Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Dia mundial de la lucha contra el cancer de mama

¡Hola! hoy es un día muy significativo es un día para hacer conciencia, para actuar y para acompañar a todas las mujeres que están o han pasado por un proceso de cáncer de mama. Una enfermedad que pareciera tan lejana y sin embargo cada vez más cerca de nuestro entorno.

Amigas, tías y hasta alguna de mis vecinas han transitado por ese proceso tan difícil... justo con una de ellas entendí el valor cada momento en la vida... de cada parpadeo, de cada respiro; por que mientra haya vida hay oportunidad y esperanza de ganar la batalla.


Mi proyecto hoy va en un sencillo homenaje por las que ya no están, por las que están luchando y por toda mujer para tomar conciencia y acciones que ayuden a detectar a tiempo esta terrible enfermedad.




Se ha vuelto ya un clásico en las colecciones de Texturarte los álbums de chipboard que nos dan pie a crear junto con los papeles decorados maravillosos recuerdos de vida; hoy me toca trabajar con uno de ellos y para no perder la costumbre nuevamente le doy un giro a su función principal y les traigo una propuesta para crear lo inimaginable..



Echando mano de la portada del álbum he creado un elemento decorativo ya que la palabra "vida" calada en ella me dio la pauta para mi mensaje en este día. Decidi hacer  Mixed Media pues creo que es una maravillosa manera de ser un espiritu libre y dejar fluir lo sentimientos y la creatividad.



Esta vez el protagonista no fue el papel de la bella colección "Dulces Pinceladas" sino los complementos como el propio álbum de chipboard, los metálicos...



y los recortables pues para mi proyecto solo use una hola de papel decorado con el diseño de madera para hacer la base de mi cuadro sobre la que monte la portada de chipboard con volumen 3D para darle movimiento al diseño.



¡Espero que les guste!

Recuerden hagamos costumbre en explorar una vez al mes nuestro cuerpo, ante cualquier señal visitemos al médico, realicen sus estudios una vez al año ... afrontar un diagnostico de cáncer a tiempo hace una diferencia MAYUSCULA para librar la batalla!



19 Responses so far.

  1. Erandi says:

    Es de admirar la batalla que libran aquellas que ya se enfrentaron a esta situación, sin dejar de lado que todas estamos expuestas a una situación así. Me encantó el mix media que realizaste, los colores que utilizaste y sin duda los detalles de la colección dulces pinceladas.

  2. Hermosas palabras, me encanta tu trabajo♥

  3. Precioso trabajo y sobretodo lindo el mensaje!!!

  4. Jess says:

    hermoso, me encanta el giro que le diste a este album de chipboard y super significativa la palabra; te quedó sensacional!!!!

  5. Me encanto el proyecto y el significado, mas para esas mujeres guerreras que están luchando, que lucharon o las que nos dejaron un gran ejemplo de vida. Bendiciones para todas!!

  6. LauNex says:

    Hermoso, simple mente hermoso¡¡ Que delicadeza me inspira tu proyecto, asi tal cual es la vida. Vamos a crear conciencia

  7. Es precioso! muy lindo mensaje :)

  8. Georgina says:

    Precioso y lindo mensaje

  9. Super post¡ super proyecto, gracias por compartir

  10. Un super proyecto y un gran mensaje. te quedó divino y amo las flores que usas en cada uno de tus proyectos.

  11. Muy bonito cuadro, creo que el estilo mix media hace que luzca mucho y con todos los elementos de texturarte mucho más :D

  12. Que hermosura !!! super significativa y bella me encanto

  13. Pero que belleza Iv te luciste esta increíble, super inspirador!!!

  14. Que bonita tu idea, pero sobre todo el significado. Vida sólo hay una.

  15. que lindas palabras....y muy hermoso proyecto!!!
    Besitos =D

  16. que lindas palabras....y muy hermoso proyecto!!!
    Besitos =D

  17. Hermoso trabajo y todo lo que significa!! Felicidades!!

  18. Esta es una obra de arte, que belleza, me encanta ver las diferentes texturas que el mix media nos ofrece!