Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dia Especial...

Hola, hola!!!

Espero esten teniendo un excelente jueves, primero que nada una disculpa, este post tenia que haber llegado ayer!

Vengo a traerles un poco de inspiracion, hoy hice una alegre tarjeta con la coleccion Dulces Pinceladas...





Muchas flores en capas y sellos de la misma colección para decorar la base.





El sentiemiento "Dia Especial" lo estampe y embose con polvos transparentes(aunque no se note jeje)



Glossy Accents para resaltar las flores...




Y aqui esta la protagonista!!! Esta pequeña viene en unos de los sets de sellos de la misma coleccion , la estampe y embose con polvos transparentesy esas ramitas tambien me encanta!. Me encanto el resultado!!!

Antes de despedirme les recuerdo de la dinamica del mes, comenten para tener oportunidad de ganar!!!Hasta la proxima!!!





15 Responses so far.

  1. Muy bonita, colorida y sencilla tu tarjeta.

  2. Unknown says:

    Chel me gustó mucho la tarjeta. Esa colección esta lindísima, muy colorida y tan llena de detalles.

  3. Preciosa, me encanta el diseño del papel♥♥♥

  4. Chel se ve hermossa la tarjeta no necesita ya nada mas para adornar quedo linda linda!!!

  5. Me encanta como lucen las flores, te quedó muy bella.

  6. LauNex says:

    Que elegante y lucidora, esa coleccon esta de lujo

  7. Muy bonita :) esa es de mis colecciones favoritas y esa tarjetita luce mucho con esas flores!

  8. Katia says:

    Te quedo preciosa, esas flores lucen increíbles!!!

  9. Esta hermosisima !!! no me he atrevido a cortar estos papelitos ... jeje es que son tan bellos que no quiero que se acaben

  10. Jess says:

    ayyy qué hermosura, me encanta!!! super colorida y alegre!!!

  11. Anónimo says:

    hermosa tarjeta!!!!
    besitos =D

  12. hermosa tarjeta!!!!
    besitos =D

  13. Erandi says:

    La libelula le da un toque diferente!

  14. Gracia108 says:

    Hermosa Chel!! Me encantó!!