Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Asi comienza la magia

¡Hola amigas! ¿listas para Navidad?... ayer me decía mi cuñada que este fin de semana pondría su árbol... wow!!! el árbol de navidad, justo con lo que la magia comienza a llenar corazones y es la idea que detona mi proyecto de hoy.


Para este proyecto tenia otro tema en mente pero al estar viendo algunas imagenes navideñas hizo clic una idea!... un mini álbum que cuente la historia de como comienza a llegar Navidad a casa... y no puede ser de otra forma que con el árbol navideño. Debo contarles que aunque el aroma a pino me encanta, soy enemiga de los árboles naturales a menos que estén en su maceta y pueda plantar los después; pero para mi proyecto retome esa imagen icónica del árbol de navidad en el techo del coche.


La estrella de mi proyecto es el álbum de coche en chipboard de la colección "Entre Cuates" el cual decore con los papeles de la colección "Historias de Navidad" y una cartulina en color sólido... ah! estoy encantada como que do mi portada.... en los recotables de la colección encontre el titulo perfecto para mi MA, asi como mi árbol de navidad... jajajaja! esta perfectamente amarrado para que no se vaya a caer!!



Esta lleno de detalles.. para las llantas use las orillas recortables de la colección "Entre Cuates"que tiene un patrón de neumáticos, ¿verdad que se ve divino?. La parrilla esta pintada en color oro para hacerlo más navideño.


Para las primeras páginas use una contra al diseño del coche.... esta no tiene calada la ventana y esta perfecta para poner ahí la foto de la familia completa. Los lazos que sostienen el árbol en el techo quedan perfecto para poner unas postales con algún journal.. por cierto esas postales las encuentran en los recortables de "Historias de Navidad".


Y en la parte posterior del árbol de navidad también traigo amarrados todos los regalos que colocare al pie una vez que este instalado... jejeje! ¿ya viste el tuyo?.


Esto es otro detalle que me encanta de mi album... como bien saben todos los álbumes de chipboard que complementan las colecciones de Texturarte los he usado para hacer en su mayoría objetos decorativos, por lo que me han quedado partes sueltas de los mismos y hoy los use para armar mi mini destructurado!... aquí una casita de chipboard de la misma colección "Historias de Navidad" 


Decorada con un marco con mucha diamantina tipo nieve y el sentimiento con un sello del set "Historias de Navidad"


En la parte trasera un bolsillo para tarjetas, fotos o tags; además hice un sobre bolsa con un papel decorado de la colección "Entre Cuates" que coordina perfecto!!... por ultimo la contraportada de mi álbum es parte del álbum de chipboard de la colección "Dulces Pinceladas"... que tal eh??


Por supuesto los detalles con los metálicos de "Historias de Navidad" le dan el acabado perfecto!


Espero que les haya gustado mi MA por que yo estoy encantada!!!




15 Responses so far.

  1. wow!! divino, me encanta tu proyecto felicidades

  2. Que padrísimo proyecto, me encantó!!!

  3. Que hermoso y tan bien definido trabajo! Cada página con un sentido tan personal.

  4. ahhh me encantooo tu trabajo, esta padrisimo tu MA!!!

  5. Muy bonito album :) la forma desestructurada con la mezcla de albums chipboard quedó muy bien

  6. Iv es una hermosura tu Ma, me fascino

  7. Katia says:

    Lo ame, es precioso, perfecto, que sea el taller en la croperia para diciembre!!!!!!

  8. Precioso, me encanta como encaja todo y los regalos estan super padres

  9. que proyecto tal espectacular!!!! me encanto!
    Besitos =D

  10. Erandi says:

    Es un album muy divertido y me gusto muchísimo tu idea!

  11. Jess says:

    Me encantó este mini!!! te quedó sensacional!!!! el estilo desestructurado le da mucho movimiento y luce espectacular!!!

  12. OMG ... Estoy completamente enamorada me encanta tu album es verdaderamente genial

  13. Unknown says:

    Tu albúm es una hermosura!!! me encantó!!

  14. LauNex says:

    Me encanta, muy original y bello como todos tus proyectos