Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Proyecto para ellos

Hola chic@s, ya tenía un ratito que no venía a compartirles un proyecto y me siento feliz de hacerlo, en este día lluviosito y con frillito, después de 2 horas en el tráfico desde que salí del trabajo hasta llegar a mi casa (en donde usualmente tardo en llegar 20 minutos) por fin llego para presentarles un proyecto muy interesante para los chicos.

Dejamos ahorita de lado todo sobre el huracán Patricia para desestresarnos un ratito y disfrutar de lo que más disfrutamos y nos gusta, darnos ideas para realizar proyectos de scrap o no? Este proyecto seguramente lo han visto en el facebook de Texturarte ya que el proyecto estelar de la crop Entre Cuates, pues hoy se los muestro con más detalle.


El proyecto lo denomino  "Porta mini álbum TV", después de mucho pensar que le puede gustar a un chico dije... porque no hacer un portaretratos diferente y original y zas! pensé en una tele.


Pero como en todo proyecto que hago siempre lo quiero complicar (las chicas de Guadalajara me echan carrilla porque digo que mis proyectos son sencillitos jajaja) así que quise agregarle un cajón que sirve para colocar la fotografía y el mini álbum.


Este mecanismo me encantó ya que si te enfada una foto, pues la cambias por otra, obvio esa es la finalidad de un portaretrato.

Una decoración que agregué en la lateral de la tele fue algunos recortables junto con el dije que también es parte de la colección Entre Cuates.


Y tenemos dentro del cajón el mini álbum, la portada fue creada con la hoja de los recortables de la colección y el mensaje se crea con los sellos. Así también agregué dos hebilla en cierre y el resultado fue fantástico ya que se ve muy masculino.



Para terminar les dejo una probadita de como voy decorando el mini por dentro. Todos los papeles de la colección son geniales para decorar y embellecer nuestro proyecto.


Simplemente me encantó el resultado, si tienen oportunidad de asistir a alguna de las crops, no duden en hacerlo ya que es un proyecto muy completo. En caso de que no se realice uno en tu ciudad, más adelante lo tendremos en la venta en línea.
 

 Me dio mucho gusto pasar por aquí y dejarles mucho cariño para todos. Sigan nuestras redes sociales ya que tenemos el próximo campamento y muchas otras sorpresas más.


17 Responses so far.

  1. Katia says:

    Lo ame desde que lo ví, y ya estoy lista para el próximo campamento!!!

  2. Ytzia me encanta y asi viendo ya con detallitos y todo pues mas me encantoooo y si Ytzia tu proyecto sencillito, sencillito jijiji.

  3. Te quedó padridisimo este proyecto, felicidades

  4. Georgina says:

    como siempre muy lindo y sencillito

  5. Gracia108 says:

    Yo ya lo hice Ytzia!! Y si, está muuuuuuy sencillo, jajajajaja, pero hermoso!! Soy tu fans!!

  6. Lindo trabajo y me encanta eso de complicado porque significa ese toque especial que tendrá el trabajo final. Me encantan tus trabajitos sencillos y complicaditos a la vez :)

  7. LauNex says:

    Que padre se ve, asi con mas detalles ya me anime a hacerlo. y mas que lista para el campamento

  8. Pero siempre son proyectos de Waoooo y este no es la excepción, me encanto.

  9. Precioso trabajo, todo me encanta♥

  10. Wow! muy bonito, sin duda es un gran proyecto masculino :) luce muy bien con el toque retro de los papeles

  11. Anónimo says:

    mucho más que hermoso!!! me encantó!!!
    Besitos =D

  12. Anónimo says:

    mucho más que hermoso!!! me encantó!!!
    Besitos =D

  13. mucho más que hermoso!!! me encantó!!!
    Besitos =D

  14. Jess says:

    Hermosísimo!!! me encantó!!! super completo, varonil, perfecto para un hombre!

  15. Wowww esta super lindo y original, me fascino. Gracias por compartir

  16. Erandi says:

    Muy padre album, ad hoc para un hombre!