucho, y el LO no se queda atrás

  13. Jess says:

    hermosos los dos proyectos, pero amo los minis, así que me quedó con el mini que te quedó sensacional!!!

  14. son unos trabajos super chulos, preciosos!!!

  15. Me encanto verte aqui Ale, me gusta mucho tu trabajo, y en esta ocasión ame tu album!!!, que padre que estes partcipando en texturarte :D...

  16. Erandi says:

    El mini album me fascino, ademas que la colección me encanta!

  17. LauNex says:

    Ambos proyectos son lindos, pero sin duda el mini se lleva los aplausos, me gustaron mucho los colores y la decoracion, esas colecciones de mis favoritas.